Parte 58

39 6 1
                                    

Jang Gwanchul y Hong Soobum conversaron en su nueva oficina. Hong Soobum renunció a su trabajo en Nexter unas semanas antes.

"¿Cuándo va a volver?"

"Dijo que estará aquí pronto, así que solo tenemos que ser pacientes".

"¿Que dijo el?"

"La última vez que lo escuché, dijo que estaba a punto de irse de Nueva York". Jang Gwangchul suspiró. "El mundo financiero se está muriendo, ¿pero él está viajando? Él es nuestro CEO, por lo que debería actuar como tal".

"Bueno, te compró una parte significativa de la empresa, así que supongo que realmente se toma en serio esta empresa".

"Me preguntaba sobre eso. ¿De dónde sacó el dinero? ¿Qué estaba haciendo en Nueva York en medio de la crisis financiera mundial?

Jang Gwangchul suspiró de nuevo. Hong Soobum también estaba interesado en la respuesta. Woosung había estado en Estados Unidos durante los últimos cuatro meses. El mercado de valores de EE. UU. pasó por un infierno durante ese tiempo y el mundo estaba alborotado.

"Yo también tengo curiosidad. También me pidió que encontrara una fábrica que pudiera generar y usar mucha electricidad".

"Yo también escuché. Supongo que planea fabricar los teléfonos inteligentes allí... ¿Pero no dijo que deberíamos usar OEM para la producción real? No lo entiendo en absoluto". Mientras Jang Gwangchul continuaba, comenzó a frustrarse aún más. "Y la empresa que creó en Silicone Valley, costó mucho dinero. ¿Por qué hizo eso?"

Murmuró Hong Soobum.

"Tengo que admitir que Jonathan Logan es un verdadero experto en desarrollo de hardware. No sé mucho al respecto, pero cuando miré el PoC que envió, se veía genial".

"Bueno, será mejor que sea condenadamente bueno. ¿Sabes cuánto le estoy pagando?

Woosung prometió un excelente salario y buscó a Jonathan. Jang Gwangchul estaba pagando el salario mensual. Le preguntó a Hong Soobum.

"¿Qué hay de esa chica Amelia?"

"Ella es un genio. Me doy cuenta de que cuestan mucho dinero, pero definitivamente valen la pena. No sé cómo nuestro director ejecutivo encontró y contrató a esta gran gente".

"Yo también tengo curiosidad..."

Hoy era 1 de noviembre.

Era el quinto mes desde que Woosung se fue a Estados Unidos.

En el avión a San Francisco, Woosung leyó el artículo sobre Bitcoin.

"1. Introducción

El comercio en Internet ha llegado a depender casi exclusivamente de las instituciones financieras que actúan como terceros de confianza para procesar los pagos electrónicos. Si bien el sistema funciona lo suficientemente bien para la mayoría de las transacciones, aún sufre las debilidades inherentes del modelo basado en la confianza. Las transacciones no reversibles no son realmente posibles ya que las instituciones financieras no pueden evitar mediar disputas. El costo de la mediación aumenta los costos de transacción, limitando el tamaño mínimo práctico de la transacción y cortando la posibilidad de pequeñas transacciones casuales. Hay un costo más amplio en la pérdida de la capacidad de realizar pagos irreversibles por servicios irreversibles.

La dirección del sitio es 'http://bitcoin.org/bitcoin.pdf'"

En su vida anterior, tuvo que leer la versión traducida de este informe, pero ya no era necesario. Woosung podía entender bien el inglés ahora.

God of MoneyWhere stories live. Discover now