Parte 83

27 4 0
                                    

Después de recibir una llamada de Jang Gwangchul, Hong Soobum subió Coconut Talk a la tienda de aplicaciones de Apple. Luego, le envió un mensaje de texto a Jang Gwangchul.

"La carga se ha completado. La aprobación tomará hasta 5 días."

"OK."

Hong Soobum se reclinó y murmuró. "Uf. Ahora lo único que queda es lanzar la versión para PC".

Ha sido un largo viaje y finalmente, estaban comenzando a ver los frutos de su trabajo. El teléfono inteligente se agotó y el número de usuarios del servicio Coconut Talk aumentó en consecuencia.

Su mayor preocupación era que aquellos que compraron el teléfono inteligente eliminarían la aplicación precargada, pero resultó que más del 80 % de los clientes se estaban registrando para usar Coconut Talk.

"El marketing de Facebook de Lee Ari también va bien".

Si las cosas continuaran como están, la aplicación Coconut funcionaría muy bien. Mientras Hong Soobum estaba sumido en sus propios pensamientos, un desarrollador se le acercó.

"Señor... me gustaría hablar con usted en privado".

Hong Soobum podía adivinar de qué se trataba. Así fue exactamente como se acercó a su jefe en Nexter cuando presentó su renuncia.

"¿Deberíamos ir a algún lugar privado?" Él asintió con culpa. Hong Soobum le tocó el hombro y le dijo. "Vamos a la sala de conferencias".

Después de tomar asiento, preguntó Hong Soobum.

¿Un aumento de sueldo o algo más? Puedes hablar conmigo. Haré mi mejor esfuerzo."

"Aprecio todo lo que has hecho por mí. A pesar de que KND es una empresa nueva, igualaste el salario que recibí en Nexter. También me diste opciones sobre acciones. Te lo agradezco mucho, pero..."

"¿Pero?"

"El salario es competitivo, pero esta empresa aún no se puede comparar con los beneficios de las grandes corporaciones".

"Sabías esto antes de aceptar el trabajo. Además, estamos empezando a obtener beneficios. Pronto, podremos brindarle lo mismo que las grandes empresas".

"Pero las cosas siguen siendo muy inestables. Siempre hay altos riesgos con las pequeñas empresas. ¿KND seguirá en pie dentro de 4 años? No puedo evitar preocuparme".

"¿Así que te vas?"

"Voy a ser sincero. Recibí una oferta de Daeyang. Mejor salario y condiciones."

"Podemos igualar eso".

"Sé que hablarás de mí, pero no puedo dejar de preocuparme por el futuro. Sigo pensando que necesito estar en una corporación grande y estable para estar tranquilo".

"¿Otros empleados sienten lo mismo?"

"Creo que sí."

"Estoy sorprendido, especialmente después del éxito de Blue S".

"El éxito se debe solo a que Daeyang aún no ha lanzado su propio teléfono. Una pequeña empresa nunca puede ganar contra una gran corporación como Daeyang".

El rostro de Hong Soobum estaba rígido. La habitación se puso tensa. No había nada que se pudiera hacer.

"Así que no hay nada que pueda hacer para convencerte de que te quedes".

"Lo siento señor. Creo que he terminado aquí.

Hong Soobum sonrió amargamente. "Acabamos de terminar el desarrollo de la aplicación y estamos a punto de verla crecer... Bueno, supongo que no se puede evitar".

God of MoneyWhere stories live. Discover now