capitulo 1

12 0 0
                                    

La Bestia Plateada De Konoha.

'Okami... Vive feliz'

Única palabra que se repite día a día después de despertar y mirarse al espejo de ese baño. Tenía la mirada perdida con la imagen que daba su cabello corto plateado, su piel morena y sus ojos de color café.

Su expresión no mostraba algún sentimiento, como si no le importará acabar esa mañana con esas palabras.

'pero hay mucho por vivir'

Dirigió sus manos a la comisura de su boca y con sus dedos se obligó a formar una gran sonrisa. ---hoy es un nuevo día.

Ella vivía su vida con un propósito que inculcaron desde pequeña, siendo su única moralidad sin importar como la vieran los demás ajenos de su mundo. Su propósito tenía varios caminos y desviaciones así como metas que cumplir; por ahora era una simple Kunoichi como el resto en la aldea de Konoha. Siendo diferente solo por dos razones que vivían es su casa: su hermano menor y su padre.

Uno era un rebelde de cabello rubio y ojos azules que se la pasaba molestando a la gente de la aldea, el otro era reconocido mundialmente cómo uno de los shinobis más fuertes y siendo en su momento compañero del cuarto Hokage.

Con ese legado y deberes en su espalda, el padre pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa, dejando la responsabilidad de cuidar del menor a la mayor de los hermanos.

Preparaba sus comidas, le ayudaba con las tareas y hacía las labores domésticas para después pasar con su entrenamiento shinobi. Pasaba el tiempo que podía con el menor, llegando a crear una hermandad a pesar de no tener relación sanguínea, los dos se divertían juntos hasta que la chica se graduó de genin y tuvo que salir más seguido.

 Pasaba el tiempo que podía con el menor, llegando a crear una hermandad a pesar de no tener relación sanguínea, los dos se divertían juntos hasta que la chica se graduó de genin y tuvo que salir más seguido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la aldea se formaban nuevos equipos de shinobis jóvenes en dónde los genin quedaban a cargo de un jounin. Pero hubo uno en especial que llamaba la atención, uno integrado por: Might Guy cómo jounin a cargo, Hyuga Neji quien es un genio en su generación, Rock Lee que es el peor de su clase y por último Tenshi Okami; es también una genio de su generación igual que Neji.

El equipo mantenía una reputación increíble, completando con éxito todas sus misiones, siendo el único problema un integrante del equipo.

---y así obtuve está moneda--- terminó de relatar un anciano al grupo mientras iban transportados por un carruaje. En su actual misión, el equipo debe escoltar al primo del señor feudal para una cena familiar. El propio señor feudal le encomendó esa misión a Guy, por eso el equipo terminó por ser responsable de su seguridad.

---que señor tan simpático---. Habló Okami mientras el anciano comenzaba una nueva historia acerca de una villa llamada Sasaba.

---tus gustos nunca fueron exigentes--- dijo Neji haciendo referencia que se conocen desde hace mucho tiempo, llegando a formar una especie de amistad.

---justo por eso soy tu amiga--- contraatacó con una sonrisa mientras el de cabello largo chasqueo la lengua disgustado. Mientras ellos dos discutían y Lee se mantenía ocupado escuchando al anciano, un fuerte traqueteo junto con la repentina aceleración de los caballos que relinchan, los shinobis entraron en alerta de inmediato.

---¡¿Que sucede?!--- Guy abrió una cortina pequeña que es lo único que los separa del conductor, al momento de ver qué una flecha atravesó el cráneo del señor, la volvió a cerrar. ---¡Abandonen!--- ordenó tomando al anciano y saliendo del carruaje seguido de Neji. Okami notó que Lee no se movía ni un centímetro, estaba en shock al ver lo que sucedió con el conductor. La chica lo tomó de la cintura para salir con él del transporte que en cuestión de segundos explotó por varios papeles bomba pegados a kunais.

Neji no perdió tiempo en buscar a los responsables con su dojutsu, pensando que no estarían tan lejos por lo reciente del suceso. ---hay tres sujetos por el noroeste que cada vez se están alejando más de nosotros--- dijo para que Might Guy escuchara y diera una orden.

---¿Vamos por ellos?

---no, es mejor continuar con la misión sin desviaciones--- habló centrando su atención en el anciano en su espalda. Siguiendo con la decisión del jounin, los shinobis se movieron al siguiente pueblo a pie.

(...)

Con el tiempo llegaron a un pequeño pueblo con escasa vegetación y caminos de tierras con pocas casas que se podían apreciar. Por las vestimentas de los pueblerinos y animales de ganadería a la vista, se notaba que era un pueblo que vivía de la ganadería. ---oh, lo reconozco. Me gusta este pueblo por la amabilidad de las personas, tenemos suerte--- comentó el anciano dando unas palmaditas en el hombro de Guy para que lo bajara.

---increible, Ojī-san. Usted conoce muchos lugares--- le habló Okami mientras sonreía viendo a los lados dónde estaban los pueblerinos.

---si, me gustaba mucho viajar cuando era joven, pero ahora no tengo la energía de antes---. Recorrieron el pueblo en busca de ayuda, incluso buscaron rentar o comprar una carreta, sin embargo los pueblerinos les negaron todo con desdén. ---que raro... Este pueblo cambio mucho--- dijo el anciano decepcionado ante la actitud del pueblo con ellos, los evitaban como si tuvieran una peste encima.

---¿Neji?--- habló Okami detrás de él.

---no veo a nadie sospechoso--- con su byakugan activo echó un vistazo a todas las personas del pueblo. ---sea lo sea que hayan hecho, lo hicieron antes de que llegaramos.

---¿Que ganan haciendo todo esto?--- hablaron de sus teorías y como siempre, dejando a Lee de lado hasta el final, así que él se fue con su maestro para escuchar lo que harían a continuación.

Para no molestar a la gente ni hacerles ningún mal, siguen su camino a pie. Algo que es perjudicial para ellos debido al límite de tiempo de tres días que fácilmente se completan a caballo pero no a pie.

---talvez en el próximo pueblo nos vaya mejor--- dijo Guy para levantar el ánimo de los muchachos mientras cargaba al anciano en su espalda.

---¡Ah! ¡Mira papá, son ninjas!--- con el galope de los caballos, se escuchó una voz chillona de una joven. Una carreta empujada por caballos se dirigía a hacía ellos con una joven junto con su padre quien conducía con muletas al lado de él.

---si, creo que los ví en el pueblo--- habló el hombre deteniéndose justo al lado de ellos. ---discúlpeme ¿Necesitan un aventón?

Él les ofrece ayuda con una sonrisa, algo conveniente para los shinobis. Guy se mantuvo sería por unos momentos, cómo si se perdiera en sus pensamientos analizando sus opciones. No tardó en sonreír de nuevo aceptando la oferta y diciendo a dónde se dirigen.

Los genin siguieron a Guy cuando subió a la carreta con confianza. Era estrecha debido a las cajas que traían el par, pero tenía el suficiente espacio para todos.

---hola--- la chica de cabello castaño extendió la mano para saludar a la única Kunoichi del grupo. Ella no se negó y le corresponde el saludo junto con una gran sonrisa.

La Bestia Plateada De Konoha.Where stories live. Discover now