Capitulo 11: Insaciable (2/2)

3.9K 552 199
                                    

Wei Wuxian sentía que le temblaba hasta la cola, no era de esperarse si estaba a punto de ser descubierto en lo que en el reino animal llaman "El acto de apareamiento", entre un dragón y un zorro.

Y mucho peor que se descubriría dos de sus mentiras: de que nunca volvería a caer rendido ante las mentiras de su "ex", y que no era el de arriba, si no el de abajo a mucha honra.

No podría verla a la cara nunca más después de eso.

- ¡E-espera, no entres!

- A-Xian.. ¿Estás bien? - se detuvo y volvió a preguntar con angustia en su voz - Te preparé sopa de loto para que comas, aunque ya es muy tarde.. pero quiero conversar contigo sobre lo que pasó hoy.

- Shi-Shijie.. - giró en dirección a Hanguang-Jun quién miraba a la puerta enojado porque lo habían interrumpido en pleno acto. Wei Ying le susurró asustado - ¡Es mi hermana!

- Respóndele desde esa posición - dijo firmemente Hanguang-Jun sosteniéndolo por las caderas.

- ¡Sácalo..!

- No.

- Amo.. - hizo un pequeño puchero. Sabía que no iba a ceder, no cuándo lo había estado provocando tanto desde que lo llevó a su habitación, aún así debía intentarlo - Quiero hablar con mi hermana un momentito, será rápido, ¿sí?

Hanguang-Jun al ver la reacción del menor, sacó su miembro de él y lo llevó hasta la entrada para pegar su cuerpo desnudo contra la puerta, asustando a la doncella al otro lado de ella por el movimiento tan brusco.

- A-Xian, ¿qué pasó? ¿te lastimaste?

- Ah-.. creo que fue un temblor jaja - dijo avergonzado.

Wei Ying estaba apoyado contra la puerta tomado por el cuello por WangJi mientras que doblaba su cintura para que su carnoso trasero sea entregado a su insaciable amo. Está acción era involuntaria, sin mencionar que el mayor frotaba la punta de su lubricada polla entre las nalgas mojadas de Wuxian sólo para provocarlo más, parecía que no le importaba que hubiera alguien al otro lado escuchando todo.

Yanli seguía tocando despacio.

- A-Xian, entiendo que puedas estar triste.. pero no te encierres - sus palabras, como siempre, eran dulces - Háblalo conmigo, confía en mí para estas cosas.. Si tu novio te dijo algo, dímelo..

- ¿Novio? - susurró Hanguang-Jun mientras apretaba las nalgas de su presa con molestia cada vez más fuerte.

Ella no lo sabía, pero con lo que dijo condenó a su hermano.

Wei Ying sintió el aura de Lan Zhan hacerse cada vez más pesada por lo enojado que se encontraba en ese momento. El que los interrumpiera así seguramente era lo que lo fastidiaba tanto, tenía que hacer que su hermana se vaya, o él pagaría las consecuencias.

Yanli al no recibir respuesta alguna volvió a preguntar - ¿Puedo entrar para conversar? Mi A-Xian seguramente tiene hambre después de su presentación~.

Wei Wuxian alzó su voz para que se escuchara claramente a través de la puerta - Shijie, no.. no puedo comer ahora.. estoy-

Su voz se cortó cuándo Lan Zhan, sin previo aviso, introdujo todo su enorme pilar de jade hasta llenarlo por completo otra vez, Wei Ying no pudo evitar soltar un gemido por este acto desesperado en respuesta.

La puerta estaba temblando, lo que alertó a Yanli.

- A-Xian, a no ser que haya un temblor sólo en tu puerta no me explico qué sucede contigo...

- Shi-.. Shijie.. por favor.. no es un buen momento.. ahhh~ - intentó callar sus gemidos al sentir el pene de su amo chocando su próstata una y otra vez con furia. No pudo evitar soltar unas lágrimas por lo bestia que estaba siendo su amo con su trasero justamente en ese momento.

Me Enamoré De Un Criminal Where stories live. Discover now