Capitulo 7: El reencuentro (1/2)

4.5K 645 447
                                    

[📢Wangxian/Xicheng]

Dos semanas después, en Gusu

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Dos semanas después, en Gusu.

Lan WangJi, para su fortuna (o desgracia) no podía recordar cómo es que había terminado noqueado bajo un árbol bien acomodado como si alguien se hubiera asegurado de que estuviera confortable. Solo recordaba algo suave y negro chocar contra su rostro antes de perder la consciencia cuando había ido a buscar al dichoso "Zorro de la lujuria". Aún si no tenía recuerdos de aquello, lo único que le importaba es que había perdido su cinta de la frente en el incendio, la cuál reemplazó por uno que estaba debajo de él de un colega así su tío no lo castigaría.

En ese tiempo había estado recuperándose de sus heridas, por esto mismo había dejado de ir a la universidad. A pesar de no asistir, nunca descuidó sus estudios porque recién estaba empezando y no quería fallar en una meta que quería cumplir. Él es un hombre responsable a pesar de todo. Después de esos días, ya estaba listo para regresar y empezar de nuevo.

La fábrica de los Lan había sido completamente destruida. Actualmente solo les quedaba los ingresos que generaba la universidad, Lan QiRen estaba frustrado, pero siendo el hombre que era volvería a empezar desde cero, ningún jodido clan lo detendría.

XiChen, aunque él no se involucra mucho en los negocios familiares, siempre apoyaba en atención a sus miembros desde el hospital. Él decidió quedarse ahí un tiempo para aprovechar el ser atendido por gente de su confianza. Además que seguía realizando sus labores, básicas, pero era mejor que estar en casa.

Y mierda, fue la mejor decisión que tomó.

Sorprendentemente no había muchas personas en el hospital a las nueve de la mañana, y los enfermeros se encontraban atendiendo a los pacientes en diferentes salas. XiChen, en cambio, se encontraba al final de un pasillo sentado esperando a que las horas pasen y algo interesante sucediera. Ya era hora de cambiar sus vendajes, pero ninguno de sus compañeros estaba disponible en ese momento, así que le tocó hacerlo solo. Se levantó de su asiento para dirigirse al almacén de medicamentos.

Ya a punto de llegar fue cuando lo vió.

Aquel chico, al cual "conocía perfectamente" por lo que él mismo contaba, ahora se encontraba en medio del pasillo leyendo en su celular con confusión en su mirar. Volteaba a todos lados intentando encontrar algo, quizás una dirección o algún doctor que pudiera atenderlo. XiChen no lo dudó más y se acercó a él, ya que si, él era uno de esos doctores aunque estaba "fuera de servicio".

- ¿Buscas a alguien?

El joven, Jiang Cheng, levantó su mirada hacia él transmitiendo un gran alivio. XiChen sintió como su corazón se aceleraba inesperadamente, nunca pensó que algún día lo tendría frente suyo. No estaba preparado para aquel momento aún.

- Oh, qué oportuno - susurró para después hablar con un tono un poco más grueso de lo normal - Buenos días, doctor. Estaba buscando la habitación 120, pero este hospital es tan grande que estoy perdido. Una enfermera me dió unas indicaciones pero ya he dado varias vueltas y sigo llegando a este mismo lugar...

Me Enamoré De Un Criminal Où les histoires vivent. Découvrez maintenant