Capitulo 9: La bestia se ha despertado

5.4K 604 567
                                    

⚠️Advertencia: Contenido y lenguaje explícito/lascivo +🔞⚠️

Hanguang-Jun tenía entre sus manos el tesoro más valioso que se pudo haber encontrado en toda su vida, y que finalmente se volvería lo más sagrado para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanguang-Jun tenía entre sus manos el tesoro más valioso que se pudo haber encontrado en toda su vida, y que finalmente se volvería lo más sagrado para él. El contacto visual que ambos hacían destellaba un calor ardiente; una sensación que clamaba su lugar en la eterna llama de la pasión, aún si todo el mundo susurraba a su alrededor pensando que se trataba de el inicio de un conflicto, ambos lo ignoraban para no salirse de su mundo. Para ellos, no había nadie más que el otro. Es como cuando miras al cielo, hay millones de estrellas, pero solo una llama tu corazón, al son de una melodía suave y tierna.

A lo lejos, desde la barra del bar, una pequeña doncella estaba lista para atacar. Apretando fuertemente su látigo apuntaba a aquel hombre que sostenía el rostro de su preciado hermano, sus movimientos no denotaban buenas intenciones.

«¿Qué es lo que le está diciendo? ¿Acaso le está amenazando para que regrese con él? A-Xian es tan inocente y bueno que seguro creerá en sus mentiras de nuevo y lo perdonará...»

Ya había tenido suficiente de ese show ridículo.

Puso un pie sobre la barra del bar con la intención de saltar por encima de esta, y en seguida sintió una mano en su hombro que la hizo detenerse de nuevo. Sus suaves palabras la hicieron tranquilizar.

- Yo me haré cargo, A-Li.

Era Jiang Cheng.

Aún si sabía que su hermana era lo suficientemente fuerte cómo para enfrentarse a cualquier mal cliente, no quería que resultara herida en lo más mínimo en este tipo de conflictos. Y menos si era contra un hombre que medía el doble que ella.

- Déjame ayudar-

- No, A-Li. Ve a tu habitación y descansa. Hoy yo me haré cargo del bar y de lidiar con los problemas en los que se mete Wei Wuxian.

El pelinegro caminó a paso rápido entre la multitud hasta donde se encontraban ambos jóvenes, y sorpresivamente con fuerza agarró la muñeca de Hanguang-Jun para apartarlo del rostro de Wei Ying.

- Ya es suficiente, ¿no crees? - habló con voz autoritaria viéndolo directamente a los ojos para intimidar - Déjalo tranquilo, no lo molestes o tendrás verdaderos problemas conmigo.

- A-Cheng... - balbuceó Wei Ying al ver a su hermano en esa postura ¡Defendiéndolo!

Simplemente no lo podía creer.

¡¿Quién era este ser extraño que había suplantado a su hermano?!

WangJi ante esto retiró su mano del agarre del menor y acomodó su traje mostrando una actitud digna. La prepotencia mal interpretada se podía sentir en el aire, como una ligera brisa con un aroma a sándalo. - No le estoy haciendo nada, ¿o sí?

Me Enamoré De Un Criminal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora