Capitulo 8: El reencuentro (2/2)

4.2K 627 467
                                    

Horas antes de la presentación de Wei Wuxian, en su habitación, 8 de la noche.

Aquel chico de rasgos lindos se encontraba corriendo de un lado a otro tirando ropa por todos lados en búsqueda de algo en particular.

- Aiya.. ¿Dónde estás..? ¿Dónde estás cuándo más te necesito?

Jiang Cheng, que se encontraba apoyado en el marco de la puerta, preguntó - ¿Qué buscas? Pareces un conejo escarbando. De por sí tu habitación es un desorden, ahora sí parece un basurero.. ya no me dan ganas de alquilarlo, sino de prenderle fuego contigo dentro.

- Cállate, estoy intentando escuchar dónde está mi maquillaje - le sacó la lengua - Me está llamando mientras agoniza enterrado en algún sitio..

- Wei Wuxian - suspiró - La verdad me sorprende que te estés tomando tan en serio esto. En mi vida te había visto ponerle tanto empeño a algo, se ve que no quieres ir preso.

- Soy un hombre de palabra, A-Cheng. Y no lo hago porque me lo dices tú, es que es una oportunidad que no puedo desaprovechar~

- ¿Tanto te gusta la atención?

- En realidad.. no. En eso te equivocas - hizo una mueca - No me gusta la atención.. sólo que..

- ¿Sólo..?

Wei Wuxian elevó su pierna desnuda y la puso sobre la cama, y en una pose sensual recorrió con sus dedos su pierna hasta llegar a su estómago y finalmente a sus labios. Le guiñó un ojo en son de provocación - Quiero ver tu cara cuando presencies lo sexy y desvergonzado que puede llegar a ser tu hermano mayor - le mandó un beso volado.

- ¡Agh! ¡No veré una mierda! ¡Prefiero sacarme los ojos con una cuchara qué ver a un excremento humano sacudiéndose después de haber escapado del inodoro! - respondió lanzándole un libro en la cara que estaba sobre su cama.

- ¡A-Cheng! ¡Ten cuidado con ese libro que es muy especial para mí! - exclamó con preocupación en su voz, mientras que se agachaba para recogerlo y fijarse si no se había dañado más que su propio rostro.

- ¿Qué? ¿Ese libro viejo? Parece que lo sacaste del ataúd de mi bisabuela, ¿qué tiene de especial?

- Me lo regaló mi Shijie cuándo se fue de viaje hace muchos años.. - lo abrazó con fuerza y recelo - Es el único libro que leí entero sin aburrirme. De aquí saqué su apodo para ella, porque era igual de linda que la hermana del protagonista y suena dulce..

Jiang Cheng le arrancó el libro de entre sus manos para verlo con detenimiento - ¿"Las locas aventuras del Noble Albergador de Luz y El Opresor Yiling"? ¿Es un libro de comedia acaso?

- No.. ¡Pero el protagonista parece sacado de un circo!

- Igual que tú - afirmó.

- ¡Oye, eso me ofende! - frunció el ceño haciendo un puchero - Pero tienes razón.

Aún si sus desgracias no estaban al nivel que las del protagonista de esa historia, podría decirse que él era una versión más... ¿Payasa?

Wei Ying, el hombre que nació con el don de siempre hacer el ridículo, se sentía identificado.

Abrió un cajón para guardar su preciado tesoro, y entonces encontró su maquillaje al costado de unos dildos que tenía escondidos. No sabía cómo había llegado a la zona prohibida, pero no le tomó interés.

No eran demasiados productos de belleza, eran algunos que su hermana le había regalado en su cumpleaños número 16 ya que Wei Ying había descubierto un nuevo gusto y les tenía demasiado aprecio. Tomó una base con poca cobertura ¡Y sin más se puso manos a la obra!

Me Enamoré De Un Criminal Where stories live. Discover now