Capitulo 3: Stalker

5.9K 772 579
                                    

Lan WangJi sudaba frío y la respiración se le entrecortaba, estaba a punto de perder una batalla contra un enemigo que jamás pensó que enfrentaría. Un enemigo que por años intentó evitar por simple desinterés y ahora estaba haciéndolo pedazos sin siquiera tocarlo.

Sí, hablo de una red social.

A WangJi se le podría considerar un anciano que se mantenía con unos músculos y belleza impresionante que te haría cuestionarte si en verdad existe una fórmula para la "juventud eterna", con intereses personales que podrían hacerlo ver cómo alguien sumamente aburrido, y las enseñanzas de su tío junto con su clan fortalecían este comportamiento, siendo una copia casi exacta de ellos.

Pero claro, eso si sólo lo veías por encima y no te tomabas el tiempo de conocerlo de verdad.

Ahora se encontraba sentado en su cama con sus manos entrelazadas bajo su menton en la oscuridad de su habitación, frente a él estaba su celular en su mesita de noche esperando a que lo agarrara »¡Tómame, tómame WangJi~!«, pero este sólo lo miraba detenidamente dudando de su siguiente movimiento. 

En su vida laboral era un dotado que siempre luchaba por su honor y sus principios. Su puesto era como sub comandante del clan Lan que se encargaba de ser el estratega líder y el arma mortal del mismo, trabajo el cuál rendía perfectamente sin nunca dudar de sus habilidades entrenadas por años. Su confianza siempre era innata, y eso enorgullecía a todos.

Pero en cuestión de su vida personal.. era un completo desastre.

Su hermano le había creado una cuenta en Modaotagram con el nombre de "Hanguang-Jun/Lan WangJi" y su foto de perfil era la misma que llevaba en su identificación (anticuado pero ese hombre nunca salía mal en ninguna foto). Esto era algo que nunca había tenido la necesidad de hacer. No le gustaba ver lo que los demás hacían, ver cómo suben fotos hasta cuándo están teniendo un atracón en el baño no era de su interés.

Pero si se trataba de él todo cambiaba.

No lo conocía de nada ni mucho tiempo como para decir que no era mala persona o poder darle algún tipo de valoración, sólo sabía que era el primer hombre que despertó un interés en él y quería saber la razón ¿Qué tenía ese chico para hacer que su corazón de cemento empezara a latir?

Ni siquiera cuando estaba en un enfrentamiento con otros clanes y era rodeado a punta de armas sentía la misma adrenalina que lo invadía en ese momento con sólo haber entrado al perfil del usuario "BadWifi", como se hacía llamar.

Había logrado escribir su nombre en el buscador, pero cuando entró a ver no pudo bajar ni leer la descripción porque dudó de su siguiente movimiento. Y ahora se encontraba en una crisis existencial en su cama sin saber que más hacer.

¿Debería espiar y ver lo que hacía como un usuario casual? De todas formas él no lo sabría. Sentía que no era lo más adecuado porque creía que estaría siendo igual de chismoso que su hermano, pero al menos quería saber cuál era su nombre para quedarse tranquilo.

Se le habían ocurrido una infinidad de nombres que se le hacían preciosos y que pudieran encajar con el aura de aquel chico y el apellido Jiang, pero ninguno le quedaba a la perfección.

No podía seguir así, no podía quedarse con la duda. Tomó valor y se decidió de una vez por todas su primer movimiento. Tomó el celular de la mesa que lo esperaba deseoso y prendió la pantalla, lo primero que leyó es que en su biografía decía:

»Soy indomable«

Sin duda necesitaba saber más de él.

Me Enamoré De Un Criminal Where stories live. Discover now