Capítulo II. Incertidumbres

972 102 5
                                    

Nala suelta una risita. Arthit le dice que baje la voz pero hay emoción y sorpresa en su tono. Parece escandalizado. No es el único.

Nunew sigue arrancando la mala hierba del huerto. Está hincado sobre el lodo y tiene la cara algo sucia porque ha estado trabajando gran parte de la mañana. Necesitan cosechar todo cuánto sea posible antes de la llegada del invierno.

Detrás de él un grupo de amigos continúan susurrando entre ellos con una discreción tan poco intencionada que Nunew sigue escuchando todo. Están hablando del Alfa de la manada. Nala dice algo sobre querer elegirlo, Arthit le dice que ha perdido la cabeza. Nunew está de acuerdo.

Él se detiene un momento para limpiar el sudor de su frente y levanta la mirada. El huerto está en las afueras de la aldea. Es día de cosecha así que la gran mayoría están trabajando bajo el sol. El Alfa de la manda no es la excepción.

El hombre está apilando los costales de granos sobre una carreta para llevarlos al almacén. No es el único pero su presencia es más notable.

Lord Panich no lleva camisa. Los músculos definidos y abultados están cubiertos por una capa de sudor que hace brillar su piel ligeramente bronceada bajo los rayos del sol y se flexionan en cada movimiento que el hombre hace. Parece completamente ajeno a las miradas y los susurros que despierta alrededor, después de todo, el Alfa aún está en edad elegible.

Nunew desconoce su edad exacta. Solo se guía por su apariencia. Él no es ciego. Es bien sabido que Lord Panich es un hombre muy apuesto y maduro que despierta el interés colectivo de la mayoría de los y las Omegas de la aldea. Nunew lo ha escuchado antes, comentarios sobre la destreza del Alfa en la caza, su habilidad con el arco, la espada y la lucha cuerpo a cuerpo. Su indudable majestuosidad en su piel de lobo, así como su fiereza en el campo de batalla. El hombre es el líder de la manada por una razón y lo ha demostrado en más de una ocasión, sin embargo, Nunew nunca ha estado particularmente interesado en escuchar las alabanzas.

Antes de su presentación no solía tener ningún interés por el hombre, ahora, sin embargo, puede entender la razón detrás del alboroto de los Omegas que lo rodean. Objetivamente, Lord Panich es un candidato perfecto y más que codiciado para elegir durante la época de apartamiento. Tener al hombre es un boleto a un futuro prácticamente asegurado si se le da un heredero con derecho directo a la sucesión de la manada. Lord Panich todavía no tiene un vástago Alfa y ciertamente el Consejo de Ancianos lleva un tiempo esperando por uno.

Es una verdadera pena que el hombre no esté disponible para cuestiones tan banales. Lord Panich prefiere permanecer al margen de las épocas de apareamiento. Incluso cuando tiene el privilegio de ser él quien puede elegir el Omega con quién compartir su lecho.

¿Cuándo fue la última vez que hizo algo como eso? Nunew no puede recordarlo. Probablemente todavía era demasiado joven como para importarle menos. De cualquier forma el Alfa solo tiene un hijo. Una niña, pequeña y preciosa, que vive junto a su padre Omega dentro de los confines del hogar del Alfa.

Se dice que ambos, Lord Panich y el padre de su hija, no comparten ningún vínculo ni lazo. Nunew no está tan seguro. La renuencia del Alfa en participar en la época de apareamiento bien puede significar lo contrario. De igual manera, no importa porque Nunew definitivamente jamás se atrevería a siquiera imaginar elegir al Alfa de la manada. Es tan descabellado cómo ridículo y Nunew no es un soñador. Es más bien del tipo realista que no se permite desear más de lo que merece.

Ha crecido con ese constante recordatorio alrededor. Incluso ahora. Nunew escucha su nombre salir de la boca de Nala. Ella murmura algo sobre lo ridículamente obvio que Nunew está siendo en su interés por el Alfa.

Lobo de Invierno |Zeenunew حيث تعيش القصص. اكتشف الآن