Capítulo 10: Bienvenido al Segu-¡OH, DIOS MÍO!

774 91 6
                                    


“…el objeto de la prueba fue infor-…”

*¡CHOQUE!*

El discurso de Ibiki fue interrumpido por la llegada de un paquete de tela que se estrelló contra la ventana. Giró en su lugar justo antes de golpear la mayoría de los escritorios delanteros, kunai cubriendo las esquinas, revelando a una mujer ligera de ropa con cabello púrpura, un chico rubio, una chica de cabello rosado y un chico pálido. Todos, excepto las mujeres, vestían chalecos antibalas sobre camisas y pantalones azules (pantalones cortos para la niña).

Aterrizaron en perfecta formación utilizando el tradicional 'Cliente-Escuadrón-Triángulo-Frontal-Guardia', cada uno adoptando una pose.

La mujer estaba de pie, con los pies separados a la altura de los hombros, las manos en alto y dando vueltas a toda la habitación. El niño rubio se agachó ante ella mostrando un escudo espiral rojo y una lanza lista. La pelirrosa estaba de pie junto a la mujer, un martillo de guerra de todas las cosas sostenido en una postura preparada más adecuada para una espada larga pesada. El niño pálido estaba al otro lado de la mujer, con los brazos cruzados y una mirada de superioridad en su rostro. Una espada se asomó por encima de su hombro.

Con una sonrisa salvaje en su rostro, la mujer habló...

"¡No hay tiempo para relajar a los gusanos! ¡El equipo Anko está aquí, así que apúrate y ponte en fila! ¡El segundo examen está por comenzar!"

La habitación estaba inquietantemente silenciosa mientras varios genin se levantaban de debajo de sus escritorios. Algunos ni siquiera habían reaccionado. Ibiki suspiró y se dirigió a la mujer que aún sonreía.

"... Anko... llegas temprano... demasiado temprano. Ni siquiera los he pasado todavía".

La recién nombrada Anko se burló, sus estudiantes (?) también sonrieron. Los tres miraron desafiantes a los diferentes genin, viendo a sus antiguos compañeros de clase y la horda de cadetes de la Academia dispuestos en la parte de atrás.

"Maldita sea Ibiki, debes estar ablandándote. ¡¿Pasaste... 27 equipos?! ¡Maldita sea, realmente te estás ablandando!"

Ibiki frunció el ceño ante su voz burlona y resopló.

"Tenemos un grupo talentoso aquí, especialmente la prole de Kakashi. Los malditos niños tomaron todo el examen como profesionales. Ahora déjenme terminar para poder salir de aquí. Tengo una cita en una hora…" Volvió a mirar a la multitud de genin. …y cadetes de la Academia. "Todos ustedes pasan. Siga al Equipo Anko a la Segunda Porción". Luego salió por la puerta, seguido de varios Chunin, murmurando sobre "tomar un trago".

Anko se encogió de hombros e hizo un gesto para que la habitación la siguiera...

Fuera del Bosque de la Muerte...

"…exención-"

"¡SOSTENER!"

Anko miró a la rubia bocazas (¡NO NARUTO!) que interrumpió su explicación. Ino se acobardó por un momento pero recuperó su coraje (o estupidez). "¡¿Por qué esos tres *puntos a Sasuke, Naruto y Sakura* ayudan a supervisar el examen?! ¡Y esas chaquetas! ¡No deberían usarlas! ¡Esas son para chunin y jounin!"

Equipo 7 y su instructor accidentalWhere stories live. Discover now