Capítulo 1: Un giro fortuito de los acontecimientos

1.8K 110 16
                                    


El Escuadrón 7 recién formado estaba sentado en su antiguo salón de clases esperando a su instructor Jounin ausente. Habían estado esperando... un tiempo ahora. Sakura fue la primera en romper el incómodo silencio.

"Nuestro estúpido instructor no ha llegado todavía", se quejó la pelirrosa. Siempre rápido para verse bien a los ojos de su enamorado, Naruto respondió rápidamente.

"Iré a buscarlo", se ofreció Naruto. Sakura, sin embargo, fue igualmente rápida en dejarlo.

"Naruto tu..."

'¡Silencio tonto!' Sakura interior le gritó a su anfitrión. '¡Si se va, estaremos solos con Sasuke!'

"…Genio."

"¿Qué?" preguntó Naruto tontamente. El mundo aparentemente se hizo añicos cuando Sakura estuvo de acuerdo con la normalmente idiota rubia.

"¿Qué?" Sasuke repitió tontamente.

"No importa; ahora sal y empieza a buscar", Sakura lo empujó hacia la puerta.

"¿Recuerdas su nombre?" preguntó Naruto esperanzado.

"¡No seas tan sexista, también hay mujeres Jounin! Solo toma al primer Jounin que encuentres caminando por la escuela", aconsejó Sakura, "todos los demás equipos ya tienen sus instructores. El nuestro será el único que quede".

"Correcto", estuvo de acuerdo Naruto. El rubio se fue rápidamente, cerrando la puerta detrás de él. Sasuke sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando la pelirrosa dejó escapar una risa siniestra y se volvió hacia él. La forma en que ella sonrió lo hizo gemir de miedo.

Date prisa dobe!'

12345678

Anko entró en la oficina del Hokage y se inclinó respetuosamente. El veterano ninja era uno de las pocas personas a las que realmente respetaba, incluso si normalmente no lo demostraba.

"¿Me llamaste, Hokage-sama?" Anko preguntó

"Tengo una nueva misión para ti", respondió el Hokage, "ve a la Academia y..."

"¡Hokage-sama!" uno de sus ayudantes entró corriendo, "el nuevo número ya está en las tiendas".

"Y estoy seguro de que lo resolverás", dijo Sarutobi por encima del hombro mientras salía corriendo. El Jounin especial parpadeó estúpidamente ante la nube de polvo que quedó en la estela del anciano.

12345678

Naruto vagó por los pasillos en busca del nuevo comandante de su escuadrón. Encontraría a quienquiera que fuera, lo traería de regreso y luego Sakura lo recompensaría con una cita. Era un plan perfecto que no tenía ninguna posibilidad de fallar. Él era un genio después de todo, ¡Sakura lo había dicho! Vio a una mujer de cabello púrpura entrar por las puertas delanteras.

"Ahí estás", le gritó Naruto a la mujer, "¡llegas tarde!"

"¿De qué estás hablando, mocoso?" Anko gruñó. De ninguna manera dejaría que un enano aspirante a ninja le gritara así.

"Te hemos estado esperando durante horas", gritó Naruto, "¿qué tipo de instructor Jounin eres?"

"¿De qué estás hablando, mocoso estúpido?", Gritó Anko, "No soy... oh, supongo que de eso estaba hablando el anciano. Muéstrame el camino, mocoso". Estaba más que halagada por la cantidad de confianza que el Hokage estaba depositando en ella, solo los mejores y más leales Jounin fueron elegidos para ser instructores. Ella juró que no decepcionaría al anciano.

Equipo 7 y su instructor accidentalWhere stories live. Discover now