Capítulo 9 - Interludio a los exámenes: ¿Qué haces con un marinero borracho?

1K 96 16
                                    

Fue un caos en la oficina del Hokage cuando se llevaron a cabo los preparativos de última hora para los exámenes de Chunin y los diversos instructores de Jounin recomendaron a sus genin para dichos exámenes. El Sandaime, con toda su sabiduría infinita, dejó los equipos de novatos para el final porque quería una opinión especial de su sensei.

Oh... que empiece la diversión (y la confusión)...

Todo se había calmado y tanto Asuma como Kurenai llegaron justo a tiempo... Kakashi llegó tarde, como siempre.

"Yo, Asuma Sarutobi..."

"Yo, Kurenai Yuuhi..."

"... recomiendo mi escuadrón para los exámenes de Chunin".

Sarutobi escuchó sus explicaciones. Iruka expresó sus quejas y ambos equipos fueron aprobados... ahora por Kakashi... Bueno, el Hokage se sorprendió cuando Anko irrumpió, frenético o enloquecido... era de esperarse. Ella jadeó, "¡Lo siento, llegué tarde, Lord Hokage! ¡Estaba ayudando a los mocosos con algunas prácticas de jutsu y perdí la noción del tiempo!"

Sarutobi se rió entre dientes, feliz de que a Anko le hubiera gustado tanto el Escuadrón 7 que estaba ayudando con su entrenamiento en su tiempo libre.

"Está bastante bien Anko. Asuma y Kurenai solo iban..." Los dos se fueron juntos... ' no estaban engañando a nadie '... "Dime, ¿cómo van los estudiantes de Kakashi? ¿No te están dando ningún problema?"

Anko rió libremente, otra sorpresa para Sarutobi. Él sabía (¡no, ella no lo sabía!) que dejarla enseñar a esos estudiantes de la Academia sería bueno para ella...

"¡Los mocosos son geniales! Claro, hubo algunos problemas, pero se resolvieron rápidamente. Los niños comenzaron a usar armas. Nada mal y tienen mucho potencial".

Poco se dieron cuenta Anko o Sarutobi de lo que pronto traería el futuro...

"Bueno, entonces, será mejor que los prepare para los exámenes de Chunin. Tanto por los informes de Kakashi como por los tuyos, el equipo Kakashi está más que calificado para los exámenes de Chunin. Por la presente los apruebo. Asegúrate de informar a Kakashi y a los niños de esto, ¿quieres?" Anko?" Anko se quedó anonadada por el hecho de que el Hokage estaba permitiendo que los niños de la Academia participaran en los exámenes... pero luego recordó lo impresionantes que eran los niños y pensó que era simplemente una demostración de poder.

"Um, ¿qué pasa con el equipo Anko, señor? ¿Podemos participar? ¿Por favor? ¡Hemos entrenado tan duro!" Anko habría suplicado más, pero el anciano comenzó a reírse. ' Oh, las bromas que haría Anko...' Estaba a punto de derrumbarse ante la reacción del Hokage cuando dijo:

"¿Participar? No, el equipo Anko supervisará el examen. No es necesario que se rebajen a solo tomar los exámenes. De hecho, por la presente asciendo al equipo Anko al estado completo de jounin hoy. Me has impresionado mucho con los saltos que has dado". "He hecho y dejado atrás tu pasado. Descartó a Jounin Mitarashi; tienes un examen completo para el que prepararte..." Anko se tambaleó, casi catatónica por la conmoción. Apretado en su mano había una hoja de papel que detallaba la promoción del equipo Anko a full jounin...

¿Jounin?! Quiero decir, he estado listo durante mucho tiempo, pero ¿los niños? Son buenos, pero no eso... espera, ¡eso es todo!' Anko comenzó a reírse de alegría cuando se dio cuenta del plan tortuoso del Hokage.

Seguro que los niños no estaban realmente al nivel de jounin, pero eso no impidió que ocurrieran casos anteriores. ¡Mira a Kakashi e Itachi! Realmente no habían sido de nivel jounin cuando fueron ascendidos; fueron ascendidos a lo que ahora era 'unión especial' para ayudar a llenar las filas perdidas en la guerra. Con el número de jounin aún en aumento, se necesitaba una demostración completa para mantenerse frente a las aldeas rivales. Y si las otras aldeas encontraron a tres jounin obviamente demasiado jóvenes para haber llegado allí por los canales normales, eso solo podría significar una cosa; ¡prodigios! Lord Hokage tenía tanta fe en sus habilidades de enseñanza que sintió que los niños se unirían en tan poco tiempo, ¡sus 'ascensos' en este momento eran simplemente una formalidad!

Equipo 7 y su instructor accidentalOù les histoires vivent. Découvrez maintenant