Capítulo 5 - Primeras misiones

1.1K 98 12
                                    

"Buenas noticias", anunció Anko en voz alta, "el viejo Hokage piensa lo suficiente en nuestro equipo como para darnos una misión de asesinato clasificada como 'B'". Ella les arrojó un archivo. "Ahora quiero que ustedes tres revisen la información y propongan un plan viable".

Varias horas después, Anko suspiró con frustración. Nunca había pensado en lo difícil que sería enseñar a los pequeños mocosos algo de sutileza. El Uchiha, a pesar de sus puntajes en la Academia, fracasó... gravemente.

Sasuke asintió con firmeza. "Digo que entremos, matemos a su familia frente a él y luego usemos un poco de genjutsu para que lo reviva varias veces. Cuando está mentalmente destrozado y desea la muerte con todo su corazón, tenemos un poco de decencia común y lo ponemos ¡abajo!"

Sakura y Naruto solo miraron a su compañero de equipo mientras se le ocurría su quinto plan seguido que parecía... malo.

"Dos problemas importantes con tu plan, Broody", dijo Anko con voz cansada, "el primero son los guardias..."

"Feh," Sasuke olió.

"La segunda es el hecho de que somos ninjas, conoces la muerte silenciosa y todo eso. ¿Tienes algo mejor para mí, Pinky?"

"¿Podríamos... um... El archivo dice que le gusta comer fugu", dijo Sakura vacilante. "¿Qué tan difícil sería hacer arreglos para que el cocinero cometiera un error?"

"Mejor," admitió Anko. "Probablemente demasiado difícil molestarse por un rango B, aunque algo a tener en cuenta para un rango A; Blondie, tu turno".

"Bien." La mente de Naruto estaba en blanco, nunca le habían enseñado a hacer estas cosas en la academia. Todo lo que sabía hacer eran bromas y... una sonrisa lenta, traviesa y tortuosa se formó en su rostro. "Y si nos…"

Eventualmente conduce a…

Anko observó en estado de shock cómo el objetivo tropezaba con la tabla suelta que Naruto había arreglado y entraba en el andamio, lo que provocaba que un caldero hirviendo de alquitrán para techos cayera y cubriera al desafortunado hombre. El objetivo que ahora gritaba se tambaleó hasta que finalmente cayó sobre la barandilla y varios pisos en una pila de hojas. Anko sonrió ampliamente cuando sus oídos detectaron el estertor de muerte del objetivo ahora cubierto de hojas.

"Bueno, debo admitir que no esperaba que eso funcionara", sonrió Anko a sus alumnos. "Este tipo de planes demasiado complejos por lo general no lo hacen".

"Mucho más fácil que hacerle una broma a Anbu", murmuró Naruto, firmemente presionado contra el pecho de Anko con una sonrisa feliz.

Sakura suspiró. "Naruto, ¿debes pasar todo tu tiempo pegado al pecho de Sensei?"

"Sí, sí, debo hacerlo. ¡Me detendré cuando saquen mis dedos fríos y muertos de ellos!" Naruto gruñó.

Anko trató de no reírse. La pequeña pervertida se merecía la recompensa después de haberla hecho sentir tan orgullosa.

Y finalmente…

"El equipo Anko reportando un asesinato exitoso", informó Anko con orgullo.

"Buen trabajo", respondió el Hokage. Ignoró la forma extraña en que la mujer había comenzado a referirse a sí misma en tercera persona últimamente. Las peculiaridades de la personalidad eran solo uno de los muchos peligros del trabajo.

"Tengo a Kakashi y sus estudiantes", el Hokage sonrió con cariño pensando en la forma en que Kakashi siempre se refería a sus genin como sus 'estudiantes', demostraba que estaba tomando su responsabilidad de entrenarlos en serio. "Programado para un rango C que en realidad es un rango B disfrazado; quiero ver cómo lo maneja. ¿Te importaría tener al equipo Anko siguiéndolo y ver que nada dañe a sus estudiantes? Es para Wave".

Equipo 7 y su instructor accidentalМесто, где живут истории. Откройте их для себя