9

93 7 0
                                    

El banquete ya había empezado o eso habría hecho si su futura prometida aún desconocida para el príncipe, no habría desaparecido. 

Cuando Uther salió del castillo para saludar a sus invitado, estos habían llegado con mala cara. la señora y su guardaespaldas personal Dimitri tenían una cara dura, otros asustadas y otros preocupados. Al bajar del la señora y Uther se habían saludado y sin perder mucho tiempo ella le contó sobre el incidente en su camino hasta Camelot. 

Uther le invitó a quedarse en en Castillo y le aseguró que darían toda su ayuda para encontrar la futura prometida del príncipe. 

Al acomodar a sus invitados y dejarlos descansar Uther quedó solo con su hijo. 

- Arthur, necesito que vayas y rescates a la princesa. 

- Esta bien. Llevare a los caballeros. - Se dio la vuelta listo para irse. 

- ¡ Arthur! - Cuando él se giró, Uther no pudo decir lo que quería decir y simplemente soltó lo primero que se le ocurrió en la cabeza -  Esta misión es realmente importante, no falles. 

Arthur asintió con la cabeza y salió de allí. 

- Merlin, empaca tus  cosas y dile a los otros también. Saldremos en 1hora. - le dijo Arthur a su sirviente que estaba tras  la puerta de sala esperándolo como siempre. 

No hace faltaba especificar quienes eran los otros porque estaba claro. Su grupito de confianza. 

Había sido bastante difícil para Athur persuadir a su padre para que nombrara a simples plebeyos como caballeros pero al final si lo logró aunque le llevo algo de tiempo. Más especificamente 2 años. 

El rey solo accedió despues de que estos habían salvado a Arthur de morir en manos de Morgause y morgana. Después de que Uther era incapaz de reinar por depresión y Arthur haya gobernado Camelor durante años y medio solo sin su ayuda, simplemente no podía rechazar más la petición de su hijo de nombrarlos caballeros oficialmente ya que Arthur los había nombrado ese día del ataque. Solo que después se hizo oficial. 

Merlin había quedado aliviado por eso. 











Morgana se encontraba mucho mejor en condición de salud pero sus pesadillas no mejoraban, sino se volvían cada vez peores a punto de gritar por las noches desesperadamente y llorando. Gwen se levantaba rápidamente para sujetarla y abrazarla hasta que se calmara otra vez y sus respiraciones volvieran a la normalidad. Ahora en sus pesadillas no solo estaba Merlin. Ahora Gwen estaba en ellas, desvaneciéndose en sus brazos y ella no podía hacer nada y mucha gente moría.
Mientras Morgana estaba haciendo repaso de todos sus pesadillas para encontrar un punto que los conectara y buscar solución a eso Gwen entró a la casa.

- Pensaba que no volverías hoy hasta tarde, ya sabes por el banquete - preguntó Morgana extrañada

- supuestamente, pero la princesa a la cual era dedicada esta banquete ha sido secuestrada por los bandidos y el banquete se prolongó. Además Arturo se fue con los caballeros a rescatarla así que había menos trabajo.-

- Ya veo. Ven Gwen, hice la comida - dijo Morgana señalando la mesa llena

-¿ De donde sacaste todo eso ?- preguntó viendo toda la comida y carne que había en la mesa

- Soy hechicera después de todo,¿ recuerdas? - Dijo sonriendo

- si, a veces se me olvida. Ya sabes, estoy acostumbrada que la hechicería es mala y eso. Además la buena Morgana no era mágica y se me hace raro viéndote hacerlo. -

- ¿Quieres verlo? -

-¿eh?

- la magia,¿ quieres verlo?

- Es muy peligroso Morgana, además aquí en Camelot. Podrían verte.

- No te preocupes por eso, se un hechizo de la invisibilidad. - Dijo y dijo unos palabras que no se distinguían muy bien y Gwen no podía entenderlas.

- Ya esta.

-¿ Ahora somos invisibles? - Pregunto Gwen extrañada viendo alrededor. Todo eso era realmente raro para ella.

- Técnicamente sí. Hice una barrera dentro de la casa que es como un escudo. Por fuera no podemos vernos pero si entran a la casa si podrían.

- Wow, es impresionante. Que más puedes hacer? Además de matar y hacer cosas malas, me refiero. No digo que seas mala ni mucho menos, solo que... -

- Gwen, ya se lo que quieres decir. Esta bien. Ven, acercate - dijo Morgana y junto sus manos murmurando cosas que ni se escuchaba.

Gwen se le acerco mirando curiosa, con sus pupilas dilatadas, lo que hizo que Morgana sonriera.

- Mira Gwen - Dijo Morgana a unos centímetros de la chica y abrió sus manos lentamente de donde salió una mariposa brillante volando.

- Esto es, precioso - dijo Gwen asombrada

- Si, lo es- dijo ella mirando a la morena sonriendo sin nisiquiera voltear a vel a la mariposa. - Ahora, date la vuelta Gwen - Le dejo a la chica cuyo mirada aún permanecía a la mariposa.

Gwen se dio la vuelta extrañada y se quedo de piedra. Se encontró con un vestido precioso hecho a sus Medidas viéndose en el espejo.
- Morgana, esto es precioso - No podía Creerse lo bien que se veía en el vestido azul cielo con varios adornos de diamantes pequeños que brillaban y la mariposa que se sentó a su cabeza que ahora tenía una trenza larga y bonita.
Morgana a sus espaldas la sujetó por la cintura y la abrazó descansando su cabeza en sus hombros viendo a los ojos a Gwen a través del espejo.
- Te ves preciosa, Gwen -  Le dijo, quien no podía contener su sonrisa.

- ¿Sabes que no puedo vestirme así o la gente sospechara no ?- dijo notando un poco de decepción en su voz.

- Esta bien, pero quiero que la conserves como un regalo de mi parte, ¿ Puedes hacerlo?-

- Si, esta bien, lo haré - Dijo la morena dándose la vuelta aún en brazos de Morgana solo con unos centímetros de distancia.

Se quedaron así durante un tiempo sin darse cuenta de ella cuando la puerta se abrió y se separaron rápidamente.

Era Merlin.

-¿ Interrumpí algo?-

- No nada, Merlin,¿ tu no deberías estar preparándote para el viaje ?- Pregunto Gwen. Se notaba un poco alterada.

- Si, pero necesitaba ver a Morgana antes de eso,-

- ¿Que paso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hechicero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora