Capítulo 02

146 26 2
                                    


Chismes de la Sociedad Calluviana

¡El príncipe Hyungwon'ngh'chaali fue desterrado a un planeta pre-TTCI!

La Segunda Casa Real ha emitido un comunicado de prensa afirmando que el Príncipe Hyungwon ha sido exiliado temporalmente a Sol III, un planeta primitivo a la mitad de la galaxia, como castigo por su "transgresión". El comunicado de prensa no daba detalles sobre el alcance de la falta del príncipe, pero no hay duda de que debe ser algo serio si la Reina Jiyoung y el Príncipe Heredero han decidido sancionar a un miembro de su propia familia con tanta dureza...

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

—¿Su Alteza?

Hyunwoo frunció el ceño ante el informe que tenía delante.

—No pedí que me interrumpieras, Borg'gorn —le reclamó a la IA.

—Pido disculpas, Su Alteza, pero el Príncipe Kihyun'ngh'veighli se niega a irse hasta que lo vea.

Hyunwoo apretó el puente de su nariz. ¿Qué quería ahora el mocoso?

—Muy bien. Déjalo entrar.

Sus labios se adelgazaron cuando vio a Kihyun ingresar con su cabello pálido, su piel perfecta y su gracia sobrehumana que dejaba sin aliento a todo el que lo veía. Por una vez, este estaba arreglado en una trenza lateral simple que parecía que se desharía al más mínimo toque.

Hyunwoo volvió su mirada al informe que tenía delante.

—¿Qué quieres? —Dijo fríamente, revisando sus escudos mentales y comprobando que estaban a su entera satisfacción. Estar en la misma habitación que Kihyun siempre lo hizo sentir amenazado por varias razones.

—¿Estás loco? —gruñó Kihyun, marchando hacia su escritorio y estrellando sus manos sobre él—. ¿Cómo pudiste hacerle eso a Hyungwon, maldito enfermo? ¿No te preocupas por tu hermano en lo más mínimo?

—Cuida tu lenguaje —dijo Hyunwoo—. Y no fue mi decisión castigar a Hyungwon de esa manera. Fue idea de la reina.

Kihyun se burló.

—Estoy seguro de que Su Majestad hubiera cambiado de opinión al más mínimo indicio de que su hijo mayor estaba en desacuerdo con ella. 

—Me siento halagado de que pienses que tengo tal influencia sobre mi madre, pero el punto es discutible porque apoyo completamente su decisión.

Kihyun lo miró desde el otro lado del escritorio, sus ojos llenos de fuego y odio.

—¿Estás loco? ¡Enviar a Hyungwon solo a un planeta pre-TTCI como Sol III es la receta perfecta para el desastre! ¡Él tiene cero habilidades de supervivencia! ¡Piensa que las personas malintencionadas no existen y confía en todos! Nunca ha estado en otro planeta civilizado, y lo envías a un mundo bárbaro a media galaxia, ¡un planeta con habitantes que creen que los extraterrestres quieren secuestrarlos o alguna otra mierda estúpida! ¡Lo terminarán capturando o morirá de hambre!

—¿Ya terminaste? —Dijo Hyunwoo. Le molestaba que Kihyun pensara que estaba siendo descuidado con la seguridad de su hermano. La decisión podría haber sido de la reina, pero él había elegido con mucho cuidado el planeta al cual Hyungwon sería desterrado. Sol III, o Tierra, tenía suficiente diversidad como para que el extraño comportamiento del menor de su familia pasara desapercibido. Su hermanito también ido a parar en uno de los países más civilizados del planeta y cuyos habitantes compartían rasgos bastante similares a los de su especie. Él debería estar bien—. Primero, la decisión de la reina no está en discusión. Ni siquiera perteneces a nuestro Gran Clan, por lo que nuestros asuntos no son de tu incumbencia. Segundo, es un castigo adecuado para la transgresión de Hyungwon. Todos lo mimamos demasiado. Es hora de que crezca y aprenda algunas lecciones de vida. Él está solo ahora. La distancia entre Calluvia y Terra es demasiado grande como para que funcionen los lazos familiares. Le hará apreciar sus vínculos telepáticos y nunca más abusará de ellos.

GasolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora