15

658 28 4
                                    


Los 2 miraban al agua para quedarse en silencio solo respirando tratando de recuperar el aliento debido a su gran pelea que quedará registrado en la historia Shinobi. Sasuke levantó la mirada para mirar sus manos llenas de sangre y moretones. 


*Sasuke: Qué fue lo que hice.

*Naruto: Jeje, bueno quisiste matarme.

*Sasuke: Lo sé pero creo que estaba desesperado.

*Naruto: Si, yo también. Estoy seguro que si hubiera intentado hacer eso me harías entrar en razón a golpes.

*Sasuke: Jaja, ¿Empate?

*Naruto: Si...¿Entonces desactivamos en jutsu?

*Sasuke: Si.


Los 2 se levantaron para juntar sus palmas donde tenían el sello del Sol y de la Luna. Ambos fueron rodeados por un aura azul dando a entender que el jutsu había funcionado. En todo el mundo las ramas comenzaron a caer y desintegrarse mientras que las personas abrían los ojos muy confundidos por lo que había pasado. Sakura abrió los ojos para levantarse muy confundida y ver el techo de su casa con un enorme agujero, escuchó a su hijo llorar y corrió para sonreír y tomarlo en sus brazos.


*Sakura: Solo recuerdo una luz y de la nada estaba con Naruto y Shinachiku ingresando a la academia. Significa que la guerra terminó, cuando venga ese idiota ya verá.


Hinata cargaba a su hija con felicidad mientras que Hanabi saltaba de alegría porque la guerra había acabado, en eso la puerta se abrió mostrando a Konohamaru agitado y la muchacha lo tumbó al piso con un abrazo mientras lloraba de felicidad. En el campo de batalla todos despertaban confundidos y se dieron cuenta que ya era de día, no había Luna roja ni nada dando a entender que habían ganado. Varios se abrazaron y lloraron de la emoción porque regresarían a casa con sus seres queridos. En lo que quedaba del Valle del Fin, los 2 jóvenes estaban sentados recuperando sus fuerzas hasta que llegó Kakashi y suspiró de alivio al ver que todo estaba solucionado. Ambos alzaron la mano en señal de saludo y señal de victoria.


*Kakashi: Es un final feliz, ¿No creen?

*Sasuke: Si, espero que Hinata y Himiko estén bien.

*Naruto: Claro que lo están, ya quiero llegar a casa para estar con mi familia.

*Kakashi: Esta pelea solo la sabremos nosotros.

*Naruto: ¿Y si preguntan?

*Sasuke: Kaguya lo hizo.

*Naruto: Buen plan, buen plan. Kakashi-sensei prepare ese informe.

*Kakashi: Jeje lo haré cuando estemos en la aldea. Ahora egresemos, los demás nos deben estar esperando. ¿Pueden hacerlo?

*Naruto: Si.


Tiempo después toda la Alianza vio como Naruto y Sasuke llegaban heridos dando a entender que habían derrotado a Madara sin embargo Kakashi explicó que Kagyua, la diosa del chakra, había resucitado pero fue derrotado por ellos. Todos escuchaban atentamente mientras que Tsunade usaba su ninjutsu médico para terminar de curar a Naruto y Sasuke sin embargo a pesar de sus heridas tenían que ser internados en el hospital. Días después los ninjas de Konoha ingresaban a la aldea siendo recibidos por todos y en medio de los ninjas habían cuerpos envueltos llevados sobre los hombros de algunos en señal de respeto. Naruto caminaba para ver una cabellera rosa, salió para que ojos se llenaran de lágrimas al igual que la chica que solo vio como su esposo se acercaba para abrazarla y darle un intenso beso en los labios que correspondió feliz y finalmente le dio un beso en la frente a su hijo. Sakura lo abrazó para llorar de felicidad porque Naruto estaba vivo.

Destino (Temporada III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora