8

311 28 2
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Obito estaba un poco impresionado por el aumento de ambos shinobis sin embargo se alertó al ver que Naruto entró en modo ermitaño así aumentando su chakra. El joven Uzumaki estaba impresionado por la rapidez. Minato estaba asombrado por el crecimiento de su hijo como ninja que lo hizo recordar en su juventud.


PENSAMIENTO DE MINATO: No cabe duda...me has superado hijo.


*Minato: Andando Naruto.

*Naruto: ¡Sí!


Minato lanzó sus kunais de 3 puntas en varias direcciones para transportarse mientras que Naruto iba a gran velocidad dejando una enorme destrucción en la tierra. Obito alzó su bastón en posición de defensa logrando bloquear un golpe de Minato este despareció logrando que su hijo se acercarse y le diera un fuerte puñetazo en el rostro haciendo que ruede varios metros. Se levantó para usar sus goudamas hacia Naruto pero este rugió alargando sus capa así invocando colas que lo cubrieran. Minato apareció detrás de él con un Rasengan en mano. Obito alzó la vista para ver a Naruto con un RasenShuriken listo para lanzar. El hombre aumentó su chakra para desaparecer ambos jutsus sin embargo un clon de Naruto apareció para abrazarlo con fuerza de la espalda.


*Obito: Suéltame insecto.

*¿?: ¡JEFE AHORA!


Padre e hijo asintieron para tomar unos metros y acerarse a una enorme y destructiva velocidad. Obito usó las goudamas para destruir el clon pero al instante fue atrapado por ambos rubios que lo empujaron con mucha potencia mientras destruían el suelo. Todos observaban el enorme poder que expulsaban ambos shinobis. Naruto y Minato seguían empujando con mucha fuerza mientras rugían con fuerza. Obito no podía hacer nada porque estaba atrapado entre 2 chakras muy poderosos y corrosivos además del senjutsu que lo permitía reaccionar. Sasuke por por su lado estaba con los ojos muy abiertos y no podía modular una palabra por la impresión que estaba viviendo en ese momento.


*Tobirama: ¡HÁGANLO!

*Hiruzen: ¡NARUTO, MINATO!

*Alianza: ¡VAMOOOS!


Los 2 se elevaron unos metros al cielo logrando que todos vieran con mayor notoriedad como los 2 usuarios del Kiuby acorralaban a Obito que seguía impactado por la situación. 


PENSAMIENTO DE OBITO: Este es el verdadero poder del 9 colas...


Padre e hijo crearon un enorme Odama Rasengan que los rodeó por completo y a Obito para finalmente dar un potente rugido al igual que los 2 Kuramas. Segundos después el Odama Rasengan explotó mientras brillaba con un intenso azul. Todos se quedaron sorprendidos por el enorme jutsu ya que era nuevo para ellos ver eso. Todo quedó en silencio y vieron como Naruto y Minato caían en su estado base al suelo. Sasuke y los 2 Hokages se acercaron hacia ellos para ayudarlos a levantarlos.

Destino (Temporada III)Where stories live. Discover now