11

321 25 1
                                    


Ambos se miraban fijamente hasta que Naruto dio un golpe que Madara detuvo con su mano. El Uchiha lanzó un puñetazo que Naruto lo detuvo así ambos teniendo un duelo de resistencia y fuerza. El jinchuriki notó como el rubio sonreía mientras que sus ojos azules cambiaban a uno dorado con pupilas en forma de cruz además de sentir el enorme incremento de chakra.


Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


Eso aprovechó el Jounin que le dio un fuerte cabezazo que lo hizo retroceder algunos centímetros. Naruto no lo dejó reaccionar dándole de lleno un Rasengan en el estómago que lo expulsó algunos metros. Se levantó para al instante intercambiar varios golpes con Naruto que poco a poco aumentaba su fuerza a tal punto de envolver sus puños con chakra de Kurama solo que esta vez eran totalmente dorados. Madara se impresionó por eso ya que el chakra de Naruto era muy diferente a la de la última vez. Naruto se dio cuenta que estaban cerca al enorme tronco del árbol así que dio un salto hacia atrás para alzar su mano y abrirlo creando un Rasengan solo que esta vez cambió a un aspecto y forma de lava ardiendo mientras le salían cuchillas y creció en gran magnitud.


*Naruto: Arte sabio...Odama Rasenshuriken de lava.


Naruto se acercó a Madara logrando lanzarle el poderoso jutsu así impactándolo de lleno en el pecho del Uchiha. Poco a poco el jutsu crecía mas a tal punto de cortar el árbol y expulsando a Madara y logró ver como su creación era partida a la mitad acompañada de una explosión que comenzó a quemar todo a su paso.


*Gaara: ¿Naruto hizo esto?

*Lee: Resista por favor sensei.


Madara aumentó su chakra para comenzar a absorber el árbol divino para que su plan no fuera en vano. En otro lado Sasuke había despertado sorprendiendo al equipo 11 y Orochimaru, el Chunin les dijo que lo llevaran con el Segundo para que lo transportara donde Naruto ya que sentía su chakra peleando.


*Madara: Ahora que he absorbido el árbol divino 

*Naruto: Agradezco al viejo por darme su poder pero debo hacer esto rápido.

*Madara: ¡No puedes vencerme, soy prácticamente inmortal!

*Naruto: Repítelo hasta que te lo creas.


Naruto entró en modo Bijuu solo que ahora tenía un nuevo aspecto, era dorado con una chaqueta del mismo color con Goudamas en su levitando en su espalda, su ropa era negra y sus botas también estaban de color dorado, en sus manos aparecieron 2 bastones negros iguales a los que usaba Madara, Pain y Obito. Solo bastaron segundos para que a su lado apareciera Sasuke con su espada desenvainada mostrando un mirada seria y amenazante.

Destino (Temporada III)Kde žijí příběhy. Začni objevovat