13

341 23 1
                                    


*Naruto: ¡Sí!


Naruto aumentó su chakra para ir a gran velocidad y lograrle cortarle el brazo donde estaba Zetsu negro que se enojó ya que no podía moverse. Sasuke estaba con el Susano y logró darle 2 poderosos tajos a Kaguya que gimió de dolor sin embargo se enojó expulsando a las 9 bestias en forma de mazas que rugían. Naruto voló creando 9 clones que crearon RasenShuriken fusionados con los elementos de los Bijuus. Naruto lanzó todos hacia la mujer que le causó un enorme daño. Obito abrió los ojos para ver que estaba en un lugar pacífico, se miró las manos para ver que era un niño pero una voz femenina interrumpió sus pensamientos, giró para que al instante sus ojos se llenaran de lágrimas al ver que el amor de su vida estaba sonriéndole. Obito corrió para abrazarla con mucha fuerza y ella correspondía el abrazo.


*Obito: Rin...no sabes cuanto te extrañé.

*Rin: Me imagino....creo que debemos irnos para poder charlar, ¿No crees?

*Obito: Si pero primero debo ayudar a Kakashi.

*Rin: El viejo tú nunca se fue jeje.

*Obito: Dame unos minutos por favor.


Kakashi solo miraba con un poco de tristeza ya que sus alumnos se enfrentaban a Kaguya mientras que él era un estorbo para ellos sin embargo vio como los restos de su amigo brillaban con intensidad para al instante ver a su amigo con una pequeña sonrisa.


*Obito: Kakashi.

*Kakashi: Perdóname amigo.

*Obito: No te preocupes, debes proteger a la siguiente generación, ¿Lo recuerdas?

*Kakashi: Si, pero ahora solo soy un inútil.

*Obito: Tengo un regalo para ti pero solo será momentáneo....demuestra quien eres en realidad...Kakashi del Sharingan.


En el mundo real Kakashi abrió los ojos mostrando el Mangeyco Sharingan en ambos y además sintió como su chakra se recuperaba y elevaba a tal punto de sentirse mas poderoso que antes.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Naruto se dio cuenta que las bestias estaban mas agresivas y unos tentáculos fueron hacia él sin embargo unos torbellinos aparecieron logrando absorber los tentáculos. Naruto alzó la vista para ver un Susano de Color celeste y en la cabeza estaba Kakashi listo para la última misión del Equipo 7.


*Naruto: ¡Sensei!

*Sasuke: Increíble.

*Kakashi: Andado muchachos, tenemos una última misión.

Destino (Temporada III)Where stories live. Discover now