CAPITULO XIII

484 59 0
                                    

- ENFERMERÍA -

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

- ENFERMERÍA -

La luz blanca le cegaba la visión cuando trato abrir sus ojos, pero al segundo intento logro mantenerlos abiertos, comenzó a observar a su alrededor y vio que las cortinas blancas cubrían su cama, probablemente para que nadie curioso viniera a hostigarla.

Se encontraba sola y eso no la decepcionaba, tal vez solo un poco pero jamás lo admitiría, no está segura de quienes han venido a verla y podría decir que está ansiosa por saberlo.

Observó un movimiento a su derecha y cuando volteo se encontró con Madame Pomfrey a un lado de su camilla.

- Señorita Potter es bueno que despierte - Dijo la enfermera mientras le daba una poción - Para que el dolor de cabeza disminuya.

Kaia no lo pensó y se la tomo rápidamente.

- Tiene una fisura en el lado derecho del cráneo, no puso en riesgo órganos importantes y se quedará hasta el día de mañana en la enfermería. - Pomfrey le dijo - ¿Alguna pregunta?

Kaia asintió.

- ¿Quién ha venido a verme? - Pomfrey le sonrió maternalmente al escucharla.

- Han venido las señoritas Rosier y Black y los señores Rosier y Lestrange - Kaia no pudo evitar hacer una mueca. - A si, tuve que echar múltiples veces al señor Regulus Black. Ese muchacho ha intentado por todos los medios irrumpir en la enfermería solo por verla.

Kaia, por más que lo intento, esbozo una sonrisa por escuchar eso pero estaba decepcionada porque su hermano no se presentó en el lugar y nisiquiera pregunto por ella.

- La dejo descansar, señorita Potter - madame Pomfrey se fue, dejando sola a la pelirroja.

Kaia Potter soltó un suspiro y se volvió a recostar.

••••

Regulus y Rabastan estaban buscando un libro en la biblioteca cuando Brook llegó corriendo hacia ellos.

- ¡Kaia despertó! - Brook les dijo y volvió a salir corriendo hasta salir de la biblioteca y los dos chicos la siguieron sin dudarlo.

Regulus había ido a verla durante los dos días que la chica llevaba en la enfermería y esperaba que Pomfrey le informará cuando despertara.

Llegó a la enfermería y vio a Brook hablando con Pomfrey.

- ... queremos verla y capaz le de ánimo. - Brook le decía a la mujer y está negaba.

Sempiterno | Regulus BlackWhere stories live. Discover now