CAPITULO III

672 77 10
                                    

— ALGO DIFERENTE —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ALGO DIFERENTE —

El primero de septiembre había comenzado y los Potter junto con Sirius se encontraban totalmente retrasados. Llegaron a la estación cuando faltaban diez minutos para que el tren partiera pero cuando menos lo pensaron ya estaban dentro del tren.

Kaia sin tiempo de buscar un compartimiento se fue al de prefectos para llegar a tiempo a la junta.

— Disculpen, llegue un poco tarde. — Entro la chica y se sentó en el único lugar libre, siendo ella la única que faltaba.

Del lugar solo pudo reconocer a Remus Lupin por ser amigo de su hermano, Lily Evans porque ser hermana de James implicaba conocerla a ella, también estaban Regulus y Maia Black, ya después no conocía a nadie. Ni siquiera al otro prefecto de su casa.

Después de una hora y media les permitieron regresar a sus vagones pero una mano tomo la muñeca de la chica impidiendo que se marchara.

— ¿Que sucede?. — Preguntó ella viendo a Regulus y la manera en que la sostenía. El chico la soltó.

— ¿Quieres venir a el compartimiento dónde estoy? Esta Brook y Rabastan. — Preguntó el chico y sin esperar respuesta tomo el baúl de la chica y comenzó a caminar hacia ahí.

— No recuerdo haberte dicho que si. — La chica comenzó a seguirlo.

— Brook quería que te llevará conmigo. — Luego el chico volteo sobre su hombro. — Dijo que si no lo hacía simplemente no me apareciera ahí.

Kaia negó con su cabeza y lo siguió hasta que se detuvo y abrió una puerta, metió el baúl y después hizo que la chica entrara primero.

— Kaia. — Saludo Brook dándole un abrazo a la pelirroja.

Kaia solo sonrió y asintió hacia Rabastan como saludo. La chica se sentó a un lado Brook mientras Rabastan y Regulus estaban sentados frente a ellas.

— ¿Que tal tu verano?. — Brook preguntó de repente y Kaia frunció el ceño.

— Normal, como todos. — Respondió y Rabastan no pudo ocultar su risa al ver la mueca de la chica Rosier.

Regulus le dio un codazo a su amigo mientras el ya sentía la carcajada subir por su garganta.

— ¿Tu hermano sabe que estás con nosotros?. — Brook ahora sí llamo completamente la atención de la chica que parecía pensar.

— No, creo que nisiquiera le interesa. — Subió y bajo sus hombros mientras miraba por la ventana.

Kaia poco a poco fue dejando de ser un poco evasiva con Brook. Comenzó a platicar con ella hasta que llegaron al tema de sus familias.

Sempiterno | Regulus BlackWhere stories live. Discover now