"White" Tráiler

499 45 7
                                    

"Todo el mundo tiene derecho a su propia tristeza, para el corazón no hay métrica o forma de medida. Y todo eso lo hace... irremplazable".

Willow ya tendría un mal presentimiento, y rezaba a los hermanos que la frase no tenga nada que ver con los sentimientos de su posible futura hija.

El Team STRQ no querían nada más que regresar al tráiler Red para volver a ver al clon de Summer, pero también querían llegar rápido al tráiler Yellow, debido a que en ese era muy probable que apareciera la hija de Raven y Tai.

Kali y Ghira estarían impacientes de ver a su hija, y sospechaban que la verían en el próximo tráiler por lo que solo desearían que el tráiler actual fuera corto.

Ahora se escuchó la voz de un hombre cuando la escena cambió a lo que parecía un escenario. Su voz sonaba como si viniera a través de un micrófono.

Damas y caballeros, denle la bienvenida. Weiss Schnee. Dijo el locutor, habiendo una ronda de aplausos mientras le daban la bienvenida a esta chica.

Parecía tener al menos diecisiete años. Con penetrantes ojos azules y cabello blanco muy limpio, con una cicatriz en su ojo izquierdo. Se veía hermosa y tenía la gracia de la realeza. Llevaba un top azul claro y una chaqueta del mismo color, con el interior rojo. Su falda y botas compartían el mismo color azul claro con el interior de las botas luciendo el mismo color rojo que su chaqueta. Esta era Weiss Schnee.

—Weiss...que hermoso nombre—Willow esbozaría una sonrisa, sintiendo un instinto maternal y comprendiendo el sentimiento del equipo STRQ.

—Ja, yo tenia razón si se trataba de la niña rica—se burlaría Raven arrogante de haber tenido razón.

Willow sentiría ira hacia Raven por su comentario hacia su bella hija, pero se contentaría con ver la pantalla pensando que Raven no merecía la pena.

—Sientes lo mismo?—le preguntaría Summer a Willow, preguntándose si ella sentiría lo mismo hacia Weiss, que ella hacia su hija.

Willow asentiría con la cabeza aun embobada con la imagen de su futura hija, tanto ella como Summer sentirían un gran deseo de proteger y cuidar a sus respectivas hijas, era algo increíble como alguien quien aun ni nacía significaba mucho más que el resto de personas, y como estaban dispuestas a hacer lo que sea para que sus hijas nunca sufrieran.

Un piano comenzó a sonar mientras la multitud se había quedado en silencio esperando con anticipación. Weiss cerró los ojos contando los latidos en su cabeza, antes de comenzar su número.

Espejito, dime algo. Dime, ¿Quién es la más solitaria de todas?

—Tiene una hermosa voz—alagaría sonriendo Kali.

Willow estaría orgullosa pero también tendría una sensación de inquietud ante la letra, rezando para que solo sea una canción que canta su hija, y no sus sentimientos.

Summer negaría con la cabeza, ella ya había comprendido que las canciones tenían un significado, o la persona (o robot) que los había secuestrado no pondría la música.

De repente, el escenario cambió. Parecía estar en una especie de estadio. Un área de entrenamiento quizás. Weiss abrió los ojos y lo que apareció de las sombras fue un caballero gigante. Debe haber sido cuatro veces su lado, y empuñaba una espada gigante.

—Ja...por fin algo interesante—exclamaría Raven por fin poniendo atención a la batalla que estaba a punto de suceder.

Willow miraría mal a Raven, pero voltearía rápidamente a ver la pantalla, asustada de que algo malo le suceda a su futura hija.

Evitando el dolor futuroWhere stories live. Discover now