► Cap. 31, "Tu bebé está aquí para rescatarte"

2.3K 339 47
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Zhuo Sheng viajaba en un automóvil de suspensión camino a la familia real.

 Las pantallas fluorescentes en ambos lados, que deberían haber sido coloridas, se apagaron en este momento, y los láseres extremadamente letales en el aire iluminaron toda la noche como si fuera un día.

Colgó la comunicación con Zhang Zhigao, estaba pensando en el propósito de los depredadores.

Inesperadamente, el suelo volvió a temblar violentamente, el cerebro de luz en la muñeca sonó una alarma y toda la ciudad del cielo estaba a punto de caer.

"04, ¿qué están haciendo las personas del Departamento de Seguridad?" Miró al robot humanoide a su lado. 

El robot con la marca "04" en la frente inmediatamente se puso en contacto con el mundo exterior y luego dijo rápidamente: "La señal está bloqueada, y el mundo exterior no puede ser contactado".

Zhuo Sheng se sorprendió por un momento y pronto descubrió que su cerebro óptico no tenía señal.

Hizo una señal a 04 para que detuviera el vehículo flotante, miró a su alrededor en un entorno demasiado silencioso y se dio cuenta de que el objetivo de los depredadores probablemente era él mismo.

Primero Zhuo Kang, luego él, ¿qué van a hacer esos cultistas?

"Sal", Salió del auto y dijo con una voz ronca, mientras un círculo de luz azul brillaba alrededor de su muñeca.

Los caminos de luz se superpusieron y, en un instante, tenía un cuerpo de pistola de color blanco plateado de aproximadamente medio metro de largo en su mano.

Sin embargo, casi al mismo tiempo, los edificios a su alrededor se derrumbaron uno tras otro, y se abrió una brecha entre las pantallas electrónicas, de la cual salieron zerg densamente poblados.

Una voz vino de la nada y dijo con una carcajada: "Escuché que el Mariscal de sangre de hierro no solo tiene excelentes habilidades de gestión, sino que también es un líder en el imperio en términos de condición física, Tal vez pueda verlo hoy".

El desprecio en su voz no se oculto, pero Zhuo Sheng no tenía la intención de enojarse en lo más mínimo.

Debajo de las cejas de espada y los ojos de estrella, el cañón del arma parpadeó con una luz blanca, y los cuerpos de una gran cantidad de zerg se desintegraron en la deslumbrante luz blanca.

"No esperaba que ustedes, los cultistas nobles, cooperarían con los zerg algún día", dijo con frialdad, con un tono sin emociones pero espeluznante: "¿No pueden vivir bien los bichos que se esconden en las alcantarillas?"

Los  zerg furiosos , volvió a pulular, pero esta vez Zhuo Sheng pisó las cabezas de algunos insectos y corrió hacia un lugar alto.

Los cuatro robots de combate que custodiaban el lado de Zhuo Sheng inmediatamente lanzaron una ofensiva. Las balas densamente empaquetadas no podían ver venir las sombras, y los cuatro crearon un círculo de seguridad para Zhuo Sheng que nadie podía tocar.

El objetivo de Zhuo Sheng era la fuente del sonido. Usó su cerebro óptico para buscar rápidamente la fuente del sonido, pero lo que finalmente encontró fue una máquina apuntándolo desde la superficie del edificio.

La máquina hizo un sonido burlón, esa voz vieja pero oscura y pegajosa era diez veces más repugnante que los insectos, "Aunque no sé cómo sabías nuestro plan para matar a Zhuo Kang de antemano, pero esta vez, Mariscal Zhuo, tu vida estará dedicado a nuestro dios supremo, ¡siéntete honrado!".

Después de renacer me convertí en el favorito del imperioWhere stories live. Discover now