► Cap. 4, "Eres un poco como mi hermano"

2.5K 382 18
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

 Ji Ye se tocó la garganta, solo para darse cuenta de que tenía catéteres transparentes insertados en todo el cuerpo, pero no sintió ningún dolor y apenas sintió nada. 

"Tu cuerpo es demasiado débil, actuaste así y casi no pudimos salvarte, Solo puedes usar una solución nutritiva para prolongar tu vida". sacó un tubo de nutrición de la parte superior del sanatorio. Levantó a Ji Ye y se lo alimentó con cuidado: "Bebe esto, es bueno para tu cuerpo".

Este tipo de nutriente era lo último que a Ji Ye le gustaba beber en su última vida, sin mencionar que el sabor era extremadamente amargo y el efecto curativo no era bueno.

Pero si no le gusta, no significa que no lo beberá. Para sobrevivir en su vida anterior, tomó tantas drogas que su sentido del gusto se ha deteriorado.

Abrió la boca obedientemente, pero descubrió que la solución nutritiva en la entrada era realmente dulce.

Era la primera vez que bebía un suplemento nutricional dulce, y el delicioso sabor se extendió por sus papilas gustativas, lo que lo hizo inclinar los ojos inconscientemente,

"Está bueno, ¿verdad?, Esto lo preparé especialmente según la proporción. Sin mencionar el alto valor nutricional, también es adecuado para un niño como tu ". El médico le sonrió y se frotó la cabeza con preocupación.

 Ji Ye, quien de repente se conmovió, de repente se puso rígida y no supo cómo lidiar con eso.

Nunca lo habían tocado tan suavemente en la cabeza.

Incluso cuando fue a la casa de Ji, la actitud de todos hacia él también fue alienada e indiferente.

No entendía por qué antes, pero cuando estaba a punto de morir, se dio cuenta de que solo pensaban que estaba sucio.

El médico continuó: "No se preocupe por el ladrón de estrellas, ya se ha solucionado todo. Mientras haya un general de división, cualquier ejército es vulnerable".

A diferencia de la confianza del médico, Ji Ye no creía que la aparición repentina Loco, justo cuando estaba a punto de hablar, la puerta de la habitación se abrió de repente y vio al adolescente llamado "mayor general" caminando hacia adelante con una cara hosca. Después de ver a Ji Ye, sonrió como cuando vio algún tipo de juguete divertido.

"Sí, todavía vivo", dijo Zhuo Kang con satisfacción, y su mal humor desapareció.

Se quitó los guantes blancos, cruzó las piernas y se sentó al lado del sanatorio, y ordenó: "Ya que te despiertas, ven al imperio para ser mi soldado, puedo aprovechar tu talento y solo tú puedes hacerlo, cuando te quedes en la federación tendrás un refugio de por vida, no dejes que te salve en vano".

Al escuchar esto, Ji Ye no respondió, sin entender por qué esta persona tenía que estar obsesionada con él.

Incluso si la apariencia de él huyendo es un poco talentosa a los ojos de esta persona, hay tantas personas talentosas en este mundo que no son valoradas tanto.

 Al ver que la otra parte todavía lo miraba fijamente, levantó un poco la cabeza y dijo en voz baja: "¿Puedo saber, por qué me salvaste?"

Zhuo Kang levantó las cejas, "¿Por qué no puedo salvarte?",

Pensó que Ji Ye diría prometedor, como no querer vivir, pero Ji Ye dijo: "me lesione así en ese momento, Definitivamente se necesitarían muchos recursos médicos para salvarme, No valgo la pena".

No tiene Tutor, por lo que no puede tener un estatus legal, no hay manera de encontrar un trabajo, y ninguna fuente de ingresos.

Al escuchar la tierna voz de Ji Ye, Zhuo Kang frunció el ceño y los ojos dorados llenaron la habitación de frialdad.

Después de mucho tiempo, se sacudió las mangas y dijo con indiferencia: "No vale la pena salvar a nadie, dije que eres útil, eres más importante para mí que otros. Aún así, esa frase, Si tú mueres, ninguna de las personas que salvaste vivirá ".

"Está bien, está bien, este niño sigue siendo un paciente, ¿puede hablar más normalidad, mayor general?"

Al ver que la atmósfera no era la adecuada, el médico detuvo apresuradamente a Zhuo Kang, justo en este momento, el El tablero de datos en su mano hizo sonar una alarma, miró hacia abajo y su rostro se volvió pesado en un instante.

 "¿Qué está pasando?"

Zhuo Kang notó que algo andaba mal, y cuando miró, vio que los signos vitales de Ji Ye estaban disminuyendo.

Inmediatamente miró al médico y le dijo: "¿Has vivido lo suficiente?, ¿cómo de que se trata esto?, y ¿ por que cuanto más lo tratas, peor se pone tu cuerpo?"

El médico negó con la cabeza, "Este niño está demasiado débil, desnutrido durante mucho tiempo y herido de muerte. Si queremos salvarlo, no podemos tomarlo a la ligera durante mucho tiempo"

las cejas de Zhuo Kang se fruncieron aun mas, se cruzo de brazos y dijo con confianza, "En ese entonces, podría haber ganado el primer lugar en la arena de lucha incluso con un brazo roto, ¿Cómo esta lesión puede matarlo?

El médico se quedó sin palabras: "¿Crees que todos tienen la misma condición física que tú?!"

Zhuo Kang, como nunca había cuidado niños, se sintió abrumado en ese momento. Después de un largo rato, miró a Ji Ye y dijo: "¡Tu cuerpo es demasiado débil! De ahora en adelante, correrás dos kilómetros todos los días, tres horas de entrenamiento físico, y..."

 "Mayor General". El médico interrumpió de mala gana las palabras del adolescente: "La edad ósea de este niño es de solo diez años, por lo que no es adecuado para este tipo de ejercicio de alta intensidad, y no ha aceptado ser tu soldado".

 Los ojos de Zhuo Kang se abrieron, "¡¿Tiene diez años ?!"

Vio que el niño se veía de cinco o seis años, pero quién hubiera sabido que tenía diez años, y tenía que estar desnutrido para estar tan delgado.

El médico se quedó aún más sin habla.

Afortunadamente, se hizo cargo de Ji Ye. Si Zhuo Kang lo cuidara en su lugar, se estima que Ji Ye no podría ver el sol al día siguiente.

Zhuo Kang miró fijamente el rostro áspero y delgado de Ji Ye, de repente sin saber qué decir.

De hecho, incluso si aprecia los talentos, no le prestará tanta atención a un niño que conoce por primera vez.

Pero no sé por qué, cuando veí a Ji Ye, siempre tenía una especie de intimidad y sentía que la cara de Ji Ye era agradable a la vista.

Si su hermano todavía estuviera vivo, probablemente sería así de grande.

Después de renacer me convertí en el favorito del imperioWhere stories live. Discover now