► Cap. 9, "Ye Ye, bienvenido a casa"

2.3K 384 39
                                    


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

 Zhuo Kang recordó vagamente que Zhuo Ye, que acababa de nacer, era un niño pequeño y regordete cuyos gritos eran tan fuertes que toda la flota podía escucharlo.

En ese momento, la cara de Zhuo Ye era blanca y tierna, su carne se ponía roja cuando la apretaba, su cuerpo también era muy bueno, comía mucho y era inteligente.

Pero, ¿qué pasa con Zhuo Ye ahora?

Estaba herido por todas partes, flaco y delgado, no tan pesado como un niño de cinco o seis años.

 El cuerpo es tan débil que casi no tiene poder de autoacusación, y parece que se romperá cuando se toque.

Antes de que Zhuo Kang encontrara a Zhuo Ye, ya había hecho suficientes preparativos psicológicos.

 Su hermano menor estaba solo a una edad temprana, y si todavía estuviera vivo, definitivamente sufriría mucho.

Pero la preparación mental y verlo con tus propios ojos son dos sentimientos completamente diferentes.

Las lágrimas que no se pudieron enjugar hicieron estallar las emociones de Zhuo Kang. Bajó su orgullosa cabeza con incomodidad y se culpó a sí mismo: "Lo siento, es mi culpa que no te hayamos encontrado antes. Ye Ye, puedes culparme. No llores, ¿de acuerdo?"

Mientras hablaba, nunca pensó que algún día engatusaría alguien, se inclinó hacia adelante y abrazó a Zhuo Ye en sus brazos, con la esperanza de que Zhuo Ye se sintiera un poco mejor y se liberara de la pesadilla.

Tal vez su cálido abrazo realmente hizo la diferencia. Zhuo Ye se resistió un poco al principio, pero pronto, el sonido de asfixia se disipó gradualmente, y la mano de Zhuo Ye inconscientemente agarró su manga con fuerza, como si tuviera miedo de que se fuera.

"No me iré a ningún lado", Zhuo Kang suprimió su voz anterior y dijo en el tono más suave: "Siempre estaré contigo, Ye Ye, está bien".

Con sus constantes oraciones suaves, Zhuo ye se libró de la pesadilla, y su respiración volvió poco a poco.

"El estado de ánimo del niño finalmente se ha estabilizado". El médico miró el tablero electrónico en su mano y respiró aliviado: "Es posible que un hombre adulto no pueda sobrevivir con una herida como está. Si todavía está en un mal estado,  seria demasiado peligroso para el ".

 Zhuo Kang no dijo una palabra, solo puso a Zhuo Ye en sus brazos en la cabina médica, encontró una toalla limpia y húmeda y limpió la cara de Zhuo Ye sin la ayuda de un robot.

 La luz en su muñeca parpadeó dos veces, y no pasó mucho tiempo antes de que el joven que le había dado los primeros auxilios a Zhuo Ye en el campo de batalla entrara.

"Almirante, ¿me está buscando?" Wei Shuli hizo un saludo militar, adivinando en su corazón por qué Zhuo Kang de repente lo llamó aquí.

En ese momento, Zhuo Kang estaba recostado al lado de la cabina médica, sosteniendo su barbilla y mirando fijamente al niño que estaba cubierto con catéteres.

El uniforme militar negro se adhiere a su cuerpo robusto, los botones superiores no están abrochados, revelando la nuez de Adán que ocasionalmente rueda entre el cuello.

Bajo la luz brillante, los ojos ámbar son como un lobo hambriento escondido, escondiendo un escalofrío.

La cabeza de Wei Shuli bajó gradualmente, y la baja presión de aire suprimida lo hizo respirar aún más fácilmente.

"Ve a verlo" Después de un tiempo, Zhuo Kang finalmente dijo: "Mira lo que experimentó Ye Ye antes de conocerme. Una vez que encuentres a alguien que lo haya lastimado, traelo ante mi".

"si", Wei Shuli respondió e hizo otra pregunta para estar seguro: "¿Quieres garantizar la vida de la otra parte?"

Al escuchar esto, Zhuo Kang levantó los párpados como si hubiera escuchado una broma y dijo casualmente: "¿Cuál crees que es el punto de torturar al cadáver?, ¿Gritará el cadáver?"

El cuero cabelludo de Wei Shuli estaba entumecido, lo entendió de inmediato y dijo solemnemente: "¡Entiendo, debo capturarlos vivos!"

Después de que Wei Shuli se fue, Zhuo Kang continuó para acostarse junto a la cama de Zhuo Ye, encendió el sistema de compras de Guangnao, revisó un montón de los mejores suplementos nutricionales y le pidió al comerciante que entregara los suplementos nutricionales a su nave espacial lo más rápido posible a diez veces el precio.

"Es demasiado delgado, ¿cómo puede mi hermano ser tan delgado? Tengo que dejarte como un hombrecito gordo"

murmuró durante mucho tiempo, mientras apretar la cara de Zhuo Ye por un tiempo, y las pestañas de Zhuo Ye, su rostro esta lleno de satisfacción..

Ye Ye, bienvenido a casa.

Después de renacer me convertí en el favorito del imperioHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin