► Cap. 5, "¡Él es tu hermano!"

2.6K 424 35
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Pensando en el hermano menor que murió joven, el estado de ánimo de Zhuo Kang volvió a empeorar.

Miró al médico y ordenó con frialdad: "No quiero ver a un niño de la misma edad que mi hermano morir frente a mí, así que cuídalo".

Después de todo, independientemente de la reacción del medico, se levanto y se preparo para irse.

Como comandante superior de la fuerza expedicionaria, estaba muy ocupado, tan ocupado que llegó a ver las noticias de comunicación de Ji Ye de un vistazo.

Justo cuando estaba a punto de salir, escuchó la voz ronca de Ji Ye que decía: "Mientras no lastimes a los refugiados, estoy dispuesto a ser tu subordinado".

Mirando a Ji ye que podría asfixiarse con una mano, pero aún así tuvo que sentarse y lo miró obstinadamente y dijo: "Después de convertirme en tu subordinado, incluso si las órdenes militares son como montañas, no aceptaré ninguna tarea de dañar a los civiles". 

La responsabilidad de un soldado es proteger a las personas,  Desde el comienzo de la academia militar en su ultima vida, este punto ha estado profundamente arraigado en sus huesos. Incluso si nadie en este mundo se preocupa por él, este punto nunca cambio. 

 Al escuchar esto, Zhuo Kang levantó ligeramente las cejas y gradualmente dejó de lado su actitud indiferente hacia los ojos puros de Ji Ye y Caminó hacia atrás y dijo: "Está bien, si esta es tu insistencia, te lo prometo".

Al ver que Ji ye suspiro de aliviado, sintió que inexplicablemente divertido. Levantó la mano y apretó el rostro casi descarnado de Ji Ye y se rió a carcajadas: "Eres joven y tienes muchas cosas en qué pensar, No sé cómo te llamas".

 Ji Ye estaba atónito por un momento y luego se quedo en silencio.

 La familia Ji le dio su nombre, pero ahora ya no es el hijo adoptivo de la familia Ji, y el nombre Ji Ye ya no le pertenece.

 Ni siquiera tiene su propio nombre.

"¿No tienes un nombre?"

Zhuo Kang vio lo que estaba pensando y dijo emocionado: "¿Entonces te conseguiré uno?"

Ji Ye no reaccionó tan pronto como dijo esto, y el médico en el lado había cambiado su rostro y sacudió la cabeza vigorosamente.

Pero la velocidad aún era un paso más lenta, y escuché a Zhuo Kang decir: "Te rescaté del ladrón de estrellas, así que vamos a llamarte 'némesis del ladrón de estrellas'".

 Ji Ye: "..."

"O 'acecino del ladrón '?" Zhuo Kang preguntó de nuevo.

Ji Ye se quedó en silencio.

El médico ocultaba su rostro.

Zhuo Kang le estaba dando ansiosamente un nuevo nombre a Ji Ye, cuando el cerebro de luz en su muñeca de repente emitió una alarma apresurada.

Este es el pitido que suena solo en caso de emergencia.

 Zhuo Kang inmediatamente contuvo su sonrisa, y su rostro volvió a su mirada arrogante y arrogante en el campo de batalla, "¿Qué pasa?".

Tan pronto como terminó de hablar, la puerta de la sala médica se abrió de repente y un soldado entró en pánico, con el rostro cubierto de sudor frío.

"¡Mayor general, mayor general!"

El soldado ni siquiera le importó saludar, corrió y le entregó el documento en su mano a Zhuo Kang, "¡Mira esto!"

Su voz temblaba mientras hablaba.

Al mismo tiempo, la voz ansiosa de un confidente salió del cerebro de Guang: "¡Mayor general! El banco de genes se acaba de actualizar y se detectaron los genes de su hermano. Según la fuente de los genes, ¡su ubicación debería estar en su nave espacial! "

Zhuo Kang endureció su expresión, sus ojos se posaron en el documento que tenía en la mano y todos los sonidos a su alrededor estaban un poco borrosos en sus oídos.

Sus pupilas temblaron y solo pudo ver la información de Ji Ye claramente escrita en el documento.

 "Para hacer coincidir el tipo de sangre, verificamos el banco de sangre y el genoma, y ​​encontramos ..." El soldado tragó saliva y miró a Ji Ye, que era delgada y pequeña. "Descubrimos que este niño es 99 por ciento relacionado contigo". 

Con este valor, Es casi seguro que este niño es un pariente consanguíneo de Zhuo kang.

Después de renacer me convertí en el favorito del imperioWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu