►Cap. 23, "¿Qué tipo de juguetes debo darle a Ye Ye?"

2K 335 45
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

En los diez años que fue adoptado, Zhuo Ye ha sido cauteloso en sus palabras y acciones, y se ha acostumbrado a no causar problemas a nadie.

Cumplirá con sus responsabilidades y obligaciones, protegerá a su familia y ayudará a los necesitados, pero nunca pedirá lo que quiere, y nunca pedirá ayuda a los demás si puede hacerlo él mismo.

No quería que nadie se avergonzara de él.

Por lo tanto, cuando vio que Zhuo Sheng estaba triste por su culpa, se llenó de culpabilidad.

"Ye Ye, esto no es algo por lo que debas disculparte, no sientas lástima por nadie", la parte superior de su cabeza se frotó repentinamente dos veces y se quedó atónito al ver a Zhuo Sheng abrir las manos y envolverlas con fuerza alrededor de el.

"Somos nosotros quienes debemos disculparnos, Somos nosotros quienes fallamos en protegerte"

Zhuo Ye levantó la cabeza, justo a tiempo para ver a Zhuo Sheng mirándolo con una mirada amable, y cuando lo vio mirar hacia arriba, el bajó la cabeza y besos sus ojos suavemente.

El suave beso hizo que Zhuo Ye encogiera los dedos, se mordió los labios con fuerza y, de repente, hubo un sentimiento inexplicable en su corazón.

Las emociones agrias y crecientes se gestaban en su corazón, más dulces que un envejecimiento delicioso.

Resulta que hay gente en este mundo que lo trata tan bien.

"Me volveré muy fuerte, te protegeré y no volveré a entristecerte" Se escuchó hablar, su voz ronca, como si estuviera a punto de llorar. (N|T: *lloro contigo bb*)

Debe proteger a los que son buenos con él.

Zhuo Sheng se rió a carcajadas, miró fijamente la apariencia firme de Zhuo Ye, ese rostro que había estado congelado durante mucho tiempo ahora derritió el hielo y la nieve, con un brillante color primaveral, y felizmente dijo: "Mi Ye Ye es tan lindo, lo que sea dices que es correcto".

No se olvidó de recoger los bocadillos en la mesa y dárselos pacientemente a Zhuo Ye, "Así que primero tienes que comer bien y cuidar tu cuerpo, ¿verdad?"

Zhuo Ye asintió vigorosamente, abrió la boca para comer obedientemente y no se olvidó de darle a Zhuo Sheng la mitad del delicioso postre.

Al ver esto, Zhuo Sheng solo sintió que su corazón estaba a punto de derretirse, estaba a punto de engañar a Zhuo Ye para que se durmiera con él esta noche, cuando Zhuo Kang finalmente regresó después de tomar una ducha.

 Zhuo Kang se cambió a su uniforme militar en este momento, con la parte superior del cuerpo desnuda, vistiendo pantalones de pijama negros y sueltos, salió, maldiciendo mientras caminaba: "Hermano, ¿tu máquina de baño está rota? Casi me rompe la espalda".

Mientras hablaba, todavía le mostró a Zhuo Ye las marcas rojas en su espalda: "Mira Ye Ye, esa cosa me ha frotado la espalda y la a dejado roja".

Zhuo Ye parecía muy angustiado, justo cuando estaba a punto de hablar, Zhuo Sheng se lo llevó.

"¿Qué te pasa, qué debo hacer si asustaste a Ye Ye?" Zhuo Sheng pateó a Zhuo Kang, vio a Zhuo Kang desplomarse en el sofá y dijo disgustado: "Además, mi sistema de baño está bien, tu eres un desastre, y tiendes a elegir el poder de alto nivel, ¡cuántas veces lo digo y no escuchas!"

Zhuo Kang saltó, y dijo con confianza: "¡Si eres un hombre, usa el poder de más alto nivel! ¡o no Ye Ye!"

Zhuo Sheng era demasiado perezoso para prestarle atención. Al ver que Zhuo Ye todavía los miraba con esos ojos oscuros y redondos, explicó de inmediato: "No te preocupes, tu segundo hermano tiene la piel gruesa, las marcas rojas desaparecerán en unos minutos".

Después de renacer me convertí en el favorito del imperioWhere stories live. Discover now