► Cap. 26, "Finalmente llamé a mi hermano"

1.7K 333 29
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆

Zhuo Ye no pensó demasiado cuando pidió su deseo, estaba demasiado feliz.

Pero cuando vio la mirada aturdida de Zhuo Sheng, se dio cuenta de lo complaciente que era y de que se atrevió a exigirle a Zhuo Sheng.

Rápidamente trato de enmendarse y explicar, pero antes de que las palabras salieran de su boca, sus ojos se oscurecieron y Zhuo Sheng ya lo había abrazado con fuerza.

Podía sentir que Zhuo Sheng estaba besando la parte superior de su cabello, como si estuviera reprimiendo alguna emoción, incluso esa voz profunda y suave tenía un leve temblor indetectable.

"¿Qué tontería?", Murmuró Zhuo Sheng, "Sí, eres tan bueno, por supuesto que mereces todos los elogios".

Durante este tiempo, Zhuo kang rescató a los niños traficados de los traficantes de personas en las afueras de la Federación, y supo de ellos sobre la experiencia errante de Zhuo Ye.

Debido a que Zhuo Kang estaba lidiando con los depredadores y no podía distraerse, le pasó la información.

Claramente registró todo lo que Zhuo Ye encontró cuando deambulaba, cada palabra era como la punta de un cuchillo afilado, cortando un fino agujero en su corazón.

En lo que respecta a esos niños, Zhuo Ye ya tenía seis años cuando fue capturado por los traficantes y todo su cuerpo resultó herido. 

Solo el propio Zhuo Ye sabía lo que había experimentado.

Se dice que algunos nobles de la Federación están interesados ​​en torturar niños, y algunas personas especulan que Zhuo Ye escapó de esos nobles.

Y la fuente de los traficantes suele ser estos nobles.

Zhuo Ye resistió innumerables veces y quiso escapar, pero todas fallaron.

Al principio, los traficantes pensaron que Zhuo Ye era muy inteligente y podría vender a un buen precio. Quién sabía que después de varias transacciones, al comprador no le gustó la mala salud de Zhuo Ye y eligió a otros niños.

A partir de entonces, el pequeño Zhuo Ye se convirtió en una herramienta de desahogo para los traficantes, fue golpeado y abusado.

Aun así, Zhuo ye todavía no se olvidó de huir. Incluso les preguntó a los otros niños si querían huir con él, pero no se atrevieron. El precio de ser atrapados si no lograban escapar era demasiado alto.

No eran Zhuo Ye, pero perdieron el valor al ver el castigo similar a una tortura.

Y todos los niños son refugiados, incluso si escapan, no tienen adónde ir.

Al final, solo Zhuo ye escapó solo. Escapó cuando tenía diez años y, a cambio de ser un coolie, se unió al equipo de refugiados que buscaba un lugar para vivir.

Pero volvieron a encontrarse con la masacre de los ladrones de estrellas.

Cuando Zhuo Sheng vio este documento, su pecho parecía estar desgarrado y cortado por algo que no podía ver, y estaba tan ensangrentado que no podía respirar.

Su hermano menor, que se suponía que iba a ser adorado por innumerables personas, pasaría por esto.

Pero después de que rescataron a Zhuo Ye, no mencionó ninguna de estas trágicas experiencias.

Ahora, incluso si quieres recibir un cumplido, tienes que pedirlo con mucho cuidado.

Los ojos de Zhuo Sheng se nublaron gradualmente, cerró los ojos con fuerza, abrazó el cuerpo en sus brazos que era tan pequeño que parecía romperse en cualquier momento, y se odió a sí mismo innumerables veces por no encontrar a Zhuo Ye antes.

Después de renacer me convertí en el favorito del imperioWhere stories live. Discover now