Prologo

537 52 5
                                    


Cuando sientes por primera vez la sensación de éxtasis, esa sensación que te hace temblar las piernas, que es provocada por una mente manipuladora, que te domina y no tienes como salir de ella, con una lengua larga, que no dice nada, pero su retorcido recorrido entre tus muslos me encanta, me fascina lo que puede llegar a hacer.

Toco todo de él, hasta el gran, pero GRAN frío de sus pensamientos, como el de su boca, acompañada por un cubo de hielo que me acaricia desde mis piernas, hasta mi cintura. Sus besos en mi parte baja son muy frescos y hacen reacción en mi cuerpo, pero prefiero el calor de su cuerpo rozando con el mío.

Él vuelve a subir por el mismo recorrido sobre mi vientre desde donde bajó antes, mientras sus manos acarician mis piernas lentamente. El escalofrío que surge me encanta, la piel de gallina es inevitable, como lo es él. Ahora sus manos no las siento en mis piernas, pero sí las siento entre ellas. Acariciándome como si fuera un hermoso manjar entre sus dedos...

Me muevo con los besos del Demonio que siento encima de mi cuerpo, solté un suspiro pesado por sentir su otra mano sobre mi cuello, se acerca a mi oído suspirando y sentenciándome.

ㅡDespierta.ㅡsusurró, dándome otro beso, su mano entre mis piernas, sigue acariciando con caricias suaves, se siente tan bien.

ㅡNoㅡme escuché decir en mi mente, negué con la cabeza, pero él soltó una pequeña carcajada.

ㅡDespierta, ángel. ㅡvolvió a hablar él, me volví a negar, no quiero.

Mi cuerpo empezó a sudar, él no dejaba de susurrarme que me despertara, me miraba con lujuria, pero había dejado de tocarme. Él me sonrió de lado y me removí debajo de su cuerpo, sudor, escalofríos y mi piel de gallina. Con un susto, me levanté.

ㅡSolo fue un maldito sueñoㅡ dije en mi mente. Otra vez él, el maldito demonio, no me deja en paz. ¿Por qué? ¿Qué carajos me pasa? Juré no dejarme tocar por él y ¿qué hago? Soñar malditos sueños húmedos con él...  

Cinco Sentidos.Where stories live. Discover now