El aquelarre de los bardos (S² E² Pt²)

26 3 0
                                    

.―Bajé de mi baston con apuro respirando dificilmente.―Señorita, su adre la espera en...―¡Ya hablamos de esto frank!.―Dije con un tono gracioso mientras pasaba corriendo.

♡˖. ● .˖

―Acomodé mi uniforme y resoplé disgustada.―¡Vamos shana, el emperador nos espera!.―Salí del baño y baje la cabeza apenada.―¿De verdad debemos hacer esto?.―Pregunté.―Lastimosamente.―Respondió elle mientras jalaba mi brazo bruscamente.

♡˖. ● .˖

―Señor emperador, le presento a la futura lider del aquelarre de los bardos.―Me sonrojé violentamente, todo esto era vergonzoso, pero estaba dispuesta a ponerme en ridículo para seguir con el plan.

―Es algo...―Ambos tragamos salíba y yo me preparé para un baje de autoestima.―Debil.―Dijo con una voz serena mientras tomaba asiento.―P-pero emperador, nisiquiera la ha visto...―Ya tomé una desición.―Interrumpió mientras señalaba la salida.―Vamonos adre, ya escuchaste al emperador.―Dije molesta tomando su brazo con fuerza para que me escuchara.

♡˖. ● .˖

―¿Qué haremos ahora? ¡El plan está arruinado! .―Decía mientras caminaba por toda la habitación y se tomaba del pelo. Bostezé disgustada mientras me recostaba en su cama.―¡Caramba!, ¿Te sientes bien cariño?.―Negué con la cabeza envolviendome en las cobijas.―¡Oye, acababa de hacer la cama!.―Hmm.―Chillé molesta.―¿Quieres que llame al aquelarre de curación?.―Dudo que tengan un hechizo para curar la tristeza.―Aquí vamos.―Dijo mientras se sentaba a mi lado.

♡˖. ● .˖

―Corazón, yo... Lo siento.―Murmuró extendiendo los brazos, dando a entender que quería un abrazo.―Correspondí, sentí como su mano sobaba mi espalda con intención de consuelo, y por primera vez en mucho tiempo, me sentí amada.

♡˖. ● .˖

Desperté asustada, desde hace tiempo tenía sueños en los que un enorme azulejo me seguía, por lo que últimamente estaba muy cansada.

Miré a mi alrededor, no ví a mi adre, por lo que asumí que se había ido a la biblioteca.―Salí al balcón a mirar la luna que apenas empezaba a salir, pero le encontré haciendo lo mismo.―Es hermosa no?.―Preguntó mientras limpiaba sus lentes con su camisa.―Lo es.―Respondí, y me acerqué a elle para abrazarle nuevamente.

Rió y me miró a los ojos.―¿Quieres que te lleve a la mansión blight, no es así?.―Lo sabes todo.―Dije. Ambos salimos de la habitación y subimos a su bastón.

♡˖. ● .˖

Le pedí que se detuviera unas cuadras antes, me miró confundide y bajó del bastón.―Te avergüenzas de mí?.―Preguntó mientras agachaba la cabeza y frotaba sus pulgares entre sí, parecía un bebé.―No es eso, es solo que... Como decirlo suavemente... No voy exactamente a una pijamada.―Dije asustada. Me sonrojé y empecé a correr mientras volteaba a ver su cara de furia.

♡˖. ● .˖

El fruto del recuerdo On viuen les histories. Descobreix ara