La humana (E¹ S¹ Pt¹)

77 5 0
                                    


.―¡Niña!.―Gritó Eda desde el primer piso sosteniendo la barandilla de la escalera.―¡Ya voy, ya voy!, que insistente.―Respondí aún en el baño y frente al espejo, murmurando lo último para no ser regañada.

Bajé las escaleras con una terrible sensación de angustia y rogando en mi mente para que Eda cambiara de opinion y me dejara quedarme en casa con king, realmente odiaba ir a vender cosas humanas, y Eda no era muy experta en sus funciones, lo cual me estresaba, además de que casi siempre terminaba salvandola del conformatorium, por eso mismo me pedía que la acompañara.

.―¿Por qué king si puede quedarse y yo no?.―Pregunté irritada mientras cerraba a hooty de un portaso expresando mi molestía.―¡Oye, ten cuidado!.―Exclamó hooty con su chillona voz.―King es un estorbo, tú eres de utilidad.―Dijo Eda tomando mi mano para que no escapara.

♡˖. ● .˖

Owlvert salió del portal con el mismo saco lleno de basura, Eda estaba por quemar un viejo libro de fantasía, en lo personal, no me llamaba la atención el genero, por lo que no la detuve, pero entonces, del portal salió una humana algo peculiar, parecía preocupada y abrumada, como si estuviera desobedesiendo y tuviera remordimiento, yo lo hacía todo el tiempo, así que sabía muy bien como se sentía.

La humana trató de arrebatarle el libro a Eda, pero ella cerró el portal y cuando la niña trató de escapar casi se cae por un barranco y estuvo a punto de ser comida por un hada.

Eda la tomó del brazo y la llevó consigo a donde yo me encontraba observando y riendome por la situación de la pobre humana confundida.

La humana pensó que la ibamos a comer, lo cual resultaba extraño, la acababamos de salvar de un hada come piel, ¿Por qué la comeríamos?

Seguido de eso Eda empezó a mostrarle sus artefactos humanos, a lo que la humana corrigió la función de uno de ellos, lo que llamo la atención de los clientes, quienes ofrecían cantidades absurdas de caracoles por la caja magica.

Eda y la humana se presentaron, pero en ese momento llegaron los guardias del conformatorium a arrestar a Eda.―No otra vez.―Murmuré mientras corría a buscar mi flauta para rescatar a Eda y a la humana. Eda se las arregló para distraer a los guardias mientras que yo buscaba mi instrumento y la humana me miraba confundida. Me detuve a gritarle, odiaba que la gente me mirara de esa manera, lo cual entorpeció mi deber, e hizo que los guardias se llevaran a Eda, no antes de que ella me tirara la llave del portal en un gesto disimulado.

―¡Mira lo que provocas, estúpida humana!.―Grité angustiada mientras invocaba a mi bastón y la obligaba a subir conmigo, esto era en parte su culpa, así que de alguna manera me ayudaría a solusionarlo, tomé las cosas y empezé a volar.

.―Llegamos.―Dije invocando mi flauta con un hechizo al mismo tiempo que bajaba de mi bastón.

.―Mira humana, de por sí no me caes muy bien y...―Luz, mi nombre es Luz.―Fuí interrumpida por la morena.―¡Callate!.―Estaba tan irritada que no me medí a mi misma, y terminé arruinando más nuestra terrible situación.

♡˖. ● .˖

holis, este es bastante corto, pero tengo cosas que hacer, así que mañana subo uno más largo ღ

El fruto del recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora