Estás en problemas (S¹ E³ Pt¹)

20 3 2
                                    

―Desperté con un terrible dolor de cabeza y como pude me levanté y tomé el pergamino de Emira para ver la hora. Dí un brinco del susto y me empecé a vestir.―¡Carajo Em, despierta, son las 7:30!.―Ella despertó de inmediato y copió mi acción.

―Bien, iré al castillo a buscar mi uniforme, y...―Fuí callada por un beso.―Te veo en Hexide, si?.―S-si.―Respondí mientras salía corriendo y me iba por la ventana.

♡˖. ● .˖

Entré apresurada al castillo y me dirigí corriendo a mi habitación, pero ahí estaba elle, esperandome con el seño fruncido.

―Valla, ¿Dónde se encontraba usted señorita Whispers?. Me imagino que sabrá los problemas en los que se ha metido.―Dijo segure de si misme tomando un mechón de mi desordenado cabello.―Podrás castigarme luego, pero voy tarde, ¡Dejame pasar!.

―Elle se apartó y una vez que pasé se recostó en la puerta.―Supongo que sabes porque estoy moleste.―¿Revisaste mi pergamino?.―¿Qué?. No, no soy tu madre. ¿Pero qué tanto guardas ahí?.―Me sonrojé inmediato y salí de la habitación con apuro.―¡Debo irme, adiós!

―Alto ahí señorita.―Me jaló por la espalda, era mi fin, podía sentirlo. Desabrochó el chaleco de mi uniforme a tirones y se echó hacia atrás a ver mi cuello.―¡Shana Whispers!.―Gritó por lo alto, asustando a los guardias del pasillo que se encontraban mirando apenados.―¡Tú y yo tendremos una...―¡Lo sé!. Una larga conversación. Me encantaría pero es muy tarde y debo irme. Que lastima. Bueno, adiós.―Dije mientras corría lejos de la escena.

♡˖. ● .˖

-Raine-

―Esta niña iba a volverme loco, ella sabía lo que le esperaba, no era tonta.

Fuí a mi habitación y ví su pergamino aún tirado en mi cama. Pensé, no podía invadir su privacidad, pero podía hablar con alguien que si lo halla hecho.

Tomé mi pergamino y llamé a Edalyn.

♡˖. ● .˖

-Shana-

―Estaba en grandes problemas, lo sabía, pero era la 10ma vez en el mes que llegaba tarde, me había sentido muy rara estos días, y Eda dice que son cosas de mi edad.

Vi a Em a lo lejos, agachada detrás de un arbusto mientras miraba a su hermana menor.

―¿Qué miras?.―Pregunté, haciendo que se asustara y me diera un golpe.―No me gusta que me pegues por el día.―Dije sarcasticamente, lo que la hizo sonrojarse a más no poder.―Whispers, deja de provocarme y ayudame a levantarme.―Le dí mi mano y ella salió de los arbustos para burlarse de su hermana.

―¡Manoplas!, ¡Ahí estás!. Ten, te traje papel, mamá dijo que estabas mal del estomago.―La niña se sonrojó y salió corriendo enojada mientras yo limpiaba la frente de la que apodaban "Casi bruja".

―Tranquila, te irá genial.―Dije mientras levantaba su carreta y me iba con Emira, que me jaló del brazo porque se puso celosa.

♡˖. ● .˖

El timbre sonó, era hora del almuerzo y yo moría de hambre, tomé mi bandeja y estaba caminando hacia la mesa de los gemelos, noté que Edric se reía y Emira parecía un tomate, y para cuando llegué a la mesa pude notar su cara de preocupación.―¿Pasa algo, linda?.―Pregunté, a lo que ella solo señaló a Edric y tartamudeó algo que no logré entender.―Ya la dejaste tonta de tanto...―Tapé su boca para que no terminara la frase.

―Ya era tonta desde antes.―Dije, ella me miró con unos ojos asesinos y yo tragué saliba.―Que me ibas a contar?.―Cambié de tema para evitar mi muerte.―Esta mañana mi padre me dijo que ultimamente escuchaba ruidos raros.

Me quedé atónita, estaba frita, con aceite en aerosol.

El timbre sonó y los 3 nos fuimos a nuestras respectivas clases, y la niña planta hizo un escandalo, por lo que salimos más temprano y fuí a la mansión con los gemelos.

♡˖. ● .˖

Buenas tardes Shana.―Alador me saludó.―Mi primera reacción fué correr a la habitación de Emira. Ella me siguió y cerró la puerta.

―¿Te encuentras bien linda?.―No respondí, me encontraba pasmada y pensaba en tantas cosas a la vez que no podía entender ni procesar nada.―¿Es por mi padre?. No te preocupes, él no...―La interrumpí poniendo mi dedo en sus labios y señalando abajo de la cama.―Qué ha... ¡Edric!

―Edric se golpeó en la cabeza tratando de salir de su escondite, a lo que ambas reimos y lo ayudamos a salir.

―¿Qué hacías debajo de mi cama?.―¿Tu cama?. Hasta donde yo sé esta cama es de Em.―Verás, funciona de la siguiente manera; todo lo que es de Emira, se vuelve mío, su cama, su maquillaje, su ropa...―No entiendo.―Dijo mientras me miraba confundido.―Mira, ¿Vez la bufanda que llevo puesta?.―Él asintió con la cabeza.―Bien, Emira la compró ayer, y ayer era SU bufanda. Pero ahora la estoy usando yo, por lo que pasa a ser MI bufanda, o, NUESTRA bufanda. Pero más mía claro.―Emira sonrió sutilmente.

―Y exactamente por qué la llevas puesta?.―Ed!!.―Emira lo sacó a patadas y cerró con llave antes de sentarse de espaldas a la cama.―Vamos, se que quieres.―Dijo mientras daba palmaditas en el suelo para que me sentara con ella.―Bien, soltaré la sopa si así lo deseas.―Afirmé, me senté y empecé a soltarle el pelo al mismo tiempo que iniciaba mi relato.

♡˖. ● .˖

Lpm, estaba escribiendo un lemon antes de este cap pero se borró y me dió pereza volverlo a escribir

Hasta la proxima cuando me vuelva a acordar que existe esta historia :3

El fruto del recuerdo Where stories live. Discover now