Capítulo 58. La Verdad.

655 35 4
                                    

Estaba más que nerviosa al llegar, era un nuevo lugar, muy lejos de todo lo que conocía, haciendo algo que había soñado por años, tomada de la mano de la persona más importante para mí.
Un coche estaba esperándonos afuera del aeropuerto, a nombre de Edward Munson, todo me parecía sorprendente, el esfuerzo que puso en todo esto incluso me parecía irreal. Al entrar al coche, el chófer nos recibió con mucha amabilidad indicándonos que nos llevaría a nuestro destino, sentía que no podía reaccionar de la emoción, miraba el paisaje a través de la ventana, sentía que era un sueño, Eddie sostenía mi mano y se encontraba igual de emocionado.

Eddie:wow... Esto parece salido de un cuento, mira esas tiendas tan rusticas-mencionó con emoción

___:lo sé-dije con algo de confusión, pues aún no me era posible creer que estábamos ahí.

Eddie me miró confundido por mi respuesta y acarició mi mano.

Eddie:esperaba un grito eufórico cuando llegamos linda... Pero parece que este lugar no era lo que esperabas - dijo desanimado.

___:no amor... Esto es mejor de lo que imaginé... Es sólo que aún no me la creo-mencioné sin mirarlo, sabía que si lo hacía en ese momento las lágrimas saldrían.

Eddie:en realidad recuerdo las postales que tenías en tu habitación y es muy parecido en realidad - dijo inocente-claro! Se que no es lo mismo mirar una fotografía a estar presente en este lugar.

Trangue saliva y lo mire a los ojos, de inmediato se dibujo en mi rostro una sonrisa al mirar su expresión de confusión, pues no entendía que la razón de mi incredulidad era él. Así como alguna vez me contó que planeaba irse lejos y hacer su vida con la banda, yo siempre me vi a mi misma viajando a este lugar sola, viviendo mi vida lejos de todo y de mi pasado doloroso, nunca me vi planeando cosas con una pareja a mi lado, esa idea nunca estuvo presente para mi... Hasta que llegó él y mandó todo al carajo.
Tome su rostro para acercarlo a mi y poder besarlo, pero eso lo dejo un poco más confundido, intenté hablar pero el conductor se detuvo frete a nuestra cabaña y nos interrumpió para darnos la bienvenida.
Salimos del auto y al llegar pude notar lo hermoso que era ese lugar, era una pequeña villa de cabañas demasiado lujosas, cuidadosamente decoradas por la temporada navideña.

___:esto debió costar una fortuna

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

___:esto debió costar una fortuna...-dije casi para mí.

Eddie:no te voy a mentir, en realidad salió mucho más accesible de lo que imaginé - sonrió-aunque hubiera pagado lo que fuera para traerte aquí - beso mi cabeza.

___:Dios... Eres el mejor, ya quiero entrar!-lo tomé del brazo y corrí hacia la puerta.

Eddie comenzó a reír y le hizo una seña al conductor para que hiciera el favor de bajar nuestro equipaje.

El freak de mi vida. +18 Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu