Capítulo 29. Crissy.

1.4K 69 1
                                    

Al terminar el día me sentí un poco más tranquila, los chicos y yo la pasamos bien, aunque hubo reclamos hacia Eddie de parte de sus amigos, se sentían tristes por no tenerlo en clases con ellos,el sólo les dijo que no fueran tan dramáticos.

Eddie esa tarde tenía un ensayo con los chicos, y yo tenía que ponerme al corriente con algunas materias, así que decidí no acompañarlo, sólo prometió llevarme a casa para asegurarse de que estuviera bien y segura.

Eddie: deberías venir con nosotros, puedes terminar tus apuntes ahí...

___:no Eddie, habrá mucho ruido y no podré concentrarme, mejor, si te da tiempo te veré más tarde si?

Eddie:disculpa? Como que ruido? Nosotros hacemos música! - me miró indignado

___:lo siento jajaja me refiero a que no podré concentrarme cariño. Entonces te veo más tarde?

Eddie:no, creo que hoy no podremos vernos más tarde linda, tengo algunos asuntos que atender...

___:que clase de asuntos?

Eddie: ya sabes, tengo algunas ventas que atender... Después de ensayar debo resolverlo y si quieres mañana podemos pasar el resto de la tarde juntos

___:Claro, no hay problema, sólo se cuidadoso si?
Al terminar de hablar con el, los chicos se despidieron de mi y le dijeron a Eddie que lo esperarían en casa de Garret para el ensayo. De nuevo pude sentir una mirada hacia nosotros, Crissy pasó a nuestro lado, miraba a Eddie directamente, y está vez él la notó, sus miradas se cruzaron y ella sonrió sutilmente, Eddie no correspondió la sonrisa, sólo agachó la mirada rápidamente. Me tomó de la mano para ir a su auto e irnos, intenté ignorar eso y hacer como si no hubiera notado nada.

El resto de la semana pasó y Eddie comenzó a ausentarse por las tardes, le estaba yendo bien con sus "asuntos" y había conseguido tocar con su banda más días en algunos bares diferentes, yo me enfoqué en la escuela, llebaba un promedio alto y al ausentarme, perdí el hilo de muchas cosas, debía recuperar mi calificación. Aún así, intentabamos pasar tiempo juntos, por las mañanas durante las clases, los profesores se sorprendían del cambio en las calificaciones de Eddie, pues al ayudarlo ponía más atención y estaba mejorando, y en el almuerzo solíamos escaparnos detrás de la escuela para tener privacidad, eran los únicos momentos que teníamos y lo disfrutábamos, pero se estaba volviendo agotador, pues los días se iban volando y el tiempo nos consumía.

Por fin llegó el viernes y Eddie se veía cansado por los días anteriores, yo también lo estaba, no teníamos el tiempo suficiente para relajarnos, así que planee almorzar con él donde suele llevar a sus clientes de la escuela, después la tarde y el fin de semana serían para nosotros dos.

El me había avisando que iría ahí con un cliente y después nos alcanzaría en la cafetería, así que todo iba de acuerdo a mi plan.

Llegué antes que el para preparar todo y esconderme. Pero la sorpresa fue para mi al ver a Crissy llegar, estaba sola, pensaba en salir y confrontarla en ese momento,mis celos se encendieron y decidí esperar y escucharlos. Eddie no tardo en aparecer, tenía la esperanza de que sonara sorprendido por verla ahí, pero al parecer ese era su "cliente".

Eddie:hola, oye ya no voy a poder venderte nada si? Esta será la última vez...

Crissy: porque? Dejaras las drogas?

Eddie:no, pero le prometí a mi novia que no te volvería a ver, solo es por negocios.

Crissy: y estoy segura de que no sabe que estoy aquí contigo...

Eddie:no y te agradecería que no lo menciones.

Crissy: si sólo es por negocios, no le veo nada de malo mencionarlo, porque tanto alboroto Edd? Acaso sabe lo de nosotros?

Crissy comenzó a acercarse lentamente hacia él, mis ganas de salir me querían traicionar, pero debía mantener la calma, mis ganas de estar ahí y saber que pasaría se estaban desvanecido, sentía que no valía la pena. Crissy logró estar lo suficientemente cerca de él como para tocar su cabello.

Eddie:que haces? Por favor Crissy...

Crissy: sólo quiero confesar que me gustó... Me gustó el beso que nos dimos esa noche, aunque nunca fue mi plan hacerlo. También el verte con tu novia me a quitado un poco mi tranquilidad...

Eddie la alejó de él y respondió.

Eddie: en serio? Eso ya no me importa, tu estas con el idiota de Jason, muchas veces te busque y te dije lo que sentía por ti, pero claro, la gran Crissy no podría salir con el raro de la escuela.

Crissy: porque creí que serías como todos dicen que eres, me equivoque, te juzgue mal... Tu novia es afortunada, incluso ahora le eres fiel...

Eddie la miro con lástima y notable molestia.

Eddie:el afortunado soy yo, si no vas a comprar nada... No me quites el tiempo, tengo otros clientes que atender...

Crissy no dijo nada más, se fue disgustada por la actitud de Eddie. A pesar de que no pasó nada, la confesión de Eddie me dejó decepcionada, me había dicho algo diferente a mi. Mi mente estaba revuelta, no sabía que pensar con exactitud.
Eddie se quedó por un momento sentado en esa pequeña mesa de madera, con las manos en la cabeza. Decidí salir y confrontarlo.
Eddie se sobresalto al escuchar ruido serca de él, pero su cara en palidecio cuando me vio.

Eddie: linda! que haces aquí!? No es lo que crees! Ella me dijo que quería drogas, yo solo...

___:tranquilo! tenía planes para nosotros... Sólo quería darte una linda sorpresa aquí...

Eddie: no pareces molesta...

___: no vine aquí a hacer un drama... Pero si estoy molesta contigo porque no me dijiste la verdad, porque solo es una chica atractiva que jamás te gustó en realidad...-cité lo que me dijo.


Eddie: si, tienes razón, no fui sincero contigo, porque cuando pasó eso, tu aún no estabas aquí y acabábamos de entrar a la preparatoria y en realidad ya no me importa... Perdoname mi amor...

___: no importa... Mejor me voy, tienes otros clientes que atender... Te veo después.

Eddie:a dónde vas? No te vayas, yo le dije eso a ella para que me dejara en paz... Quedate, necesito estar contigo...

Eddie me tomo del brazo y me acerco a él para abrazarme.

Eddie: gracias a Crissy me di cuenta de que nadie más me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir... Incluso me volví un nerd por tu culpa... - reí por su comentario - perdoname por no decirte que la vería hoy.

___:ya te dije que lo olvides, no estoy molesta, te lo prometo, solo cansada, y te extraño... Ya no pasamos mucho tiempo juntos.

Eddie: yo también extraño mucho a mi muñeca... Extraño dormir contigo, escuchar música contigo, todo... Pero hoy soy todo tuyo.

El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now