Capítulo 50. No Me Abandones...

745 31 2
                                    

Subimos a su auto después de una pequeña pero muy apasionada sesión de besos, me sentía muy feliz y tranquila, había hablado con papá un par de veces antes de salir de casa de Dustin, estaba tranquilo y con mucho trabajo como de costumbre. Eddie me dijo que quería salir conmigo esa noche, así que nos dirigimos al escondite para ir a tomar algo.
Al entrar me di cuenta que había cambiado un poco el lugar, por lo menos la decoración y las luces parecían nuevas.
Eddie se acercó a la barra para ordenar un par de cervezas, al parecer esa noche no había música en vivo, pero el ambiente pintaba bien. Nos sentamos al fondo y platicamos un rato mientras llegaba el mesero con nuestras bebidas.

Eddie:creí que Jamás volvería a venir aquí contigo...

___:lo sé... Hace tanto... Pero probablemente lo hubieramos hecho en otro lugar, frecuentar otros bares juntos.

Eddie: si, pero es muy lindo para mí que estés aquí, sé que ya lo dije, pero, me hiciste jodidamente feliz hoy amor.

___:y tu a mi, te extrañaba muchísimo, por suerte las vacaciones están muy serca, podremos estar más tiempo juntos entonces.

Bailamos y bebimos toda la madrugada, ambos estábamos alcoholizados, pero note que Edd bebía más que yo, por suerte el bar no estaba muy lejos de su casa  caminando así que decidí que sería buena idea regresar de esa forma , él se negaba a irse, pero al final pude guiarlo a la salida, se puso un poco terco, quería subirse al auto y conducir pero al final pude convencerlo de caminar ya que ninguno de los dos estaba en condiciones aptas para manejar, por suerte el dueño del escondite se había hecho un amigo cercano de Eddie, al verlo en ese estado, me dijo que no le molestaba llevarnos. Nos dejó a  unas calles de su casa, le agradecí y lleve a Eddie, que se recargaba un poco sobre mi, le era un poco difícil mantenerse en equilibrio, agradecí mucho que nos hayan llevado hasta ahí, sino el camino hubiera sido algo complicado, por suerte el efecto de las bebidas sobre mí ya había pasado, así que pude encargarme mejor de mi novio. Justo al abrir la puerta de la entrada Eddie me alejo un poco de él con una de sus manos, pues había vomitado en la entrada y sobre él.

Eddie: lo siento... Cariño-dijo con la mirada hacia el piso y el cuerpo recargado en la puerta.

___:no pasa nada, fue un accidente... Ven, debemos limpiarte.

En nuestro tiempo de novios, jamás había visto a Eddie tomar de esa forma, sabía que era amante de la cerveza, pero nunca llegaba a tanto.

Lo dirigí al baño, lo senté en el inodoro, le quite la playera que llevaba y su chamarra, él sólo mantenía los ojos semi abiertos, realmente se encontraba mareado.

___:creo que debes tomar una ducha...

Eddie:no... No puedo, todo me da vueltas... Dejame aquí.

___:calma, voy a ayudarte.

Lo ayudé a levantarse para dirigirnos a la ducha, necesitaba entrar con él , no podía sostenerse  sólo y apenas podía ver, por suerte tenía tina, así que era más cómodo para ambos, primero lo ayude a entrar, de inmediato me quite la ropa para poder entrar con el. Me senté detrás para ayudarlo a ducharse, y limpiar bien su cabello y todo lo que mancho. En otro momento, ayudarlo a quitarse la ropa y ducharnos juntos hubiera sido exitante, pero en este momento sólo sentía una inmensa necesidad de cuidarlo con todo mi amor. El sólo se quejaba, decía que no dejaba de darle vueltas la cabeza, así que fui lo más rápida posible, terminé de limpiarlo y salimos, lo cubrí con una toalla y lo lleve a su habitación, ahí le puse algo cómodo y lo recosté de lado y salí para dirigirme a la cocina.

Eddie: a donde vas?... Por favor no me abandones de nuevo...

___:que? No amor... Tranquilo, sólo voy a prepararte café...

Me acerqué a la cama y me agache para que pudiera verme mejor y pude percatarme que estaba sollozando, acaricié su mejilla y tome una de sus manos, pero el no me miraba. Sus ojos estaban cerrados y una lágrima rodó por su mejilla. Estaba confundida, sólo podía pensar en un posible efecto del alcohol, pero también en aquel famoso dicho sobre los borrachos y la verdad.

___:oye... Estoy aquí... No voy a dejarte, porque dices eso?

Eddie: porque, me dejaste aquí por mucho tiempo solo... Y sé que cometí muchos errores, pero, prometo que no volverá a suceder... Sólo no me dejes nunca...

No sabía que decirle para convencerlo de que no me iría, me acerque a él y lo abrace, le di un beso en la frente.

___:te amo Eddie, prometo que no me iré a ningún lado si? No voy a dejarte...

Sonrío ligeramente y asintió con la cabeza, entonces me levanté, preparé el café lo mas rápido que pude y regresé, lo ayude para que bebiera un poco, y afortunadamente lo ayudó con los mareos y a quitar un poco los efectos. No dijo nada más, me recosté junto a él y lo abrace por la espalda. Se durmió casi de inmediato, pero yo no podía dormir, sentía que me había estado mintiendo durante todo este tiempo sobre su felicidad con todos sus proyectos, y no sólo él, Dustin siempre me decía que él estaba bien y feliz, ahora no dejaba de preocuparme por él... Por mi chico...

 Por mi chico

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
El freak de mi vida. +18 Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum