Capítulo 38. Nos Vemos.

1.1K 56 0
                                    

Narra Eddie.

Llegamos a los Ángeles, estaba muy emocionado, uno de mis sueños más grandes se estaba volviendo realidad, pero sentía que algo me hacía falta, entre más evitara pensar en ella más recuerdos invadían mi memoria.

Soñaba con volverla a ver, pero también me sentía traicionado, sentía que había sido indiferente conmigo, hasta que Henderson me contó todo, aún así estaba molesto, sentía que ella había perdido la confianza en mi, aunque ya habíamos terminado, prometimos conservar ese lazo.
La noche que tocamos en el bar, la imaginaba entrando por esa puerta, pero intentaba callar mi mente, pues era imposible que sucediera, ella no sabía que estaríamos aquí o eso pensé... Cuando la vi, sentí que el tiempo se detuvo, sentí un golpe en el pecho, no sabía cómo reaccionar, quería correr y abrazarla, pero me contuve, me quedé en shock, parecía que la había atraído con la mente.
Me miraba como siempre, aunque la sentía distante, y yo seguía sin saber que hacer o que decir, pero no quería que se fuera... Ya no.

Pudimos pasar la noche juntos, aunque peleamos por un momento intentando aclarar las cosas, al final lo solucionamos, deseaba con todas mis fuerzas volver a sentir sus labios y su calor sobre mi, no me pude contener más y la bese, fue un consuelo para mi sentir como correspondía, esa noche nos quedamos juntos en mi habitación, dormimos abrazados como solíamos hacerlo.

A la mañana siguiente desperté temprano, quería pasar todo el día a su lado, mi mente no dejaba de idear cosas para regresar con ella, aunque aún era pronto, tenía miedo de que ella no estuviera lista para hacerlo.
Ella seguía dormida a mi lado, abrazándome, su cabello sobre su rostro y su respiración relajada me hacía sentir completo de nuevo, no tiene idea de cuanto la amo.

Pedí el desayuno. Ella despertó cuando me escucho, y sonrió algo somnolienta, aun así me parecía hermosa.

Narra ___.

Desperté al escuchar la voz de Eddie, por una noche pude descansar al fin, le dije que tenía que llamar a mi padre para que supiera que estaba bien, y salí a mi habitación, aproveché para bañarme y cambiarme.

Cuando salí de la ducha tuve un pequeño episodio de ansiedad, mis pensamientos se hacían abrumadores, no sabía cómo actuar, mi mente me decía que Eddie seguía molesto conmigo, que tal vez ya no era el mismo, no tenía motivos para pensar eso, pues ya lo habíamos resuelto la noche anterior. Busque en mi maleta mis píldoras, tenía que tomarlas o probablemente mis episodios se volverían más insoportables.

Respiré para regresar a la calma, cuando alguien tocó a mi puerta, abrí al ver que era Eddie, salió para avisarme que el desayuno estaba listo, y cuando me vio se preocupo, dijo que estaba tardando en salir.

Eddie:estas bien? Te veo algo agitada...

___:si... No te preocupes, estoy bien, sólo fue un episodio, pero pude controlarlo

Eddie:segura? Puedo hacer algo por ti? Estás algo pálida... No te muevas, traeré el desayuno aquí.

___:tranquilo, puedo ir, gracias por preocuparte...

Eddie me tomó del brazo para ayudarme a caminar, aunque podía hacerlo bien, se sentía mejor si hacía algo.
Durante el desayuno charlamos al respecto.

Eddie: desde cuando tienes estos episodios?... Si no te molesta decírmelo, claro.

___:no, esta bien... No a sido fácil adaptarme a la nueva casa, la universidad y en general, todo... Un día, saliendo de casa para dirigime a la universidad, todo a mi alrededor se veía lejano, mis oídos sumbaron y no podía recordar donde estaba, mi respiración se aceleró... Y simplemente así inició todo, papá me llevó al médico, quien me dijo que ese problema lo tenía desde hace tiempo atrás, por, los traumas anteriores, pero empeoró porque nunca lo trate a tiempo... Hasta ahora, y ya estoy mejor, por lo menos las píldoras hacen que los episodios duren menos, y sólo me pasa cuando estoy algo nerviosa o preocupada.

Eddie:siento oír eso linda... Y, el episodio de hoy... Dime que te lo ocasionó? Antes de salir mencionaste que llamarías a tu padre, el está bien?

___:si, el está bien, yo sólo... Es que, no se que haré... Cuando te vayas de nuevo y, hoy probablemente deba regresar a casa...

Eddie me miro y tomo mi mano.

Eddie: no me quiero ir... En todo este tiempo no me había sentido así de bien, y tampoco quiero que te vayas... Pero, también se que tienes tu vida y yo la mía, pero quiero que sigamos compartiendola juntos...

___:lo sé... Aunque odio esa ciudad, mi carrera es lo único bueno, la disfruto en verdad, y se que tu estas brillando en los escenarios y me siento muy orgullosa de ti, debemos seguir así...

Eddie:pero juntos! ___, no pienso irme de aquí sin arreglar por completo las cosas contigo, aún siento un gran amor por ti y eso no va a cambiar...

___:yo siento lo mismo Eddie... Pero, aún me causa dolor saber que no podremos estar juntos por mucho tiempo, la distancia...

Eddie: prometo que la distancia ya no será tanto problema, vendré a verte, te lo prometo, tu lo has dicho, me está yendo bien con la banda y ganamos bien con las tocadas que damos, así que, podré venir mas seguido...

Eddie se levantó para abrazarme, y pedirme que me quedara con el un rato más antes de salir.

Fuimos con los chicos, debían ensayar, estar con ellos me hacía sentir nostalgia, era como regresar al viejo garage de Garret después de clases, me sentía bien con mis amigos y mi chico, aunque aún no regresábamos oficialmente, sabía que sentíamos lo mismo, con la misma intensidad. Después Eddie me invitó a pasear por la ciudad, quería aprovechar al máximo mi compañía y evidente yo la de él, platicamos de lo que habíamos hecho durante los meses pasados, y me contó que había dejado el negocio de drogas, ahora su tiempo lo dedicaba al cien por ciento a la banda. Antes de que la noche cayera, regresamos al motel para preparar todo, antes de irnos al bar, y antes de irme al aeropuerto, esa noche debía regresar a casa y el salía a otra ciudad, de nuevo me sentía sola... Deseaba ir con él, salir de ahí y no regresar. Al entrar al bar, le agradecí a Nick por su ayuda, Eddie hizo lo mismo, al final le conté que gracias a él pudimos volver a vernos. Terminamos haciendo un gran amigo, que prometimos pronto volveríamos a ver.Eddie me acompañó al aeropuerto, me pidió mi dirección y el teléfono de mi casa para no perder comunicación. Antes de despedirnos, Eddie me vio con cara de sorpresa y felicidad.

Eddie: carajo! La ciudad donde tocaré esta muy cerca de la tuya! Esta a unos pasos, es un hecho que te veré antes de lo que imaginas cariño... Es una señal no crees?

Me abrazo tan fuerte que me costó respirar por un instante, después nos unimos en un largo beso y nos despedimos, pero esta vez, por poco tiempo.

El freak de mi vida. +18 Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ