Cap. 22

175 14 10
                                    

Stiles

Ya han pasado varios días desde que este psicópata tomo control de mi cuerpo, ví como trajo de entre los muertos un hombre y a una mujer, la cual se parece a Elena, su nombre en Katherine y el del hombre es Mikael. Se que traerá a otras personas pero no sé a quienes, debo encontrar la manera de hablar con Jeremy sin que el se de cuenta.

-Hola Leo, cómo está el chico? ¿Aún sigue ahí?.- preguntó Katherine.

-Creo que ya murió, hace días que no lo escucho suplicar, me alegro mucho de eso aunque era divertido escuchar sus súplicas y lamentos.-Le respondió Leo a Katherine.

-Solo querías su cuerpo?.- le preguntó Mikael.

-Es parte de la venganza, después tomaré mi propia forma, dejaré de lucir así, no es tan desagradable pero prefiero ser yo mismo.- respondió el.

-Creo que saldré un rato.- dijo Katherine antes de abandonar el lugar.

-Yo iré a tomar una ducha y a dormir un poco.- dijo Leo para dejar a Mikael solo.

Algo que me puede dar cuenta es que cuando el duerme puedo tomar el control de mi cuerpo así que aprovecharé está oportunidad para llegar hasta Jeremy.

Tuve que esperar demasiado para tomar el control, debía asegurarme de que el no se diera cuenta. Cuando lo logré salí de la habitación tomando camino hacia la salida pero una voz me hizo girar.

-Sabia que Leo no podría tener el control de todo, cómo lo hiciste?.- preguntó Mikael.

-De que hablás? Soy leo.- respondí tratando de sonar igual que el mencionado.

-Ya muchacho, deja de mentir no tienes que hacerlo conmigo, yo te ayudaré.- Lo mire con un poco de duda ya que me parecía raro.

-No se si creerte, cómo puedo confiar en ti?.- el se acercó a mi hasta quedar frente a frente.

-Porque mi esposa es Esther, tu eres de su descendencia y no quiero hacerte daño, quiero volver con mi familia, ten esto.- me extendió un pequeño frasco.

-Para que es esto?.- pregunté.

-Para que Leo no se de cuenta de que tomaste el control y también para que siga dormido, ahora ve a buscar a tus amigos y familia mientras yo distraerme a Katherine.- yo asenti a Mikael y bebi lo que contenía el frasco, me sentí diferente, como si ahora ya fuera totalmente yo.

Después de beber sea lo que sea que bebi salí lo más rápido posible con dirección a casa de papá, una vez ahí entre de forma inmediata encontrándome con todos quienes me voltearon a ver enseguida.

-Que quieres aquí?.- preguntó mi padre, no respondí, al ver a mi madre me llene de asombro y las lágrimas salieron.

-Mamá? ¿Mamá enserio eres tú?.- pregunté corriendo a abrazarla.

-Mi niño, mi pequeña travesura, si soy yo y vine porque tú me necesitas.- me separé de ella y mire a todos hasta llegar a Jeremy, me acerque a él.

-Stiles? ¿Que pasó? ¿El ya no está?.- preguntó el.

-Aun sigue dentro de mi, Mikael me ayudó dándome a beber algo que lo mantiene dormido solo por unas horas así que el tiempo es limitado.- el se acercó más a mi hasta que nos besamos.

-Te extrañe tanto.- dijo Jeremy.

-Yo también te extrañé, todos estos días estuve escuchando los planes de Leo, el piensa que morí pero el nogitsune y yo somos uno ahora y el me mantiene a salvo.- no me separé de Jeremy en ningún momento.

-Alguien te está ayudando?.- pregunto Elijah.

-Si, su padre me ayudó y también me dijo que no quiere nada de esto, pero esto ya se los dije, además el está distrayendo a Katherine quien es muy desagradable.- en eso mire la hora y me levanté de golpe.

-Hijo que sucede? ¿Estás bien?.- pregunto papá.

-Debo irme, debo irme antes de que el despierte, no quiero que se de cuenta que puedo tomar el control de mi cuerpo.- iba a irme pero alguien me detuvo, al girarme ví que era Jeremy.

-No quiero dejarte ir, quiero que te quedes junto a mi, tal vez podamos entrar como sacarlo de ti.- me acerque a él y puse mi mano en su mejilla.

-No tienes de que preocuparte, nos volveremos a ver y juro que volveremos a estar juntos y seremos una familia.- dije poniendo su mano y la mía en mi vientre, la manada veía todo con los ojos bien abiertos.

-Quieres decir que estás...- no termino de hablar.

-Si, pero debo irme y gracias a una especie de remedio mágico Leo no lo notará nunca, estaremos bien, te amo jeremy.- así salí corriendo de casa de mi padre dejando a todos con confusión y asombro.

Jeremy

Voy a se papá, tendré hijos con Stiles, eso es increíble y me inspira más en alejar a Leo de el. Vi a mi hermana y a mis amigos y todos estaban asombrados menos demas, los lobos.

-Creo que esto es muy común entre ustedes, no?.- preguntó Elena.

-La verdad es que estamos igual de sorprendidos que ustedes.-Dijo Jackson.

-Es verdad, nunca pensamos que algo así fuera posible.- hablo Aidden.

-Exacto, ambos son hombres y saben bien que eso no es probable que suceda.- comentó Lydia.

-La verdad es que si es posible.- todos giramos a ver a Deaton con sorpresa.

-Entonces es natural que los hombres se embaracen?.- preguntó Liam.

-Si son humanos eso no será posible pero siendo sobrenaturales, lobos, si cabe entre las posibilidades pero solo si nos son parejas destinadas.- explico Deaton.

-Quieres decir que como Jeremy y Stiles  tuvieron sexo y son parejas destinadas ambos pueden tener hijos?.- pregunto Bonnie.

-Así es, este es un caso muy raro y no se había visto uno desde hace siglos.- no puedo creerlo, es fantástico, seré padre, tendré hijo con la persona que amo.

-Entonces empecemos a buscar la manera de que Stiles y nuestros
hijo estés a salvó, no quiero que ese imbécil les haga daño.- dije mirando a todos de forma seria.

-No dudes que así será Jer, no permitiremos que les suceda nada malo.- dijo Mi hermana.

Todos nos encargamos de buscar en diferentes textos, unos más antiguos que los otros. Todo esto debe acabar pronto y de ser posible ahora mismo.
























Un Nuevo Amor (STAREMY)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant