Bandera blanca

1.1K 115 48
                                    

Chiara

Luego de mi encuentro con el ojiazul tuve que buscar desesperadamente alivio. Así que me fui a mi lugar secreto en Estrad, el cual, no tiene ninguna gota de tecnología, incluso no tiene señal. Todo por órdenes mías, gracias al esfuerzo de "caín" el sombrero negro más fiel a mi.

Pero mientras estaba ahí, buscando una forma de bajar la ansiedad y las sensaciones que Godric creo, no podía parar de pensar en lo que me dijo.

¿Sería un juego? ¿Por qué el siempre hace esto? ¿Le gusta atormentarme?

A ver, esas palabras y reacciones físicas por más manipuladores que sean las personas no se pueden fingir.

Y se que aparte de eso, el nivel de atracción que existe entre nosotros es lo suficientemente intenso como para hacer estragos en cualquiera.

Sin embargo, ni con mis manos, ni mi mente logró bajar el fuego que el mismo inicio.

"Estoy mal" pienso.

Así que paro mis intentos para relajarme, sentandome a respirar y me limito a observar el lugar.

Es como un pequeño bosque tiene un pasadizo que fue construido con piedras el cual te permite su acceso. Además cuenta con un estanque de peces y un banco que te otorga una vista de este refugio de la sociedad. Definitivamente es como irse a otra dimensión dentro de Estrad.

La primera vez que lo ví, fue cuando estaba caminando por los alrededores de Estrad, ese día estaba un poco estresada ya que tenía una reunión de última hora sobre el progreso del área de la salud y como podría beneficiar a los ciudadanos. Especialmente en el continente africano.

Sus alrededores habitualmente estaban solos así que ajena a todo, me fui a un recorrido, hasta que de pronto ví un grabado raro en una roca (que hoy en día cubrí para que ningún otro curioso venga para acá) así que mientras lo analizaba me di cuenta de que era una especie de palanca y como no... La moví. Mostrándome el lugar que tengo hoy en día por refugio.

Aún así, la necesidad me está matando. Respirando lentamente, me trazo un plan. Tendré que ir por mi ruso hoy, no me puedo quedar así y apuesto que dicho caballero estaría más que contento por ayudarme con este fuego que llevo.

Así que me salgo de mi refugio, poniéndole el montón de seguros necesarios para evitar la intromisión de cualquiera

Sigo mi camino, hasta las puertas del restaurante que tenemos, el cual, no sé abstiene de lujos. Es verdad, en nuestras excentricidades nos diferenciaran de los demas.

Todo en el tiene un aire bohemio, es algo oscuro gracias a qué su decoración en esta ocasión es vinotinto y lo que le da ese toque ideal son los candelabros colgados, que da una iluminación exacta para cualquier ocasión. Las sillas son talladas como si de ellas brotarán ramas y las mesas tienen a su alrededor lo que fuera un marco dorado que se asimila a las raíces de un árbol, con unos pequeños pájaros grabados. Cuenta con un bar, pero a esta hora está totalmente cerrado, no quieren que nos embriaguemos por eso esperan hasta las diez de la noche para abrirlo.

Así que en todo su esplendor se puede ver qué la temática que se tiene en el restaurante en estos momentos, es la de un bosque primaveral, esperando por la llegada del otoño.

Si, en definitiva muchos se creerían reyes, sentados comiendo aquí. Una de las tentaciones que ofrece Estrad para sus empleados. La sensación de poder.

Pero mientras rodeo las mesas para llegar más rápido a la otra puerta que me da un acceso directo al ascensor para ir a mi departamento conocido como "estrategias socio-economicas".

Crisis de Estado (+18)Where stories live. Discover now