El inicio tiene tantas respuestas

1.3K 151 99
                                    

Nota de autor: lamento si es un poco largo, pero quise hacer énfasis en el título y en lo que se verá en el desarrollo y final de la trama.

Gracias por leer. Atte: DM.
••••••••

Chiara

—Este día no podía iniciar así... —dije con la voz enfadada, pero sumamente controlada—. respira Chiara, tu puedes.

mientras veía como todo estaba en un caos total, como cada persona,
iba de aquí para allá; desorganizado, cambiando los planes trazados.

"Obligando a improvisar." Pensé

—Vamos —Me acerque caminando al micrófono, con un paso apresurado pero a la vez muy autoritario, viendo todo, pero sin enfocarse en nadie específico, cuando llego, esbozo una sonrisa suave de esas que te pueden encantar, pero que a la vez te pueden demostrar cuánto poder esconde detrás.

—Buenos días. —salude, haciendo que todos se callarán. Muchos podían admirarme, otros incluso desearme, o envidiar, pero nadie podía negar que cuando Chiara Bachellet hablaba, el mundo se sentaba y callaba—. hoy tengo el placer de darles la bienvenida a este nuevo año, el cual, sea uno próspero en dónde cada uno de nosotros pueda alcanzar su máximo potencial, y no hablo de la parte laborar o intelectual —asegure, sintiendo que mis palabras tenían ese efecto que tanto me gustaba—. no, hablo de la parte personal, la que nos hace mejores, día tras día, la que puede hacer que un futuro sea más próspero, pero que decidirá nuestros días próximos. Por eso he de desearles que este año cumplan todas sus metas y sean las mejores versiones de las que vimos.

—ahora —estoy viendo de punto A, B y C (así era como dividía a las personas para darles más fuerza y confianza a las palabras)— véanse, si, no es broma —emiti una sutil risa—. y recuerden que hoy es el cambio de lo que conocían.

Con ello me toca lanzar la denominaba "Bomba" pienso.

—Como todos ya saben, el año pasado fue muy fuerte, para todos, incluyendo me —dije bajando mi sonrisa, para poner una cara de aflicción, si, pero no era por los hechos que marcaron a Estrad, no, si no, por lo que estaba apunto de decir, cosa que me castigaba y martirizaba completamente—. En vista del cambios y de los continuos percances que se han tenido, se ha traído una nueva autoridad, para que maneje a Estrad.

Escucho un sordo jadeo como conmoción de la multitud, todos pensaran que sería yo, quien manejara todo, pero no.

Lo reconozco, aún no estoy lista para manejar una organización de sumo poder mundial tanto político como económico, pese que el control era lo que más me gusta.

Hay alguien más capacitado que yo, mi mentora, quien me enseño mucho, y que una vez me dijo unas palabras que siempre recordaría "cuando el destino te de una oportunidad, analizala, pero cuando no te de opciones create una propia y cámbiale el plan, porque tú eres quien orquesta todo".

Sin embargo, no me gustaba en su totalidad lo que se venía luego de dar su anuncio.

—Es la persona indicada para el trabajo ¿para que negarlo?, siempre la fundadora será la que mejor para el liderazgo, por eso quien ha de tomar el timón de este barco es nada más y nada menos, que Haitiana Prett.

Si, como todos escucharon, es la doctora Prett, una mente en estrategia política y socio económica, una de las mujeres más poderosas del mundo. casada, una sola vez con un magnate de navíos, dejando como fruto de esa unión dos hijos, los cuales actualmente se cree que están muertos, claro, en el ámbito social, ella los escondía.

Son adultos y todo, pero el pasado no perdonaba y se sabe que luego de la muerte de su esposo el simple hecho de que a Antoine y Clarisse les pasará algo la mataría; pero antes nos quemaría a todos. Si. porque el mundo dejaría de ser para ella lo que era, obligándola a hacer que su propia perspectiva sea la nuestra.

Crisis de Estado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora