Capítulo 10| carta 4

565 34 4
                                    

Para: Jess

Escribo porque es la única manera que conozco de expresarme.

No se como agradecer todo lo que haz hecho por mi, por hacerte cargo de mi cunado mas lo necesitaba. Cuando estaba sola. Cuando no me quedaba nada.

Yo se que todos me consideran una chica impulsiva, extrovertida y que sabe expresarse. Pero tu sabes que soy todo lo contrario, me cuesta hacer amigos, no modulo y soy un desastre en vida. A pesar de todo, con orgullo siempre me dijiste que teníamos eso en común.

"Ambas creamos una capa superficial para que no nos rompan Renna, y no esta mal pero tampoco es lo correcto. Y te costara mucho encontrar a las personas que puedan ver como eres realmente."

Todavía trato de entender que significa y me cuesta tanto, porque no se quien soy y me da miedo no descubrirlo.

Y aun mas después del accidente, hay días en que siento que muero, otros en los que no siento nada, otros en los que tengo ganas de olvidarme de todo y hacer cualquier locura que se me pase por la cabeza, otros en las que quiero mejorar, por ellos. Encontrarme.

¿Pero como puedo lograrlo si no se cual de todas esas facetas soy?

¿Quien soy?

Hay veces que hasta siento que mi personalidad cambia dependiendo el entorno, las personas y el momento, según mi psicológica es normal, pero no se siente así. Es como un laberinto que no tiene fin, y yo soy la idiota que corre hacia todas las direcciones, sin poder encontrar una salida.

Es tan frustrante para mi, como para las personas que me rodean. Lamento que ese peso caiga en ti ahora.

Se que no leerás esto, pero quiero que sepas que te agradezco eternamente todo lo que haz hecho por mi.

Mis padres estarían mas que orgullosos.

Eres una persona maravillosa, si es que necesitas confirmarlo algún día.

-¿Donde están las princesas de la tía?

-¡Aquí!- dijo bella mientras ambas nos tirábamos a sus brazos.

Tus abrazos siempre son esos que hacen que te duela el estomago, por los fuertes que son. Pero al mismo tiempo te llenan y te curan, no se como lo haces.

-¿Como estuvo el viaje?

-Genial, nada mas que dos mocosas estuvieron cantando a todo volumen durante cinco horas- dijo papa mientras nos echaba una ojeada y mama reía bajito.

-Pero si tenemos una voz angelical- dijo Bella.

-¡Los estuvimos esperando, ya esta la comida!- grito el tío Foster.

Recuerdo que nunca te gusto cocinar, esa era una de las cosas por las cual te enamoraste de él. No te juzgo, sus comidas eran las mejores.

Después como todos los años comimos las deliciosas hamburguesas y bajamos a la playa, una de las cosas que mas amaba de tu hogar era que teníamos la playa a pocos pasos.

Tu, mama y Bella me leían a la perfección. Creo que me entendían mas de lo que yo lo hacia.

Yo observaba fijamente a Aslan, su cabello negro revuelto con arena, sus pecas que se notaban cada vez mas por el bronceado. Y como hacia reír a su hermana pequeña. Siempre me preguntaba porque era tan amable con todos y a mi siempre me molestaba. Me dolía.

-¿Por que no le dices lo que sientes, cariño?- preguntaste.

-¿A que te refieres?

-Vamos Renn, sabes a lo que se refiere, es obvio, ademas te lo estas comiendo con la mirada.- dijo Bella con una sonrisita cómplice.

-¡Ay Bella! Se mas discreta- sentía la cara roja.

-En mi opinión, estoy segura que le gustas más a Aslan de lo que a ti te gusta. Te mira como yo miraba a tu tío.

-Ya.

-Estamos de acuerdo- dijeron mamá y Bella.

-Mejor lo olvidamos ¿si?

Después de un rato Nathan, Kylan, Bella, Aslan y su hermana pequeña se quedaron jugando a la orilla del mar. Mis padres con mi tío y los señores Reed fueron a comprar bocadillos.

La tía Jess se sentó a mi lado.

-Se que es difícil, y más a tu edad, se que te parece entupido que todos digan lo mismo. Pero las inseguridades no sólo físicas, también emocionales o de lo que sea, no tienes que dejar que te perjudiquen. Y no lo digo solo por chicos, lo digo por todo, cariño.

No conteste simplemente deje que me abrazaras y así nos quedamos el resto de la tarde.

Fuiste la única que se dio cuenta de como me sentía, no solo me encontraba mal por Aslan también había discutido con Emma, me había estado esforzando para sacar buenas notas en el instituto, me había caído tratando de saltar una valla y todavía tenia dolor y un enorme moretón en la espalda. Ademas no me estaba sintiendo muy cómoda con mi cuerpo. Lo único que quería era ir a mi lugar seguro a pasar las vacaciones, sin mencionar que el chico que,me gusta me trataba como basura. Creo que era mucho para una adolescente de quince años.

Ahora quisiera tener esa clase de problemas.
______________________

Perdón por la demora, el colegio me mato esta semana.😩

Pero ya estoy de vacaciones, así que me propuse actualizar más seguido.💪🏻💪🏻💪🏻

Espero que se entienda este capituló (carta) Ya qué hay cambios temporales, verbos en pasado y en presente.🥹

Si tienen alguna duda o recomendación no duden en decirme, besos.❤️

Las cartas de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora