Capitulo 25 Parte I

749 16 0
                                    

Las palabras de Kelsey golpeaban mi cabeza, camino a casa. No me dejaba afectar por esas frases que pronunciaba por celos. 
Llegue a casa algo cansada, con ganas de dejarme caer en la cama y que nadie me molestara - ¡Llegué! - grité una vez que abrí la puerta. 
-¿Comó te fue? - me preguntó mamá desde la cocina. Fui hasta donde estaba ella y deposite un beso en unade sus mejillas.
-Bien, algo cansador - No podia negar que era sumamente frustrante trabajar como profesora y tantas horas seguidas. Era lo que me gustaba, pero, por así decirlo, me hacia de goma. Miré a mi alrededor y me pareció extraño que Jess o Nathan no vinieran a saludarme. - ¿y los chicos? 
- Nathan está en su otra casa y Jess estaba donde una amiga estudiando - Razones por la que no se encontraban en casa.
- Voy a estar en mi pieza por si necesitas algo.
- No te preocupes corazón - Hice una media sonrisa y subí la escalera yendo directamente a mi habitación. Tire el bolso, que traía, en un costado y me deje caer pesadamente sobre la cama, hundiendo mi cabeza en el almohadón. 
Metí una de mis manos dentro del bolsillo de mi pantalón y saqué mi celular para poner un poco de musica, y así descansar un poco.
-Sky, Sky, Sky... - Dije mientras buscaba el tema - Acá está - Apreté el botón y dejé que el reproductor comenzara a funcionar.
(http://www.youtube.com/watch?v=uKdRxDONkvY) 
Un tema como ese podía llevarme a otro lado y hacerme pensar mucho en varias cosas. ¿Qué estaba pasando en este momento en Rusia? Mi padre estaría ocupado completamente en su trabajo y mamá lo mismo. Enfocados en el mas minimo detalle de casa cosa que hacían y dejaban de hacer. 
Lo que podía destacar del trabajo de mamá, era que gracias a sus viajes y demas, siempre conocía a alguien de cada país. Si me pongo a contar la cantidad, no termino mas.
No solo eso ocupaba parte de mi cabeza, ¿Comó era posible que Tom de a poco apareciera sin pedir permiso? Los pensamientos oscuros que me llevaban a mi otra familia, se corrían dejandole paso a Thomas y al día que nos sentamos a mirar el amanecer juntos.
Recordaba cuando el había pasado su mano por mi espalda, haciendo que me estremeciera de una forma tan extraña y que una corriente electrica recorriera desde una punta a la otra de mi columna.
Eran sensaciones que solo las tenía con el y nadie mas. Luego de eso, fue que se me acercó al oido para decirme que me estaba enamorando. En su momento no tenpia razón, pero si me lo hubiera dicho en esta epoca, tal vez respondía con un rotundo SÍ antes de negar un sentimiento tan fuerte.
Antes sus labios sabían de una manera distinta, ahora podía decir que sus besos eran amorosos y tiernos a la vez. 
La puerta de mi habitación fue golpeada dos veces con suavidad, haciendo que me levantara de un salto y terminara yendo a abrirla. Naresha estaba parada en el medio del pasillo de la casa, con sus manos detras y una sonrisa algo picara - Hola Nare, ¿Qué andas haciendo? - Salí de la habitación y la saludé con un beso en la mejilla.
-Te estamos esperando en el living, nos vamos a reunir - Fruncí el ceño y termine siguiendo sus pasos hasta llegar a donde todos estaban reunidos. 
Era raro ver como Max y Siva estaban concentrados en un estúpido juego de ajedres y Jay tocaba una tecla del piano con una de las piezas del juego de mesa.
Podía decir que el living nuevamente estaba poblado de gente y el silencio desaparecía detrás de todo el barullo que había. 
-Bien - Dijo Florencia, logrando que todos se callaran. Con Nare nos posicionamos en un costado contra al pared, parandonos al lado de Abril y Ciara, quienes estaban con los brazos cruzados - Llegó una carta de Argentina y nos invitaron a un evento importante, a todos.
-¡Mierda! - Exclamó Max al hacer un mal movimiento dentro del juego que estaba jugando.
-¡Max, presta atención! - Lo retó Ciara y reímos. El moreno y el rapado dejaron el juego de lado y se dedicaron a prestarle atención a lo que iba a contar Florencia.
-Es una carta que llego en horas de la mañana - Se aclaró la garganta y continuo - "Queridos amigos de Londres. Muchos no me conocer pero varios si, como son Florencia, Nathan, Yerik" - Fruncí el ceño al escuchar mi nombre. Había una sola persona que conocía de ese país y era Aye - "Nare, Siva, Jay, Tom y Ciara. Se que debería mandarle una carta a cada uno, pero era preferible que se enteraran todos juntos. ¿Qué les puedo decir? En un par de días llegara un dia importante para mí y para Eric" - El ultimo nombre, me hizo saber que la que había mandado la carta, era la misma que yo había pensado - "El ha decidido hace meses, hacer que nuestra relación diera un paso mas adelante y comenzaramos a transitar un nuevo camino, el camino del matrimonio. Por eso, estan todos cordialmente invitados a una cena a realizarse el dia 27 de febrero"- Diez dias mas, dia en el que cumpliria un mes afuera de mi país - "Y a la ceremonia el dia 28 de febrero a las 11 de la mañana. Espero verlos. Los queremos mucho, Atte: Ayelen y Eric" - ¿Cuanto tiempo sin verlos, no? Extrañaba las charlas que teniamos todos los dias, como lo hacia con Nare antes de venirme a UK. Florencia sonrió y continuo hablando - Tenemos un casamiento, chicos.

XXX

No pasaron ni dos días, que Argentina ya se había convertido en un lugar nuevo para conocer. El hotel era maravilloso, el problema era la cantidad de fans que estaban afuera, esperando que The WANTED saliera a saludarlas. 
Estaba terminando de acomodar las cosas en la pieza. Sonara chistoso, pero como todos compartirían habitación con alguien, me tocaba compartír con Tom. Días de convivencia que nos llevarían a cualquier cosa, es lo que presiento. 
-No van a pasar mucho tiempo con nosotras - Dijo Nare mientras se tiraba en la cama que ocuparía yo. 
-¿Muchas entrevistas juntas? - Acomode una remera dentro del bolso y caminé hasta la cama de Tom para poder sentarme junto a Florencia. Nare asintió y se sentó sobre el colchón.
La puerta de la habitación fue golpeada y, antes de que respondiera un "Pase", Ciara y Abril ya estaban dentro de la habitación. Se sentia raro que estuvieramos nosotras cinco y faltaran Lor y Ciara, quienes vendrían en unos dias. 
-Perdón, como no respondiste rapido, entramos - Dijo Ciara y se tiro de rodillas en la cama de Tom, haciendonos rebotar. 
-¿Qué podemos hacer? - Pensamos por unos segundos y Abril sonrío - ¿Qué se te ocurrio?
-Podríamos ir a recorrer un poco los bosques de palermo y de ahí ir de compras - Su idea no era mala. Dentro de días tendríamos la cena y el casamiento, y realmente no sabía que ponerme. Ir a recorrer un poco la ciudad, nos vendría bien. 

Amigos Con Derechos: Donde todo comienza (en edición)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant