Capitulo 19

826 20 0
                                    

-Contame forro – prácticamente lo estaba obligando a que me contara todo lo que había pasado con mi supuesto hermano – No me la podes dejar picando con una “Tenemos una deuda pendiente” – Me balancee un poco como gesto de protesta, pero fue totalmente estúpido, ya que fue tanto el balanceo que me estaba yendo para adelante. El chico alcanzo a sujetarme un poco y me levanto. – ¿Vez lo que ocasionas? – le dije histéricamente.

-¿Podes calmarte? Vas hacer que los otros entren y yo aun no te pegue.

-¿Pegarme? ¿Qué me tenias que pegar? – pregunte algo dubitativa.

-Si. La idea de entrar a verte es que te tenemos que pegar y no podemos salir sin haberlo hecho – dijo con decepción – Pero yo no voy a pegarte. – lo fulmine con la mirada.

-Si tenes que pegarme, hacelo.

-No – me contesto cortadamente.

-¡Pégame si no queres que te la corten! –

-¡No te dije!

-¡Pégame imbécil! – que no me hiciera caso, me incentivaba a la violencia.

-Ya te conteste. Te dije que no y punto – me corrí un poco más cerca de él y pise su pie con la pata de la silla. Lo único que pude sentir fue una piña en medio de mi mejilla que hizo que mi boca comenzara a sangrar.

-Tampoco tan fuerte – dije moviendo un poco mi mandíbula y dejando caer la sangre sobre el piso.

-Lo siento. De verdad lo lamento – decía inocentemente.

-No te preocupes – Escupí sangre por última vez y lo mire – Ya hiciste tu trabajo sucio – me relamí los labios y nuevamente deje caer sangre  - ¡Dios que asco!

-Me obligaste a hacerlo.

-No me lo recuerdes. Ahora quiero saber qué es lo que paso con mi hermano. Bueno, medio hermano – Se sentó al lado de la silla a la que estaba atada, e hizo un largo suspiro.

-No te va a importar mucho.

-Quiero saber de todas maneras.

‘Tom’

Estuvimos toda la tarde buscando hasta en los rincones menos pensados de Londres, pero ella no estaba en ninguna parte.

No se me ocurría otro lugar en donde pudiera estar - ¡Mierda! – exclamo Nathan, saliendo del edificio abandonado en el que habíamos entrado.

¿Qué hacíamos dentro de un edificio abandonado? La policía llamo a casa diciéndonos que hay veces en la que encuentran personas secuestradas en edificios que no están en funcionamiento o lugares extraños de la ciudad.

Recorrimos todo, sin olvidarnos de ningún edificio. Pero todo lo hecho fue en vano, ella no iba a aparecer.

-Vamos – dijo Siva bajando las escaleras desde el segundo piso del lugar.

Ya habíamos perdido todas las esperanzas de encontrarla por nosotros mismos. Así que decidimos dejar la búsqueda en stand by y volver a casa por un pequeño descanso tenso.

XXX

La ambulancia llego a la casa de la familia Sykes tras el desmayo que había sufrido la hermana menor de Nathan. Las cosas estaban complicándose y lo único que deseaba era que todo este momento pasara lo más rápido posible.

-Ándate con ella, Nathan – Lo empujo Jay a que subiera a la ambulancia para acompañar a su hermana.

En uno de nuestros autos, irían Andy, Florencia, Abril, Lor y Jay. En el otro irían Holly, quien sería la encargada de atender a Jess,  Joel, Siva y Naresha.

Amigos Con Derechos: Donde todo comienza (en edición)Where stories live. Discover now