Capítulo 11. 🦋

1.1K 113 32
                                    

Carson

Mis brazos se soltaron de su cintura y aprovechó el momento para apartarse y sentarse en la banca al lado de la puerta. Permaneció allí un buen rato antes de decir algo. No sé si estaba enojada o confundida, aunque me parecía más la segunda opción porque al decirle lo que sentía abrió los ojos, quiso decir algo, pero creo que no encontró las palabras correctas y al final desistió.

—Di algo, no te quedes callada —permanecí en mi lugar dándole la espalda, no me atrevía a mirarla a los ojos. No podía siquiera estar cerca de ella. Temblaba de los pies a la cabeza.

Nada, no dijo nada y lo sentí cómo una eternidad. Con cada segundo que pasaba y ella no decía nada era una agonía.

—Valerie...

—Repite lo que me dijiste —habló por fin. No esperaba que dijera esto, que me pidiera repetirlo.

—Yo...—giré en redondo y me rasqué la nuca.

—Necesito que me digas que me amas, por favor —suplicó con la mirada.

—Te amo —me acerqué y me puse en cuclillas frente a ella —. Te amo tanto que no puedo soportar la idea de que estés enojada conmigo, que me odies por esto. Lo siento, ¿sí? —subí las manos para coger las suyas con cuidado —. Lamento no decirte nada, pero nunca pensé que esto fuera a suceder. No era mi intención enamorarme de ti —dije sincero.

—¿No era tu intención enamorarte de mí? —se escuchó decepcionada.

—No.

—¿Y qué pasó entonces? —su voz tembló.

—Todo salió mal y mírame ahora, estoy perdida y estúpidamente enamorado de ti, Princesa —una sonrisa tiró de la esquina de sus labios —. Te juro por mi vida que esto no tenía que terminar así, yo encontraría las pruebas en contra de Graham y me iría.

—Eso no sucedió evidentemente —negué.

—No, es más complicado de lo que me imaginé —exhalé —. Un año, esto debía tomar un año nada más. Pero ese año se convirtió en dos y después en tres, cuatro, cinco años, aquí sigo sin la posibilidad de hacerle pagar a Graham lo que les hizo a mis padres.

—¿Qué pasó después de la muerte de tus padres? —preguntó. Me puse de pie y me senté a su lado.

—Estuve unos días en el hospital, MacKay me llevó a su casa y me dijo que un día mi padre le pidió que si algo le sucedía él se hiciera cargo de mí. Evidentemente eso no pasó porque me mandó con su hermana, ella me cuidó y educó hasta que tuve la mayoría de edad. MacKay no quería que regresara porque eso implicaba enfrentarme a mi pasado y a Graham —Valerie cogió mis manos. Las suyas eran tersas y tibias a pesar de que estaba lloviendo.

—Lo siento tanto. Todo lo que tuviste que pasar, no es justo. Mark anda en las calles siendo un asesino y tú tuviste que dejar toda tu vida por su culpa, tu nombre, perdiste a tus padres —tragué aquella sensación que se formaba en mi garganta.

—Quiero justicia, Valerie, solo eso. Mis padres lo merecen —se mordió el labio —. No te estaría pidiendo esto si no fueras nuestra única salvación —me acomodé para quedar frente a ella —. No tenemos nada en su contra, no podemos mandarlo a prisión.

—También a mi padre y hermano —asentí serio.

—Tu padre no es una buena persona.

—Lo sé, pero tampoco pensé que se tratara de algo tan grave —admitió —. ¿Cómo pudo hacer esto? —su voz se debilitó —. Es un monstruo al igual que Mark —dos lágrimas rodaron por sus mejillas —. Todo este tiempo Jean y yo hemos estado viviendo con él, con ese...—ni siquiera pudo decirlo. Soltó mis manos y me abrazó rápidamente, tardé en reaccionar, pero no dudé en corresponder a su abrazo.

Mala Costumbre 🦋 (COMPLETO)Where stories live. Discover now