Capítulo 1. 🦋

4.5K 272 43
                                    

"Parece maleducada porque es

sincera. Y no estamos acostumbrados

a la sinceridad".

Valerie

Siempre supe que mi padre era un machito y misógino, también sabía que no me quería cómo tanto juraba amarme por ser mi padre, pero el día que actuó a mis espaldas y entregó mi mano a Mark Graham para casarme con él, a sabiendas que le odiaba con toda mi alma, solo pude confirmar que mi padre me odiaba tanto que no me quería en su casa y anhelaba tenerme lejos para no verme la cara. Ese día mi corazón se rompió, siendo él el primer hombre que me había destruido de esta manera tan cruel y sádica. Nunca en la vida le iba a perdonar el que me hubiera obligado a comprometerme con Graham, estando yo en contra, cómo si viviéramos en el siglo pasado donde se compraban a las mujeres como si fueran vacas. No estábamos en el maldito siglo pasado y yo me rehusaba a casarme con ese imbécil al que detestaba tanto que rogaba al cielo que sucediera un milagro para no tener que casarme con él.

Pero a cómo estaban las cosas la boda era más que segura. Ya me había entregado el anillo, un mes atrás cuando mi padre le confirmó que yo estaba disponible para casarme con él con la condición de que Graham pagara todas las deudas que mi despreciable padre acumuló con el paso de los años. Entre él y mi idiota hermano llevaron a esta familia a la quiebra y ahora yo tenía que pagar los platos rotos y no era justo porque yo nunca hice nada en contra de ellos.

Mark Graham (o el imbécil al que más odio, cómo yo le digo) era un imbécil, sí, el más imbécil de todos, después del imbécil y vicioso de mi hermano Andrew. Tenía treinta y tres años en ese momento, pero ya le conocía de años atrás cuando su padre y mi padre empezaron a hacer negocios juntos. Yo era muy joven, aun así, me daba cuenta de que Mark me miraba de una manera que no debía mirarme, era guapo y mucho, cabello rubio, ojos color avellana, alto y de buen cuerpo. Un hombre agradable, simpático y siempre tenía las palabras correctas en todo momento, no obstante, detrás de cámaras era el ser más despreciable que he conocido en toda mi vida (después de mi padre, claro está). Ocupaba el cargo de primer ministro de Escocia, un cargo muy importante para un hombre como él que no venía de una familia de políticos, siendo el único de todos ellos que logró ocupar un puesto tan importante en la ciudad.

¿Sino venía de una familia de políticos cómo es que llegó a ese puesto? Bueno, tenía dinero, su padre era un multimillonario e importante hombre de negocios, por ende, Mark era bien conocido en todo Escocia, se ganó el respeto de los ciudadanos con esa labia que solo él poseía, porque Mark era muy astuto para convencer a las personas (menos a mí), tenía el poder de encantar con esa hermosa y fingida sonrisa. Fue así cómo se convirtió en primer ministro y ahora necesitaba una esposa obediente que le ayudara a mantener su buena imagen ante los demás, y la estúpida elegida para ser su esposa fui yo.

Más que elegida se me obligó a casarme con él, porque de ser por mí nunca hubiera aceptado casarme tan joven, mucho menos con ese patán, mujeriego, arrogante e imbécil de Mark Graham. ¡Ah! Le odiaba tanto, ni siquiera estábamos casados y ya me quería divorciar de él.

—¿Qué tanto dicen? —Jean se encontraba detrás de mí. Queríamos escuchar lo que hablaban mi padre y Mark.

—No escucho. De seguro están hablando de la boda —musité. Por más que pegaba la oreja a la puerta no lograba entender lo que decían, hablaban muy bajito. Siempre fue así desde que mi padre me comprometió con ese bastardo sin corazón.

Solté un suspiro apoyando la espalda contra la pared al lado de la puerta. Jean cogió mi mano, dejando un delicado apretón.

—Todo va a estar bien, Val, vas a ver que sí —le sonreí porque no podía hacer otra cosa que fingir una sonrisa cuando por dentro me estaban matando en vida. Mi padre me condenó a una vida de sufrimiento y tristeza. ¿No hubiera sido mejor echarme a la calle? Lo que me estaba haciendo jamás se lo iba a perdonar.

Mala Costumbre 🦋 (COMPLETO)Where stories live. Discover now