『19』

41 5 0
                                    

Los Funtime se encontraban charlando juntos bajo la sombra de un árbol, no era una época de calor pero por esta vez, el sol estaba fuerte.
Abby se acercó de la forma más natural posible saludando con energía y la misma confianza de siempre, sin embargo, Lily, Fede y Felix se quedaron en silencio por unos largos segundos, definitivamente no sabían qué decir.

   –Ah, no van a hablar, supongo... –Expresó Abby con un seño fruncido.

   –Oh... no, no, no, no es que no queramos, sólo que... ¿cómo puedes actuar como si nada cuando estás pasando por esa situación? Es de admirar –Dijo Felix juntando las manos y sonriendo lo más que podía.

   –Es cierto, yo no podría soportar ese acoso, encima nadie te ayuda... –Añadió Lily.
A lo que Abby respondió...
   –Ah, ¿acoso? Nah... –Haciéndose la desinteresada–. No es tan grave, tengo una amiga que me apoya, es muy agradable y me saca muchas risas, deberían conocerla, aparte –Fue interrumpida.

   –La chica loca, ¿verdad? Es muy arriesgado para ella al estar al lado tuyo, podría recibir lo mismo o peor –Soltó Fede con un grado de seriedad que rompió la calma de Abby, y de Lily también.

   –¿Qué intentas decir con eso?
   –Sólo trato de decir que si nosotros estamos distantes es por eso, te queremos Abby pero ya hemos pasado por mucho juntos y no quiero ser abucheado en toda la escuela otra vez.

Los tres se sorprendieron por lo crudo de esa frase, porque era cierto e increíble al mismo tiempo, nadie se esperaba que Fede piense así después de todo.

   –Bueno... e-eso lo entiendo pero, pero son mis amigos, Fede, ¿yo no los he apoyado a ustedes cuando pasaron un mal momento?
   –Y no quiero pasar otro mal momento...
   –Eso es muy egoísta de tu parte... –Suspiró–. Pero lo entiendo, no te preocupes.

Abby resignada pero aceptando la decisión de Fede, miró a Lily y a Felix con una expresión de "¿Y ustedes?"
Pero justo tocó la campana y los tres se fueron con rapidez, dejándola sola y sin respuesta.

☞ɢᴏʀᴅᴀ☜ [Cartas a Abby] FnaFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora