𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 46

1.3K 93 9
                                    

Por fin el fuego se había apagado, me reuní con mis hijos y Max y los abracé a los tres, mi padre me pregunto dónde estaba y también los demás pero yo simplemente no decía ninguna palabra.

─── Mamá y yo fuimos al territorio de Alpha y nosotras...tuvimos la idea de poner bombas por toda el área de su horda pero dijo que ella bajaría, dijo que ella iría ya que yo aún estaba algo pesada por el embarazo y le hice caso.─── solloce y pase el nudo en la garganta que tenía ─── Logramos terminar, le di la mano para subirla pero ella, ella se soltó lanzandome la mochila con el interruptor para activar las bombas pero al parecer cayó, debí haberla detenido, perdón papá, perdóname max.─── dije llorando y los dos me abrazaron al igual que Emy

─── No fue tu culpa cariño.─── me dice papá acariciando mi cabello

─── No fue tuya, ella decidió sacrificarse para darle un mejor futuro a ti y a nuestros pequeños.─── dice Max y asentí

Después de todo había tenido dos pequeños, una niña y un niño, el niño decidimos ponerle Rick en honor a Rick, el papá de Carl y a la pequeña Samantha porque era un lindo nombre.

Después de la desaparición de Carl le puse de segundo nombre Carlos, me gustaba molestar a Carl con el nombre Carlos así que se lo puse en honor a él, le decíamos C.J para no confundirnos  y bueno Sam se llamaba Samantha Natalia por su abuela.

🎧💭

Habían muchos caminantes de la nada por lo cual tuvimos que unirnos para poder mantener el lugar a salvo, después de un rato fui con Judith quién estaba con R.J y mis hijos.

─── ¿Ya estamos a salvo? ─── preguntó y negué

─── Tranquila Jud, los protegeré con mi vida.─── dije acostándome con mis hijos

─── Sabes...estoy empezando a olvidar la voz de mi papá.─── dice con los ojos llorosos

─── Tranquila mi vida, tengo algo para ti.─── dije levantándome sin hacer ruido y sacando la grabadora de mi mochila ─── Salimos casi todos ahí, así nunca nos olvidarás, esa grabación fue cuando llegamos a Alexandria y eran tiempos oscuros sinceramente.

─── Gracias Meg.─── dice abrazándome y yo le devuelvo el abrazo

Ella comenzó a ver el vídeo y no pude evitar sonreír al oír las voces de nosotros cuando estábamos más jóvenes, pero mi sonrisa pronto se volvieron lágrimas ya que no todos estaban vivos y no todos seguían iguales a como eran antes.

─── ¿Esa eras tú? wow, eras y sigues siendo muy linda definitivamente entiendo a mi hermano, osea, que linda.─── dice Judith haciéndome reir mientras limpiaba mis lágrimas

─── Habían más, mucha gente que te amaba Jud, aún antes de que nacieras, T-dog, Tyreese, Sasha, Beth, Andrea, tenías una relación especial con Tyreese, el hermano de Sasha, tal vez la recuerdes.─── dije y ella asintió

─── La recuerdo un poco pero no mucho.─── dice y asentí mientras que la abrazaba

─── Ahora debemos dormir señorita porque si no no podríamos ayudar a nuestros amigos.─── dije y ella asintió

Cuando desperté tuve que alimentar a mis bebés, Judith también despertó al igual que R.J y también les hice desayuno.

Estuvimos cuidando a los pequeños durante todo el día, bueno yo no todo el día, de vez en cuando salía a ayudar, me turnaban con Rosita ya que también debía atender a su bebé.

Al día siguiente salí a ver cómo estaba todo pero al parecer ya todo estaba bien, deje a Judith dormir pero me lleve a mis hijos con ayuda de Tommy, debíamos ir a nuestra casa ahora.

Invite a Daryl a almorzar y acepto por lo tanto encargue a Daryl cuidar a los niños mientras que yo cocinaba pasta, era lo que más le gustaba a Daryl, cuando llegó le servi la comida y sonrió acariciando a los pequeños.

─── Ninguno se parece a ti, jaja.─── se burla y hago un gesto de ofendida para luego lanzarle un trapo en la cara

─── Oye, C.J tiene sus ojos y ambos tienen su belleza.─── defiende Max entrando

─── Oh sí claro que sí.─── dice Daryl riendo mientras come ─── Quién lo diría, nunca me imaginé que los veria así.─── sonrie

─── Ya callate.─── dije sonriendo

─── ¿Chris está con Emy? ─── pregunta y negué

─── Está en Hilltop.─── el asintió

Cuando se fue ya se estaba haciendo de noche por lo tanto decidí darle leche a los pequeños y nosotros tomar algo de té.

Al día siguiente seguimos con nuestras tareas, cuando me enteré de lo de lydia decidí vigilar a esos chicos de cerca, Daryl me había contado sobre ellos, en la noche salí a tomar algo de aire y escuché como estaban molestando a lidia.

─── ¡Hey! ─── llame quitando al chico de encima y inmovilizadolo al igual que al otro y Negan se encargó de uno

─── Hey, hey, tranquila.─── dice Negan susurrandole y por más que lo odie no puedo negar que estaba haciendo cosas buenas

─── Solo queríamos asustarla...─── dice el chico que golpee

─── Oh...¿Por que no lo pensé antes? Quizás los caminantes sólo quieran asustarnos, ¿Quieres ir a hablar con ellos? Digo, como a ambos les gusta asustar.─── dije tomándolo de la nuca

Pronto llegó un tipo y me fijé en la chica que estaba en la pared muerta, Negan la había empujado demasiado fuerte, todos comenzaron a atacarlo.

─── ¡Saquenlo de aquí! ¡Rápido! ─── grita Daryl sin escuchar a Lydia

Vi a Negan pero al verlo solo venía a mi mente su cara de satisfacción al matar a Abraham y Glenn, venía un Glenn con un ojo salido diciéndome que cuide a Maggie y una Maggie enferma y ahora con la perdida de su esposo.

─── ¡Ya basta! ─── grite haciendo que todos se callen ─── Estaban molestando a lydia y yo también salí y los golpee, nosotros estamos unidos, no estamos separados.─── dije y todos agacharon la cabeza cuando Max llegó y me tomo la mano

Max pronto fue a hablar con Negan y al parecer salió bien ya que salió sonriente, aveces veía a Mamá en el y en cierto punto se parecían, solo que mamá tenía un lado malo y no temia en mostrarlo, sin embargo Max siempre trataba de llevar todo a un acuerdo.

Después de la desaparición de Carl nada fue igual jamás dejaría de buscarlo, mi única preocupación era matar a Alpha por arrebatarme a los que más amaba.

Tenía demasiadas pesadillas sobre el muriendo y me preocupaba porque en todas moría igual, esa pesadilla se repetía cada maldita noche.

𝐒 𝐔 𝐑 𝐕 𝐈 𝐕 𝐄 | 𝑪𝒂𝒓𝒍 𝑮𝒓𝒊𝒎𝒆𝒔Onde as histórias ganham vida. Descobre agora