𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 19

4.1K 346 112
                                    

Emprendimos un nuevo viaje, Carl no se separó de Judith y yo tampoco, tenía mis armas asi que estaba bien, podía protegerlos.

Hicimos un pequeño campamento en donde le di las cosas a Glenn y Maggie, quienes se pusieron muy rojos ante eso haciéndome reír pero creo que estarían bien.

─── Dios mío Megan .─── dice Glenn rojo como un tomate

─── ¿Que? Si tienen un bebé quisiera ser la madrina pero cuanto tengamos un lugar seguro.─── dije y Maggie rio

Seguimos nuestro camino matando caminantes, Michonne no se acostumbraba a estar sin su katana, le ofrecí una mía pero no quiso, dijo que quería aprender a vivir sin ella.

Pasamos otra noche en otro lugar del bosque y Carl tenía pesadillas así que trate de calmarlo haciendo que sienta mi compañía, me acosté en su pecho y pronto se calmó.

2 SEMANA DESPUÉS

A la mañana siguiente nos levantamos a buscar algo de comida pero encontramos a Daryl con unas ardilla al parecer.

Escuchamos un pedido de auxilio y corrimos a ayudar, era al parecer un cura o un padre, pero estaba calvo así que supuse que un papa.

─── ¿Te encuentras bien? ─── le pregunté ofreciéndole la mano y el vómito en cuando bajó

Hice una mueca de asco y miré hacia otro lado.

─── Lo siento, si, gracias, soy Gabriel.─── dice el

─── ¿Llevas armas contigo?.─── pregunta Rick y el ríe

─── ¿Les parece que cargo armas?.─── pregunta sonriendo

─── Nos parece que tienes hambre y que podrías comerte una bala.─── le contesta el pelirrojo y reí

Todo esto del papa me aburría un poco así que decidí vigilar los alrededores por si acaso hasta que Daryl me llamó para ir con ellos.

El papa era raro y no era tan viejo como el que salía en televisión por lo cual me pareció algo raro, Rick entró a revisar el lugar al cual nos había llevado ese señor por el bien de nuestras ardillas.

¿Que?

Algo así le escuché, era algo raro lo que decían pero no dije nada ya que bueno, ellos sabían lo que hacían, entramos a revisar y solo encontré cosas de Dios o Jesús.

Rick hizo la señal para que todos entren, Tyreese parecía tener una buena relación con Judith y eso me gustaba ya que Tyreese era un buen sujeto y haría cualquier cosa para proteger a los que quería.

─── Meg, quiero hablar contigo.─── me dice Carl y asentí dejando a Judith jugar con Tyreese

─── ¿Que pasa? ─── pregunté y parecía estar nervioso

─── Desde que te vi y te conocí me pareciste genial y pensé que eso era todo pero no, de acuerdo el pase del tiempo note que no eras solo genial, también eras bonita, amable, fuerte, empatica, buena en todo lo que te proponías, con el paso del tiempo me fui enamorando de ti y fue inevitable, te lo estaba apunto de confesar en el granero pero dijiste que me querías como amigo así que me convencí de eso pero no quise dejar la oportunidad de estar contigo, cuando estuvimos en la prisión y tú te acercabas a mí me propuse conquistarte y que quizás puedas tener sentimientos hacia mi y me atreví, te amo Megan Maxwell y te he amado desde el primer momento en que te vi, ¿Puedo ser tu novio? ─── pregunta el y sonreí asintiendo

─── Si Carl, estoy completamente enamorada de ti desde el momento en el que te vi supe que estábamos destinados a estar juntos, cuando te dispararon yo...no sabía que iba hacer si te perdía.─── dije sonriendole

─── ¿Puedo besarte? ─── preguntó poniendo un mechón de pelo detrás de mí oreja y asentí, el me besó, está vez fue tierno y lento

Exploramos un poco y luego entre ya que Rick llegó y tendría que ayudar a ordenar las cosas que traían, ayude en cocinar todo y luego comi feliz por lo que pasó hoy, no lo podía creer.

Me quedé dormida por el cansancio que tenía de todos los días que no dormí por hacer guardia, sentí que alguien se acostó al lado mío y abrí levemente los ojos viendo a Carl, me acosté en su pecho y el acarició mi cabello.

─── ¿Pasó algo? ─── pregunté en susurro

─── Bob murió y los demás fueron a buscar a los responsables.───  dijo el y me levanté

─── ¿Estamos solos? ─── pregunté buscando mi arma viendo a Judith descansar en su cama

Escuché que abrieron la puerta así que tome mis armas sin hacer mucho ruido para no despertar a Judith y comience a llorar, ella se despertó pero no hizo ruido.

─── No sabemos dónde están pero no es un lugar muy grande, salgan ahora antes de que las cosas se pongan mas feas de lo necesario.─── dice Gareth y suspiré preparándome para salir

─── No.─── Me detiene Carl

─── Están atrás de una de estas puertas y tenemos armas para derribar ambas, no creo que sea lo que quieren.─── dice el y agudice mis oídos para escuchar los pasos pero de pronto Judith lloró

─── Vete al carajo maldito imbecil.─── dije y justo comenzaron a disparar

Era Rick por lo que oí, salí de la habitación y patee las armas alejándolas de ellos posicionandolos así como ellos lo hicieron con nosotros.

─── ¿A quien nos comeremos primero?.─── pregunté en forma de broma poniendo mi katana en el cuello del tipo Gareth

─── No creo que tenga un buen sabor.─── dice Rick siguiéndome el juego y cuando suplico por su vida reí

Rick comenzó a matarlo con su machete rojo, yo corte la cabeza de la chica con un simple movimiento de mi katana, era tan fácil matar con esto.

Michonne encontró su katana y de alguna manera yo estaba feliz por eso ya que era muy buena con ella y podía matar a los caminantes mejor y más rápido que con una pistola.

Limpie mi katana y volví a la habitación con Carl y Judith, Carl me abrazó teniendo a Judith en sus brazos y yo igual los abracé.

─── Mientras que yo esté aquí nadie podrá dañarlos.─── dije y Carl sonrió levemente

─── Mientras que yo siga aquí nadie podrá tocarlas, las protegeré a pesar de todo.─── dice el y sonreí volviendo a acostarme para dormir

El hizo lo mismo no sin antes hacer dormir a Judith, los dos nos abrazamos y creo que el se quedó dormido antes que yo ya que su pecho subía y bajaba lentamente.

𝐒 𝐔 𝐑 𝐕 𝐈 𝐕 𝐄 | 𝑪𝒂𝒓𝒍 𝑮𝒓𝒊𝒎𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora