𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 7

5.9K 427 26
                                    

Hershel no lo atendió, Rick sabía que yo tenia un kid de emergencia así que me obligó a sacarlo y con ayuda de todos lograron quitarle la bala más desinfectar la herida y por último vendar.

No era idiota, le había dado en un punto donde no causaría nada grave más que caminar cojeando por unos 3 días o máximo una semana.

¿Tenía tranquilizantes en balas? Si, pero no tenía el arma adecuada para dispararla. Probablemente me este odiando pero no me interesa, fue un idiota loco, tiene suerte de que sea importante para Carl y Rick.

Me subí al granero esperando estar sola, había dejado mi arco y flechas al lado mío junto a mi arma vacía, todo estaba vacío, yo me sentía vacía y recordé lo que mamá me dijo.

"Cariño, aveces tienes que matar personas malas y eso no significa que seas mala persona, tu eres tú y siempre lo serás"

Se que suena irónico viniendo de una espía con aproximadamente miles de asesinatos pero ella si es buena persona ella nunca hizo cosas malas...eso me gusta pensar.

Maldito Shane, me hizo pensar en cosas estúpidas lo odio aunque quiera proteger a Carl y a Lori, lo odio, es, es...es un monstruo.

No me había dado cuenta del paso del tiempo, perdí totalmente la noción de ello, simplemente me quedé sentada inmóvil pensando en todo y en nada a la vez.

¿En qué rayos estaba pensando cuando decidí dispararle a Shane? ¿Y si lo asesinaba? ¿Me hubiera convertido en una asesina?. Me sentí cansada así que decidí dormir, pronto desperté pero no me moví de ahí.

─── Te traje el desayuno Meg.─── me dice Daryl dejándome un plato de comida y un vaso de jugo

─── Te lo agradezco Daryl.─── dije con la mirada perdida

─── Oye, no te tortures por lo de Shane, el esta bien.─── dice y asentí

─── Lo se, yo solo...no quiero ser un monstruo, no quiero ser como shane.─── dije saltando de donde estaba

Mis manos tenían sangre, mi sangre, había precionado mucho mi brazo y por mis uñas empezaron a sangrar.

─── Deberías ir con Hershel.─── Dice Daryl tomándome los brazos

─── No son graves, están curadas, gracias Daryl.─── dije echándolo disimuladamente y cerré aquel portón

Comencé a comer lentamente, no tenía ánimos, era como cuando me sentía muy triste por cualquier razón estúpida y mamá me consolaba haciéndome galletas con chispas de chocolate y leche caliente.

1 SEMANA DESPUÉS

Había salido por fin de aquella granja con ayuda de Carl, quién había venido a verme cada día para leer algunos cómics que trajo junto a Glenn, me trajeron dulces, vencidos, pero la intención es la que cuenta.

─── ¿Crees que soy mala persona?.─── le solte cortando su lectura

─── Claro que no.─── dijo mirándome a los ojos

─── ¿Enserio?.─── le pregunté algo dudosa

─── Por supuesto.─── dice tomándome la mano y acariciándola

─── Gracias Carl.─── le di un abrazo y el me sonríe correspondiendo

Seguimos leyendo el cómic perdiendo la noción del tiempo, en esto se basaban nuestros días, comer y leer comics mientras que esperamos a que Lori llame a Carl, ya me había acomodado aquí.

Tenía luces puestas y mis mochilas junto a todas mis cosas que fui recolectando con el tiempo, este lugar ya era mío y a Hershel no le molestaba, dijo que era muy lista por tomarlo antes que a otro se le ocurra.

Salía de vez en cuando para entrenar en el bosque, mamá me había dicho que si quería ser como ella debía entrenar siempre con una experta en combate cuerpo a cuerpo como ella y para tener una puntería perfecta debería entrenar con papá.

Christian Maxwell y Natalie Maxwell, mis padres y la pareja más peligrosa del estado, la mejor espía y el mejor soldado, siempre cambiaban de nombre para mantenerme a salvo.

Estaba descansando en el granero viendo aquel chico intentar escapar, no se había percatado de mi presencia así que no me importó mucho que estuviera aquí.

Escuché la voz de Carl afuera pero no me alarme ya que estaba con Shane y él no lo dejaría entrar aquí ya que este idiota podría tomarlo como rehén.

Carl se sentó al lado mío haciendo algo de ruido y el chico volteó.

─── Hey, ese es un lindo sombrero y esas luces están muy lindas, soy Randall ¿Como te llamas? ¿El comisario es su padre? Me cae bien, si, es un buen tipo, se nota, ¿Su mamá también está aquí?, tienen suerte de tener a su familia, yo perdí a la mía, no se qué dicen de mí pero no es cierto, yo no hice nada, lo juro, su padre iba a liberarme hasta que su amigo comenzó a pelear con el.─── Intenta convencer el chico a Carl pero él no suelta ni una palabra y baja ─── No fue algo bueno, yo, yo estaba preocupado, en mi campamento tenemos provisiones, si me ayudas puedo llevarlos a todos ahí, los cuidaremos, estarán seguros, solo tienen que ayudarme, ayúdenme.

─── Carl, no te acerques.─── dije saltando de arriba y apuntandolo con mi arco pero Shane entra

─── ¿Que haces aquí? ¿¡Que le dijiste!? ─── Shane se había vuelto loco nuevamente y saco a Carl a empujones

─── Sigue vigilandolo Meg, lo haces bien.─── dice Andrea y asentí

─── ¿Desde cuando estás ahí?.─── pregunto Randall

─── Desde hace una semana ¿Y tu?.─── pregunté sarcásticamente

─── Entonces sabes lo que le dije a aquel loco, eso es mentira, yo no hice nada.─── dice el refiriéndose a Daryl

─── Es mi papá, ¿Le dijiste loco a mi papá?.─── pregunté paseandome con el arco en mi mano

─── No, no, no, claro que no, creí que el comisario era tu padre.─── dice el y negué riendo

─── Daryl y Rick no son mis padres idiota, mi padre no está aquí en este momento.─── dije riendo volviendo a subirme al mi cama

Tome una botella de agua y volví a vigilar a Randall, le tiré la botella y le cayó a la cabeza, aguante una carcajada por eso ya que volteó a ver a todos lados sin poder verme.

─── ¿Hola?.─── pregunto y salte frente a él

─── Toma el agua, ¿No tenías sed? ¿O era solo un engaño para que salieras con más engaños de aquí?.─── dije abriendo la botella

─── No, no, no, si estoy sediento, gracias.─── dice el y asentí

Le di de tomar el agua y luego fui a comer junto a los demás esperando a que digan sus votos sobre si matar a Randall o no.

𝐒 𝐔 𝐑 𝐕 𝐈 𝐕 𝐄 | 𝑪𝒂𝒓𝒍 𝑮𝒓𝒊𝒎𝒆𝒔Where stories live. Discover now