Hades

19 4 7
                                    

El Dios del inframundo jamás pensó que una caminata por los bosques pudiera ser tan satisfactoria. Por lo general, le gustaba caminar solo mientras vigilaba con detalle cada aspecto de sus tierras, los cuales parecía recordar a la perfección, como un grabado en plata que nunca podría ser borrado de su mente.

Muy diferente a lo que había imaginado, BamBam se veía curioso por la vista que tenía. JinYoung pensaba que la naturaleza en su mundo no tenía sentido más que para sí mismo y los habitantes del lugar, pero desconocía que en realidad los bosques y lagos eran hermosos con esa inusual falta de colores en donde predominaban cuatro; el blanco, negro, gris y azul.

Había árboles y flores que jamás podrían ser encontrados en el mundo terrenal y era lo que tenía asombrado al humano. Definitivamente no se asemejaba en absoluto a la imagen mental que la gente había creado desde el inicio de su existencia. Era una verdadera lástima que nadie pudiera ver lo asombroso que el averno era. ¡Incluso había animales! Bueno, la esencia de ellos. Todos se veían majestuosos con ese brillo ondulante que desprendían como una especie de magia blanca. JinYoung había explicado que al contrario de la creencia de los humanos, los animales también tenían almas y que éstas eran más puras que las de cualquier otro ser, por eso mantenían casi toda su forma y color a diferencia de las almas humanas que podrían verse como un borrón con siluetas poco definidas o casi imperceptibles.

BamBam se la pasó brincando contento por los caminos demostrando así su fascinación por la naturaleza en general, cosa que JinYoung notó desde la primera vez que lo vio. El chico realmente lo disfrutó, en especial porque con su ayuda pudo tocar un par de animales que cruzaron por ahí. Fue la primera vez que vio a tales criaturas magníficas en todo su esplendor, no se perdió la oportunidad de acariciar un león de melena brillante ni de poder tocar las astas de un venado que se irguió orgulloso como el protector del lugar.

Él mismo le dijo cuan fascinado estaba al ver cómo las criaturas más salvajes se volvían tranquilas en presencia del gran Dios. Eso hizo entrar en calma al menor y sentirse a gusto en su presencia, JinYoung estaría mintiendo al decir que no sacó ventaja de eso para poder tomar sus manos y mantenerlo cerca de él. Se regocijó por cada segundo que pudo rozar su piel y sentir la chispa alegre que emanaba de su cuerpo.

—Esto es increíble. —dijo BamBam. —Es como estar en el paraíso.

De alguna u otra forma al chico parecía gustarle lo que tenía en frente, JinYoung aún no podía entenderlo del todo. Durante siglos pensó que era el único en ver el averno como algo más que un lugar tenebroso y oscuro, sin embargo, BamBam también parecía reconocer lo que realmente era; un nuevo comienzo.

—Esto no se parece nada al paraíso. Esa parte de mi mundo no se puede comparar.— JinYoung se acercó lo suficiente como para poder susurrar de cerca. —Yo puedo mostrarte el paraíso. ¿Quieres que te lleva a él?

Lo había dicho con cautela, sintiendo una especie de angustia por escucharse atrevido y ser rechazado en consecuencia. ¿Qué le hacía pensar que el humano quería ir? Comenzó a tener sus dudas tras recordar que el joven rechazaba toda compañía, él mismo fue testigo de cómo disfrutaba estar solo. Él respondería un rotundo "No" a quien le hiciera una propuesta como la que él acababa de hacer. ¿Por qué habría de ser diferente con JinYoung?

Quizás BamBam sólo estaba mostrando cortesía, pudo haber dicho esas cosas con tal de que el Dios no se enojara con él. Tal vez odiaba los sitios con corrientes frías y poca luminosidad, los colores alrededor podrían ser sus menos preferidos, era muy probable que tuviera una opinión diferente sobre el Hades y pensara en JinYoung como alguien espantoso. Todos tenían ese pensamiento sobre él, incluso otros seres del olimpo se removían inquietos sobre sus pies cuando su nombre salía a relucir entre las pláticas. No habría de ser diferente para el jovial hombre de cabellera azabache.

Autumn, Winter [JinBam]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora