Capitulo 44

510 47 3
                                    


5 años después

La paz había caído desde el ataque a Polis. El anuncio de la unión de Wanheda y Heda fue en el período de paz posterior. Octavia y Raven habían saltado como niñas. Abby se sorprendió por decir lo menos, pero después de que Clarke le explicó todo, se alegró por la pareja. Anya puso los ojos en blanco y dijo: "Ya era hora, ustedes dos prácticamente ya están casadas". Lincoln no pudo evitar estar de acuerdo con Anya.

La boda fue grandiosa, todos los de Polis habían estado allí para el proceso de hacerlas una. Tenían votos más privados rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. Algo que impactó a todo el grupo fue que Anya había llorado. Fue el mejor día de la vida de Lexa y Clarke. Se sintieron infinitamente felices.

Lincoln y Octavia no tardaron mucho en casarse y luego engendrar dos hermosos gemelos. Se parecían mucho a Lincoln pero tenían los ojos azul verdosos de Octavia. Los habían llamado Henrik y Garrett. Raven ya se había llamado la 'tía genial' antes de que nadie pudiera hacerlo. Hizo que Clarke y Octavia pusieran los ojos en blanco. Los niños ahora tenían 2 años y 3 años en unos pocos meses.

Raven y Anya habían sellado el nudo un año después que Lincoln y Octavia. Con una niña de un año llamada Skye. La niña tenía el color de cabello de Raven y el color de ojos de Anya. Raven ya estaba diciendo que su hija sería la niña más inteligente de todo su grupo. Anya ya había prometido amenazar a Henrik y Garrett una vez que tuvieran la edad suficiente para preocuparse por las chicas, todos le creían.

Lexa entró en la habitación de Clarke con una sonrisa. No pasó mucho tiempo para que algo envolviera sus piernas en un abrazo. "Nomón". El chico llamó.

La Comandante recogió rápidamente al hijo de 4 años de Clarke y ella. Ella besó su cabellera rubia. Él la miró con sus grandes ojos azules, eran como los de Clarke. Era todo una Clarke, aunque según Anya, era como una Lexa más joven. Su nombre era Jake, recibió el nombre del padre de Clarke. "Hola, mi pequeño guerrero". Dijo ella alborotando su cabello. Él se rió.

"Él no tiene que ser un guerrero, Lex". Clarke dijo con una sonrisa, una niña en sus brazos. La bebé era su hija de 3 meses, Kata. La bebé estaba presionada contra el pecho de Clarke. Tenía el cabello castaño pero esos ojos azul cielo. Lexa ya sabía que sería incapaz de decirle que no a ninguno de sus hijos. Ambos tenían esos ojos a los que nunca podría decir que no.

"Hola a ti también, Hodnes". Lexa respondió mientras besaba a Clarke en los labios. Luego besó suavemente a su hija dormida en la frente.

"¿Cómo está Roan?" Clarke preguntó mientras volvían a sentarse. Jake ya estaba en el regazo de Lexa, no era un secreto que su favorita era Lexa.

"No quiero hablar de política". dijo Lexa y Clarke sonrió.

Se besaron de nuevo. "¿Te he dicho alguna vez que te amo?"

Lexa se rió entre dientes. "Tal vez una vez más". sugirió la morena.

"Te amo, Lexa". Clarke respondió ganándose otro suave beso.

Después de poner a dormir a los dos niños, Clarke y Lexa se pararon en su balcón con vista a Polis, su hogar. Los brazos de Lexa estaban envueltos alrededor de la cintura de Clarke y su barbilla en el hombro de Clarke. "No me había sentido tan en paz en mi vida". Lexa confesó mientras miraba la puesta de sol.

"Me alegro. Trabajamos duro por esta paz".

"A veces me despierto y pienso que todo esto es solo un sueño. Que algún día volveré a estar sola". Dijo Lexa y Clarke se giró en sus brazos, envolvió sus brazos alrededor del cuello de la morena.

Ella presionó sus labios juntos. "Estás atrapada conmigo, nunca más estarás sola". Prometió Clarke.

Lexa rió levemente. "Estoy más que feliz con eso".

"Yo también." añadió Clarke.

"Tú, Clarke Griffin, me salvaste".

Clarke sonrió más ampliamente. "No, nos salvamos una a otra. Nos enseñamos una a otra cómo amar, cómo vivir".

"Te amo." Le dijo Lexa con un suave beso en la mejilla de la rubia.

"Ai hod en ti". Clarke respondió. Se volvieron hacia la puesta de sol. Finalmente estaban en paz, finalmente habían aprendido no solo a sobrevivir sino también a vivir.




__________________________________


Esto solo fue una TRADUCCION. Todos los derechos a: Caitlin141414

You saved me | Traduccion | ClexaWhere stories live. Discover now